Recent reviews by D4NUK1

< 1  2  3 ... 11 >
For SuperEarth, and funnsies
Posted May 3.
Unos de los mejores remasteres de antiguos FPS y de verdad que da mejor la sensacion de jugarlo y disfrutarlo como de ataño. Lo he comprado en esta mega oferta, y me agrada tanto como funciona y me da estos 15 minuto diarios de vilencia sin fin.
Posted April 21.
Despues de 20 años de Quake y 5 años de desarrollo.

Ha valido el gusto y tiene una muy buena calidad, atmosferico y de verdad un sucesor de Quake 1.
Posted March 1.
Unos de lo Souls Like que mas cerca estoy de pasar y me encanta como pasa la cosas con la historia, y como puedes desarrollar tu forma de pelear, para luego terminar usando las mismas tecnicas de un Dark Soul y me encanta.
Posted December 29, 2023.
A pesar de que la version mejorada de consolas es mejor, este juego sigue siendo bueno si disfrutas de flashy combos y ataques en hordas, pero no es mejor que DmC 3
Posted December 29, 2023.
Espero que mas gente aprecie mas este juegazo y como me parecio mejor que varios juegos del estilo, excepto en algunas partes de la historia, pero es un juegazo para hacer un 100% y ademas de eso trae muchos modos extras como niveles totalmente diferente a la campaña y un modo Retro.,

Si quieres jugar algo parecido a Castlevania de Adventura, con un toque de dificultad este juego lo vale.
Posted December 29, 2023.
Casi paso Skyrim, pero me distraje y me dieron un flechazo en la rodilla.
Posted December 29, 2023.
Doom Eternal siempre será un shooter único por como guio una formula que no necesitaba cambiar y lo hizo completamente agresivo y como esto permitió que mucha gente intentara muchas formas nuevas de interactuar y jugar sin necesariamente solamente girar en círculos y matar, ahora hay que hacerlo con mucha interacción y pensar en tu armamento.

Además de que el Balista me encanta y ojala puedan sacar mas juegos parecidos a estos!

Juegazo marca Doom.
Posted December 29, 2023.
Porfavor actualizen el juego para que pueda jugar sin drops de FPS.
Posted December 29, 2023.
Aun no se como este juego aun me saca mucho tiempo extra. Pero lo absurdo lo recomiendo.
< 1  2  3 ... 11 >