Recent reviews by <XSpyderRadyX>

< 1  2  3  4  5 >
Arte!! este juego vale oro.
el porque simple la idea de combinar su enfoque con la mitología nórdica con un tema tan tabu como es las enfermedades mentales(psicosis), es ir mas allá del espectro de solo hacer un videojuego, para entretener, es fusionar videojuegos y psicología, es contar una historia con un plus que les podía haber salido caro y es contar la perspectiva de una persona con una enfermedad mental el sonido del juego, la dirección artística, la atmósfera tensa, sus mecánicas son únicas y simples a la vez, contando lo mas humano, el desnudo de lo mas estigmatizante del hoy por hoy de las enfermedades mentales. ¿Cuántas personas sufren de trastornos mentales en el mundo? solo es una pequeña reseña de verdad me quedo corto de lo que significa este juego en términos de que va mucho mas allá para dar un excelente mensaje y llevarlo a buen termino mas enciam fusionarlo también con la mitología nórdica. esta empresa es un referente de como contar historias fuera de foco y llevarlas a niveles mas que sobresalientes.!!

Sobrecogedora y asombrosa obra maestra que resalta de una manera empatica, y genuina las enfermedades mentales!! super recomendado con audifonos, cambiara tu percepción de todo lo que te rodea!!
Posted April 14.
El mejor gta hasta el momento, A pesar de los años sigue siendo uno de los mejores videojuegos de su género. esta lleno de vida tanto el modo historia , como el multiplayer.
+++ Multiplayer lo mejor, desde carreras en cicla, coches motos, hasta atracos a islas enteras. eventos cada mes.
++ ARMAS todas la que puedas imaginar, y las puedes modificar.
++Autos, igual, y los puedes tunear a tu gusto, con blindaje, con neon, con pintura mate, destellante, brillante etc.
++ personalización de los pjs , igual de excelente, tatuajes, peinado, ropa etc.
++ Modo historia muy bien construido, con sus 3 pjs que empezamos con uno y vamos conociendo y controlando mientras se desenvuelve la historia. cada pjs tiene sus propios atributos, y lo mejor los puedes ir mejorando, a tu gusto. igual como en san andreass se irán mejorando mientras mas las utilicemos.
+- La físicas son aceptables, pero comparado con la destruccion de los autos del 4 , son mucho mejores, el desgaste y las explosiones, digo un tortazo alta velocidad en el 4 hasta ahí llegasteis, en este no te baja vida y el auto sigue funcionando.
+- Hay multitud de edificaciones, pero la gran mayoria no se puede entrar, se agradece los animales, peros gatos, tiburones, pero uff seria genial en los próximos mas vida animal seria genial.
n conclusion : Quitaron ciertos cosas que gustan mucho de los gta, un ejemplo en san andreas te botabas de una montaña, o te mandaba del heli al mar y no morías, aquí muerte segura, lo mejor son los eventos, y Easter Egg, hay por montones, y ni que decir de los coleccionables, en definitiva, es un gta lleno de secretos, hay mucho que hacer, lo peor de comprarlo seria tenerlo guardado en la biblioteca, un excelente gta para risas y desmadres, hasta que llegue el 6.

Posted April 6.
Entretenido, para pasar el rato. es un juego se supervivencia, cooperativo,
Tipo: Perspectiva top_down.
La historia es simple somos miembros de la elite de las fuerzas armadas, y nos despliegan en un lugar plagado de criaturas.

++ Un extenso sistema de construccion de base , podemos colocar rejas, picos, hasta torretas.
+Buena variedad de armas , desde mini uzi, pasando por escopetas , hasta lanzallamas.
+musica rokea mientras te avalanchan.
++ Personajes con diferentes habilidades de arbol.
+- Mapas pues cumplen , aunque hubiera sido genial mas localizaciones.
- Bueno aunque la historia es básica y solo cumple para dar un contexto, hubiera sido genial ganar diferentes skins o bonos para ampliar la historia o una construcción mas profunda de los pjs.
- Hasta cierto punto se vuelve repetitivo, cuando sacas tus upgrade y solo contar 4 mapas, uno pago. ya no lo ves tan divertido.
Posted April 5.
Excelente dlc, No eres un marine, eres un civil, Hipersueño Interrumpido sirve como una precuela de la historia en el videojuego principal, revelando los eventos en los que estuvo involucrado el Cabo Hicks durante la brecha de 17 semanas entre los acontecimientos de la película Aliens y el comienzo del videojuego principal. tiene sus momentos !
Posted April 3.
Es muy buen shotter dinámico, equipos pequeños en mapas close quaters.
un shotter fresco, para pasar el rato, con una dinámica de obtener dinero, y como cazar el tesoro del enemigo, es muy fluido, activo, es dificil campear, los pj tienen ganchos, sonares, todo se puede derribar, revienta los muros, es disfrutable.
++ Me gusta que el pase que sea temático dependiendo del mapa en este caso las vegas (2024-enero). trajes de elvis, y del alien todo lo relacionado con las vegas y si pues mantienen esa idea a futuro con los demas mapas pues genial.
++ Personalizacion, lo mejor del juego. desde color de ojos , cabellos, contextura pesada y delgada es chistoso ver marimachas .
+ Armas, hay 3 clases, y dependiendo de la clase, va acorde de las armas si eres pesado m60 esta a tus disposición y si eres clase L, light, pluma la mini uzi o una espada Rapiera, en pocas palabras hay lógica en el equipamiento, por la clase.
+ Obtener objetos para estrellarlos con alguien, la interacción de uno que otro mapa.
+- Aunque hay server suramericano, no va muy bien para latam, a veces se cae, o te sacan, y en otros andas como la tortuga.
+- Armas pues la verdad queremos muchas mas, cre yo que medida vayan sacando pases iran sacando nuevas armas, y pues serie genial clásicas vs modernas.
+- Solo hay dos modos competitivos encontrar la caja , y asegurarla, y el otro modo, es un todos contra todos y cargar tus monedas al cobro antes que te maten y te las roben.
- Skin muy costosas, sacaron unas muy bonitas pero te piden igual que un juego, almenos hubieran dado al oportunidad de por contratos obtener moneas para comprar en un futuro algún skin.
- Si no tenes buena comunicación con tu team la pasaras fatal, es mas enfocado a jugar con tus amigos por discord, para solitarios si tenes buen ping y te va mas de 60 fps pues, la puedes pasar bien ganando puntos y xp para tus objetos y armas, pero es un shotter enfocado en la sinergia de 3 participantes, asi que no es como en otros shotter que puedes ir a lobo solitario y campear por ahí, el juego te exige moverte y complementar a los otros de alguna forma, curando, apoyando los flancos, defendiendo con torretas etc.
-- te viven desconectando por problemas del kernel no importa si tienes una tarjeta de 4gb o de 8 gb , con memoria de 16gb ah 3.333 mgz te da problema del kernel, y hasta te desconecta hasta 3 veces por día, se vuelve engorroso, ahora no se si por problemas operativos, con la tarjeta o el windons pero todo lo tengo actualizado.!!
Posted February 1.
Para pasar el rato!! esta entretenido.!!

Gráficos 6/10.
Sonido 5/10.
Jugabilidad 5/10.
Diversión 6/10.
El juego cumple para entretener y pasar el rato, después de eso si eres fan de sacar logros, se puede alargar, pero se vuelve un poco tedioso sacar algunos el del triciclo, y del tiempo se deben hacer ciertas cosas para que te cuente.
No es malo el juego es super interesante tomar el rol del hijo del mismísimo lucifer, pero la implementar las muertes en forma de puzzles, tiene sus pro y sus contras, Poco más se puede decir del argumento, ya que su narrativa es bastante pobre y forzada, su desarrollo es muy limitado, las escenas cinemáticas con las que nos pretenden contar lo que está pasando están muy poco inspiradas y no hay prácticamente ninguna sorpresa. Simplemente somos un asesino en serie de seis años que acaba con la vida de todo aquel que le rodea y que cada mes tiene un nuevo objetivo que llevar al matadero.
Conclusión: Lo recomiendo para variar y pasar una tarde de lluvia, tiene sus momentos, pero no va mas de allá, si te gusta sacar logros, relativamente son todos fáciles.
Posted November 10, 2023.
Excelente solo o con amigos, muy Divertido, si te gusta que te abandonen tu suerte, y si eres killer saca tu dhamer que llevas dentro ja!.
++ Asesinos, creo que para mi lo mejor de este juego, sus historias obviamente muchos son de cultura popular, otros de Videojuegos iconicos, seria genial ver en un futuro asesinos o "referencias de asesinos de mitos de algunos paises".
+ Skins
+ mapas
+ Para risas y rolas con tus amigos es muy bueno.
+Los eventos battlepass.
- algunos asesino y habilidades son muy chateadas, no llevas ni 5 minutos ya cuando han colgado a la mayoria, y tu ya moriste en el minuto uno- XD
- Falta para reportar afk, o cuentas que son para farmear gratis a veces te coca 2 vs 3, como surviver.
Posted November 24, 2022. Last edited November 21, 2023.
Probé la demo y me engancho.
No soy fan de estos juegos quick time event, o semijuegos interactivos, pero me lleve un buen sabor de boca, no es perfecto, me gustaría mas interacción en el mapa, pero creo que este tipo de juegos son asi,
++Historia, tiene un hilo de película 90 de ficción terror.
+Ser muy bueno como en la vida real te pasa factura.
+Me hizo recordar el exorcista.
+ es estar en una peli, tiene sus toques de ansiedad.
++ Tiene momentos de H. P. Lovecraft
+- La libertad con la cámara, aveces se estanca, no se como sera con un control pero con el teclado sientes que a veces no te puede mover.
++ Graficos, diseño, personajes, te encariñas
+- Tiene sus cliches, momentos de terror, pero no se si por estar tan bombardeados no se siente tan crepy y sientes que ya sabes que va pasar.
- te puede decepcionar si buscas algo mas de acción, ahora es mas una peli interactiva, oh así lo veo yo.
Conclusion; No lo recomiendo para todo el mundo, ya que bueno es una propuesta diferente mas videojuego narrativo contando historias en donde el usuario interactivo, en la toma de decisiones que conllevaran diferentes finales, si te distraes, paila te jodiste, si buscas + acción y +interacción con el entorno o modificar tu pj, te puede parecer simplón el juego, ahora si buscas algo para pasar el rato pero que tenga ciertos toques de terror, y poner tu moral en duda los disfrutaras, y recomendado en rebajas.

Posted November 23, 2022.
Este Resident Un versus todos contra todos.

+ Entretiene, para pasar el rato.
+ Corre y corre.
+- Personajes y Criaturas.
- Pagar por skins e items.
- Pocos escenarios.
-- No tiene un arbol de habilidades y una personalización mas a fondo.
No es un Resident Evil Outbreak

Conclusion,

Espera mas, no es malo para ser un paralelo tipo mercenarios, que venia por comprar village, pero si posible que te lo cobren viendo que ahi mejores skins y fondos en el battlepass, Los pj y mecánicas son Buenas, pero hubieran metido mas personalización, escoger armas cada pj solo cuenta con dos para escoger desde el principio, ok se entiende y puedes recoger lanzacohetes y demás en el mapa, las fases de transformación en criatura están muy bien pero el tyrant o nemesis deberían ser al cojer mas muestras, los mapas estan bien en tamaño para lo que es un vs, son rapidos y entrenenidos, pero si extraña que no metieran mas variedad, y no encontramos ninguno de villages, osea la espera solo fue para esto y no mas, la idea tiene potencial, digo deberian poner mas modos, capturar piezas para abrir zonas, 2 vs 2, 8 vs 8, etc, un mosntruo vs 4 sobrevivientes, etc. me parece algo perezoso viniendo de una empresa tan amplia, igual el juego lo seguiré disfrutando
Posted November 2, 2022.
< 1  2  3  4  5 >