Recent reviews by Dragonslayer

This is a perfect mix between original & modern mechanics. Capcom is doing great!
Posted June 30, 2019.
Lo mejor del género desde L4D2

Warhammer se ha transformado en una franquísia y este es un gran ejemplo de que lo estético puede funcionar impecablemente sumado a una gran jugabilidad y aspectos técnicos. No solo es un gran juego si no también un deleite grafico.

Warhammer Vermintide 2 rescata las viejas glorias de los juegos cooperativos famosos en su momento, coop de 4 jugadores excelentemente balanceados donde junto con otros 3 amigos, podemos llevar a cabo una Dungeon, avanzar y dar caza a la amenaza de las ratas.

Posee bastantes niveles con distintos enfoques y distintas localidades con un excelente ritmo, gran variedad artistica, una dificultad muy versatil para que todos puedan disfrutar con un simple pero eficiente sistema de LOOT alejado totalmente de las Loot boxes. Mientras mas juegas, mas objetos ganas y esa es la filosofia que este juego sigue para su progresión de personaje.

Las mecanicas son bastantes simples, 4 jugadores deben superar el nivel eligiendo un personaje el cual tiene 3 ramificaciones: Desde un versatil guerrero hasta un tanque capaz de frenar golpes contundentes y mantener una posición, separarte de tu equipo es duramente castigado y poco eficaz al momento de que una rata ninja cobardemente golpee por sorpresa dejando a un miembro del equipo no tan solo herido, si no sumamente alejado del resto. La clave es jugar juntos y por medio de habilidades pasivas y activas ganar posición y avanzar por las multiples oleadas de enemigos

Deberias comprarlo? Por supuesto, el precio reducido justifica el contenido limitado pero no obstante posee una gran calidad en lo poco que ofrece. Calidad antes que cantidad es lo que el juego plantea. Por un precio modico, obtienes una experiencia bastante rejugable, calidad artistica de 10 y una jugabilidad que se agradece
Posted May 31, 2018.
En finales del 2017 es un juego que ha evolucionado muchisimo luego de su lanzamiento original, DLC's impecables, frenéticos pero con cierta sensación de excesivo grindeo el cual no se justifica, hasta un chimpancé se podra dar cuenta que el juego apunta a sacarnos un poco de dinero. Posee muchos puntos positivos, diversión como tambien una fuerte sensación de adiccion, no obstante, en pleno 2017 creo que es poco serio de parte de rockstar dejar a su comunidad convivir con multiples hackers, vendedores de dinero como tambien servidores poco dedicados
Posted November 22, 2017. Last edited November 22, 2017.
Interesante introducción

La saga de metal gear previas son conocidas por ser unas unas completas joyas por si mismas, MGV: Ground zeroes sirve de introduccíon al la historia de fondo que es The Phantom Pain.

El juego es impecable, presenta todas las posibilidades tecnicas que ofrece el nuevo motor grafico y jugabilidad bastante profunda con gran libertad de acción. Se le suele criticar lo corto que es (puesto que en sus 5 misiones no habras jugado mas de 5 horas de corrido). Pero insisto, el valor del juego no esta en su duración. si no en la profundidad de las grabaciones y coleccionables que son clave en el lore de metal gear los cuales nos darán a entender la historia de forma profunda. Una historia muy madura que sumado a su final, son una introduccíon perfecta para despues jugar MGV: Phantom Pain.

No se si recomendaria este juego a precio completo, pero definitivamente es un juego que si vale la pena probar. Una vez terminas la historia principal (Basicamente rescatar a 2 personas en el campamento militar) Tienes la opción de rejugar el titulo, teniendo otros objetivos y otras aproximaciones como tambien total libertad para cumplir la misión.

En conclusión, un juegazo bastante corto que recuerda a un demo, pero juegazo!
Posted June 16, 2017. Last edited June 16, 2017.
Excelente!

El mejor representante de Poker de la tienda de Steam. Mezcla perfectamente la seriedad del juego, con una dinamica bastante interesante. Tambien es posible crear un avatar, comprar atuendos y vestirlo de gangster para no parecer un pobre diablo en la mesa de juego. El juego es bastante intuitivo: Tiene distintos tipos de apuesta y modo ranked como tambien un tutorial acorde.

Aunque sea para pasar el rato o jugar unas cuantas horas, vale absolutamente la pena!
Posted June 4, 2017.
Excelente!

No soy una persona que suela comprar juegos a precio completo de salida (lo cual nunca defiendo) pero hubo algo en nier automata que me cautivó muchisimo, simplemente se veia demasiado interesante. Tiene personajes muy memorables con muchisima personalidad con una estupenda profundidad.

A simple vista, la historia es sumamente intrigante, dejando demasiadas incognitas pero el juego te invita a jugarlo nuevamente para responderlas todas!. Lo que mas me gusto de Nier automata, es que es muy poco predecible, fiel al estilo japones donde aparte de la jugabilidad (Muy pulida por lo demas) abarca muchos pensamientos y sentimientos que pasan a ser una experiencia mas que un juego. Sin duda es una historia memorable

El combate es perfecto, si bien no posee un sin fin de combos, si tiene muchisimas armas que ofrecen distintos combos y estilos, todas tienen algo bueno por lo cual el juego te permite mejorar la que tu quieras garantizando que te servira durante todo el juego. A pesar de que no vas solo en la aventura (Tienes un compañero), también puedes mejorar el POD (una unidad voladora que nos aconseja y cuida las espaldas) para aprender nuevas habilidades tanto ofensivas como defensivas e incluso usarlo como herramienta para otras actividades, para esto deberás encontrar chips de expansión o comprarlo a los vendedores.

Las multiples historias dentro de una linea de tiempo sumado a los multiples finales, dan a nier automata la posibilidad de pasarlo varias veces para descubrir cosas e indagar mas en su historia, no te vas a aburrir en lo absoluto.

Para mi ha valido absolutamente la pena y recomiendo a cualquiera comprarlo sin dudar!. No obstante, el juego tiene unos defectos tecnicos (de FPS y resolución) en algunas tarjetas graficas, ten cuidado con eso!.
Posted May 30, 2017. Last edited May 30, 2017.
No recuerdo como llegué a Montaro, pero estoy muy feliz de haberlo encontrado!. Si bien es un juego sumamente simple, el apartado artistico es muy agradable a la vista con un toque muy profesional para su simplicidad, tiene bastantes toques de humor y el sin sentido de la trama lo hace muy hilarante!. Por alguna razón desconocida (tengo serias sospechas de que el perro oculta algo!) un amistoso perrito debe correr por la ciudad esquivando diversos obstaculos y robando ropa interior femenina a las ingenuas estudiantes japonesas camino a la escuela la cual por una razón que va en contra de las leyes de la biologia, nos otorga salud y resistencia la cual perdemos al caernos con las bananas que algún rufian dejo por ahi tirada.

En papel suena sencillo, pero los pajaros, puestos de periodicos y gatos no nos lo dejaran facil!

El objetivo principal es ir acumulando puntos y monedas que nos sirven para comprar trajes ridiculos para el perro y una variedad muy entretenida de logros bastante creativos. Si bien son solo 15 logros tienen mucha variedad y son divertidos de obtener.

Inclusive si solo quieres el juego por cromos vas a quedar muy feliz con los precios!.

Posted May 24, 2017.
Dark souls, una obra maestra moderna la cual brilla con indentidad propia es capaz de mover sentimientos y profundos pensamientos, sin sobreanalizar el resultado, es una obra la cual demuestra que hoy en dia se pueden lograr juegazos si la formula es la correcta.

Ya sea por simple coincidencia o un plan mayor, somos el no muerto elegido: un ser al cual se le encomienda la tarea titanica de cumplir el ciclo de las cosas, alzar la era del hombre o continuar el legado de los grandes señores. Dark souls nos pone en un mundo tristemente degradado, una mera sombra de lo que algun dia fué y posiblemente nunca volverá a ser, cuyo entorno es sumamente hostil. No obstante, también conoceremos matices y aliados justos (y otros no tanto!) que demuestran que incluso en los mas grandes tormentos, la humanidad y los valores pueden estar presentes y ofrecernos una honesta mano amiga.

Una vez entendida la tarea, nos presentan un agradable y amigable tutorial con un demonio con una gran maza fabricada de los mismos simientos del caos. mi amable consejo: trata de no tirar el control contra la pantalla, tengo un amigo del pueblo que rompio su televisor. (a quien engaño...). Cada jefe es mas dificil que el otro, considerate afortunado si logras llegar a la puerta de la boss fight sin un frasquito de estus despues de haber desperdiciado 30 en los rufianes esqueletitos que de muy mala educacion reviven avisandote con un backstab de aquellos que dan risa. te mencione que despues de morir reviven denuevo?.

Si sigues leyendo esto, eres mas masoquista de lo que pensé, el problema no es como vencer al boss, si no como cojones llegar hasta el en primer lugar, a estas alturas ya debiste haber conocido a algun aliado, quizás sea buena idea invocarlo para que tengas un par de segundos para disfrutar el juego

Tecnicamente es brillante, un combate de mucho peso y consistencia: Una Katana nos otorga rapidez y fluidez mientras un espadón nos ofrecera aplastar a los enemigos con fuerza bruta. Todas las armas son muy capaces y nos da la libertad de elegir como progresar respetando nuestra elección. Graficamente tremendo para su epoca, con una versatilidad deslumbrante cuyos entornos artisticos varian desde oscuras catacumbas hasta paisajes los cuales nos haran olvidar nuestras miserias por un segundo

Si bien no es mundo abierto como tal, tiene gran merito por su gran libertad, tenemos muchos caminos que elegir, pero siempre (SIEMPRE!) serán un desafio, no se trata de elegir que camino sera mas facil, si no con cual sufriremos menos. Un pensamiento que consideraremos ingenuo al darnos cuenta que sea cual sea la elección, querremos salir de ahi y exigir un poco de clemencia al juego.

Dejando el apartado tecnico, la experiencia de juego atrae reflexiones y pensamientos que recuerdan la epoca de oro de los titulos dificiles de antaño, el apartado musical es de primera clase, canciones orquestadas que ponen los pelos de punta con caracter epico y melancolico que van de la mano con el sentimiento del juego. Un gran acompañamiento para la agradable sensación de escapar por fin de las catacumbras y ver la luz del sol al final del tunel es una sensación de recompensa invaluable!. Nada de dinero ni recursos baratos por salir de una zona, el juego nos premia con orgullo de haber logrado el cometido por nuestros propios medios, la recompenza en si es salir de dicho tormento, lograr algo asi en un juego es admirable, quien en su sano juicio quisiera comprar un juego para morir cada 3 segundos y pagar por ello?,

Desde memes hasta teorias, dark souls logra mover a las masas con sus teorias y fan fiction, justo merecedor de su reputación de juego dificil que sin duda alguna te hará explorar emociones desde la frustración hasta alegria. Si su historia te causa intriga, es una buena idea disfrutarlo lentamente, leer sus dialogos y objetos los cuales te darán una idea del porqué de las cosas y revelar su profunda historia.

En conclusion, es una gran experiencia que vale la pena experimentar e indagar, tiene un aire bastante intrigante y misterioso

Ps: el mod Dsfix (para desbloquear los fps y potencial tecnico) nunca esta demas!

Posted May 17, 2017.
Dead Rising 2: Off the record es un juego sumamente interesante, justo sucesor del primero, este nos pone en la piel de Frank West, legendario personaje de Dead Rising original, el cual nuevamente se ve involucrado en un caso que solo alguien como el podria resolver.

Con nuestras habilidades y recursos, deberemos demostrar lo que realmente ocurrio en el extraño y planificado plan para enlodar el nombre de Chuck Greene el cual se ve acusado de provocar el accidente que sumergio el centro comercial en una peligrosa horda de zombies.

El juego es sumamente entretenido, tal como su antecesor, podemos tener libertad y movernos por el mapa como queramos, empezando seriamente y terminando vestido de señorita con las armas mas ridiculas que podemos imaginar. El combate es sumamente simple, no obstante, se siente perfecto para un juego como este. Sin ser un hack and slash, tiene un combate bastante satisfactorio premiando mas la creatividad a la hora pelear con multiples zombies.

Afortunadamente, tenemos lo mas entretenido de los Dead rising, los psicopatas!: Unos rufianes (muy creativos, por cierto!) que se volvieron locos los cuales de forma directa o indirecta nos violentaran sin piedad por una razón que ni ellos entienden completamente. Lo importante, es acabar con ellos para continuar nuestra misión.

Las misiones son a punta de reloj, tendremos una hora en especifico la cual dará lugar a un evento importante. mientras tanto, podemos viajar libremente vistiendonos de forma ridicula, craftear armas interesantes o bien rescatar a supervivientes en divertidos problemas. Cada superviviente resctadado y escoltado al refugio, nos dará una bonificacion de experiencia la cual nos hará mejorar cuan RPG. Si en un principio solo sabes saltar y golpes, al final del juego ya sabrás tecnicas de artes marciales y maniobras ridiculas pero efectivas!.

Graficamente el juego esta en un punto excelente para su epoca, la palera de colores es interesante, si bien tiene zombies, este juego ridiculiza el cliché del terror y nos deja jugar y experimentar.

Recomiendo Dead rising 2 a todo fan de los zombies, mas de una risa te vas a llevar!
Posted May 16, 2017.
Cuando compre esta app estaba seguro que me dejaria crear wallpapers de muy buena calidad, pero descubri que no solo podia hacer lo anterior, si no tambien crear obras animadas o descargar los cientos y miles fondos de pantalla de steamwork creados por la comunidad absolutamente gratis con una calidad impresionante!

La calidad del software y la dedicación de los jugadores es asombrosa, crean contenido el cual podemos descargar gratis y añadir a nuestra coleccion de wallpapers perfectamente ordenados, o bien crear un "playlist" para ir cambiando segun queramos. La optimizacion es perfecta y sumamente eficiente, contando con multiples opciones para definir cuantos recursos queremos gastar para mover el wallpaper, por lo cual hasta el PC mas humilde puede lucirse sin preocuparse de gasto excesivo de RAM.

La biblioteca es bastante amplia, cuenta con wallpapers de todo tipo siendo mayoritariamente artwork de anime en su 50%.

Es dificil asimilar que por 4 dolares, exista un programa tan completo, sin micropagos (de momento) con una comunidad que aumenta dia a dia con el simple objetivo de crear contenido decente y abiertamente libre para descargar.

Si eres de los que gusta invertir tiempo en crear un diseño personalizado, este es tu paraiso!.
Posted April 24, 2017. Last edited April 24, 2017.