Recent reviews by MlNl SPARTAN

< 1  2  3 >
JUEGARDO
si pilla el ritmo, mayor son los combos.
NO TENGO NI IDEA DE HISTORIA y aun así goza de mucha personalidad, en serio no se como valoran las historia xd?
Esta muy entretenido como si fuera una serie. y es completamente lineal y tiene sus secretos por ahí..
Y si no te gusta los juegos de ritmo mejor espera a una oferta, te arrepentirás solo un poco.
Oh!!

tiene jojo referencia.
Posted February 19, 2023. Last edited February 19, 2023.
mal optimizado... no hay una solucion para resolver un problema tan simple como los fps, a un juego de poco recursos

Mí pc no es una patata [cdn.discordapp.com]
Posted January 14, 2019. Last edited May 2, 2019.
juegos de azar y mujerzuelas (literal)
Posted November 22, 2018.
best chat, es como un Second Life pero solo para chatear :v
se puede jugar sin uso VR pero igual quita un poco la experiencia, pero puedes hacer avatares oh mapas.. lo que tú quieras

lo malo esta en ingles, pero eso no es un problema :D
Posted January 2, 2018. Last edited November 22, 2018.
Recomendable con personajes y sus armas, hay un PERO...

Big Daddy esta muy roto es como un Heavy (TF2) con su Titán de Latón pero sin la penalizacion de caminar lento D: así estarás con el hoyo apretado si estas enfrentando..
Overwatch tubo relaciones amorosa con CSGO y obtiene este METRO CONFLICT un shooter del montón, pero un cambio de modo que resulta confusa pero es algo innovador :3

el menu y las opciones están muy desordenada, lo digo literal, el chat esta mezclada de manera confusa de regiones y traducida de manera desordenada
dejando los fallos
EL MEJOR!!!... juego normal

o O-OYE!! tiene este tal Rona y su perro :3
Posted December 18, 2017. Last edited December 21, 2017.
tetas y monstruos, pero piensa que tendrás ver los pechos en todo el trayecto del juego JA JA JA!
te lo pasara todo el juego viendo trasero menos animado

mientra tiene que buscar pilares en forma de pene para que abra un portal

crees que el monstruo tiene la mansa tula, te va violar ni lo sueñe, dos zarpazos y te comen literalmente. mi recomendación seria "Parasite in City" y "A Zombie's Life"
Posted November 19, 2017. Last edited March 25, 2019.
el juego esta de putа mаdre, el estilo me recuerda los grineer Warframe
4 contra 1 y parece quien lleva mas ventaja si eres muy bueno

es muy recomdable probarlo..
comprar el pack, como es un poquito arriesgado mas que el juego cuenta conectarce al servidor :v

Eh leido algunos no todo negativo que supuestamente dicen que el rendimiento es pesimo y dan muchos bajones gráficos y "más cuando supera los requisitos recomendados"
me quede con cara de wtf [www.topbestpics.com], yo uso un Notebook Acer Aspire E15 y el juego me anda de putа mаdre...

"creo yo" que tiene los mismo problema de fallout 3 y new vegas que le corre perfectamente si tiene nvidia pero un amd se jodan xD
Posted September 27, 2017. Last edited September 28, 2017.
un overwatch y no me venga que es de 2011, para las ratas es copia...
dejando eso de lado
tiene mas pinta de battlefield pero POR QUE MlERDA TIENE QUE VER LAS COMPARACIONES!!!
el juego es disfrutable pero un poco decepcionante en hacer parkour... no se siente mucho movilidad, un poco tieso

ESTA EN ESAPÑOL <3 aunque el doblaje son un poco flojas, mejor pongo English jajaja xD
Posted August 23, 2017. Last edited February 28, 2018.
lo malo que hay poca gente, esto se "supone" que es pvp al estilo archeage.

Esta lleno de pequeños detalle, que dan gusto disfrutar

lo malo tiene que jugar al tutorial obligatorio, lo bueno puede saltar el tutorial si crea otro personaje
hay gente reclamando que esta en ingles, OH! pero si el juego estuviera en español, no lo leerán y se saltaran las misión xD
Posted July 7, 2017. Last edited April 18, 2023.
un buen juego, los personaje bien carismático... lo malo que esta muerto, aunque este gratis comparado con paladins les veo un poco difícil para motivar a los jugadores para comprar un juego Full Game Upgrade, claro esta las misiones
Posted June 21, 2017. Last edited August 14, 2018.
< 1  2  3 >