Recent reviews by Robymeister

Si jugaste al The Binding Of Isaac y necesitas cambiar un poco los aires éste es tu juego. Sin duda la temática y su estilo gráfico te atrapan y la jugabilidad está muy bien marcada. La historia está bien pensada. La verdad que fue una sorpresa.
Súper recomendado.
Posted February 10, 2023.
Es de lo mejor q jugue en los ultimos años, esa es la sintesis.
La historia no es algo increible como por ej Portal o Bioshock infinite q me pusieron piel de gallina y hasta me hicieron llorar, pero que manera de disfrutar esas batallas sangrientas nivel por nivel...
El juego es lo que promete, ritmo frenetico, sangre, tiros, corridas, de todo eso
lo vale man, si vos disfrutaste de los originales Doom cuando tenias 10 años aproximadamente asi como yo, en las primeras pc que salian, este juego es para vos.
Se le puso un empeño enorme en el cuidado estetico, en mantener esa originalidad que tenia hace aproximadamente 20 años, banda sonora que te mete de lleno en la accion sin darte cuenta de como sube tu ritmo cardiaco mientras saltas de lado a lado en el mapa destrozando uno por uno a los monstruos que aparezcan con la enorme cantidad de recursos que posees.

No se que mas decir, valio la pena esperarlo tanto.

PD: El online no lo probe, no me llama la atencion, pero lo que es el modo historia, LO VOY A VOLVER A JUGAR AUN MAS DIFICIL.
Posted June 25, 2016.
La verdad que es totalmente cierto lo que dicen en los comentarios, el juego es un gran homenaje al clasico Micro Machines de nuestra infancia, con genial jugabilidad, geniales graficos y tan entretenido como antes, mas alla del cambio de nombre.
Posted January 20, 2016.
Tengo Windows 10 64 bits y no lo pude jugar. No se si se debe a problemas de compatibilidad o que, pero las 3 veces que lo abri, se me colgo la pc y se reinicio. Una lastima, realmente tenia muchas ganas de probar este juego ya que se ve muy entretenido.
Posted September 7, 2015.
241 people found this review funny
1,051.3 hrs on record (211.3 hrs at review time)
CS:GO Review
Yo tenia una vida social activa antes de descubrir CS:GO, me alegro de haber dejado todo eso atras y vivir para subir de rango.
Posted May 21, 2015.
Simplemente genial. La variabilidad de combos y estilos de pelea te hace descubrir siempre algo nuevo para probar. Ademas la emocion que te crea realizar cada vez combos mas espectaculares. Totalmente recomendable, y una recomendacion: JUGALO CON JOYSTICK, es totalmente diferente.
Posted November 14, 2014.
La verdad que es muy adictivo como muchos otros games indies. Una historia bastante simplona y dramatica hace que la lucha por sobrevivir ante los miedos de Isaac sea atractiva, asi como todos los mapas randoms, cantidad de personajes, y muchisimos pop-ups.

Por algo es el juego mas jugado de mis 95 que tengo en la biblioteca jaja
Posted November 26, 2013. Last edited November 26, 2013.