Recent reviews by Name-|3509|-

< 1  2  3 >
God el juego
Posted April 18. Last edited May 6.
Cuando adolescente era de mis juegos favoritos, ahora lo encuentro la cosa mas sobrevalorada y zzzzz del universo. Pésima historia, personajes sumamente infantiles y tóxicos (Alpys ejem ejem), gráficos meh, mecánicas normalonas que ni siquiera son innovadoras (cosa que muchos remarcaron en su tiempo y hasta yo crei), lo unico GOD es el ost, literalmente este juego es como el meme del caballo. Todo mal dibujado hasta el ost que sale parte del caballo hiper realista Path Tracing activado 90000 polígonos corriendo en un SLI de 4090. Ahí que decir la verdad, este juego lo carrearon sus incontables memes, que a los chicos les ENCANTAAAAAAAAAA los memes.

5/10 Mediocre eso. Recomendado si te gusta el poder de la amistad
Posted April 8. Last edited April 8.
Pura infancia este juego lo jugué en Xbox 360 y es una de las experiencias mas emocionales que he tenido, una montaña rusa que sube y sube hasta que cuando baja te pega una caída emocional enorme, excelentes gráficos, estilo artístico sublime y uno de los mejores ost en mi opinión, lo único malo es que es demasiado corto y a veces los puzzles pecan de ser muy simples (este juego esta a 1 punto de la perfección) No digo nada mas este juego es super barato casi regalado (cuando esta en oferta) y corre en cualquier tostador (probado por curiosidad con un note del gobierno).

9/10 Si estas pensando crear una cuenta de Steam este juego debería ser requisito OBLIGATORIO para su creación. Una experiencia imperdible.
Posted March 23. Last edited March 23.
Pesima campaña buen multi pero eso si caleta de cosas recicladas (como siempre en los cods) nada que decir.

Si tienes MW2 evita esta cochinada
Si no tienes MW2 comprar SOLO en oferta

6/10 Ta bueno mi simulador de subir armas pal Warzone KEK

PD: Los zombies estan bien pero no pagaria por esta modalidad en este cod, si quieres un buen zombies en cods modernos tienes el Cold War eso.

Posted March 13.
Con ustedes el Final Fantasy mas infravalorado y mas mal aprovechado de todos los tiempos, lo jugue y pase en Xbox One y ahora compre la edicion de pc para explorar el infinito contenido sin usar por Square Enix (que por cierto es vasto). Este sin duda es el videojuego con el development hell mas nefasto del mundo y si la desarrolladora lo hubiera desarrollado en condiciones estariamos ante un Final Fantasy Top. Recomiendo harto su compra, al principio es aburrido y soporifero pero cuando el juego quiere ponerse bueno, verdaderamente es super disfrutable. Ojala con KIngdom Hearts IV veamos parte de la trama original de este juego en el mundo de Quadratum. Me da mucha pena que Nomura tenga que alejarse de esta trama para plasmar la idea Beta de este FF y que Square haya cancelado todo el contenido futuro despues de Episode Ardyn.

NOTA FINAL:

8/10 Este es el mejor momento para comprar FFXV yo lo jugue cuando recien salio, damm hasta jugue todas sus demos (Proyect Duscae, Platinum Demo y la demo post lanzamiento exclusiva para Japon) y el juego cambio bestialmente positivamente, ademas que las expansiones aclaran varios agujeros argumentales originales de la trama principal.
Posted February 4.
Soy bien desconocedor en lo que respecta a la saga Mafia, este juego lo vi en oferta y fue insta compra. Que puedo decir me ENCANTO. Buenos gráficos, buen ost y excelente historia, lo malo es su gameplay que es muy básico y su mundo abierto es solo un portal para hacer las misiones. NO AHI SIDEQUEST asi que este juego es mas como un Call of Duty que un GTA respecto a su linealidad. En cuanto a la historia se siente en todo momento como una pelicula sesentera de gangsters super epica y es en lo que mas destaca (Damm hasta tiene un modo de cine negro para darle mas ese toque) Su final (Y SIN SPOILERS) lo encuentro super poético si te lo pasas ya sabrás a lo que me refiero. Este juego tambien no se salva de los bugs aunque no afectan nada al gameplay si no a la inmersión como cadaveres flotando en el aire o guardias disparando con el arma al reves pero son un poco raros asi que no es un juego a lo cyberpunk de salida.

8/10 Exelente juego y compra OBLIGADA si lo ves en oferta.
Posted November 16, 2023.
Jugue con las expectativas bajas (de hecho un amigo me lo regalo) desempolve Cyberpunk de su contenedor de ceros y unos y lo unico que puedo decir es:

Me atrapaste esto si es cine 🗿🚬

Nada que decir lo recibi gratis y pagaria por el dlc porque Cd Proyekt se rajo LO MEJOR DEL AÑO. 10/10
Posted October 9, 2023. Last edited October 9, 2023.
Como juego de Bethesda es excelente pero como juego de exploracion... Que te voy a decir, anda mejor al No Man's Sky, ESTE NO ES TU JUEGO. De hecho es este apartado es lo mas negativo, un fast travel simulator. Lo mas excelente de este juego son las historias y misiones secundarias hechas a mano que te vas encontrando. Bethesda es DIOS en estas cosas.

RESUMEN: Fallout/Skyrim en el espacio.

8/10 Recomiendo este juego, ademas como es BETHESDA LOS MODS SERAN GLORIOSOS
MODS DE DESNUDOS Y WEAS HORNYS INCOMING
Posted September 7, 2023. Last edited September 7, 2023.
k kgada la optimizacion lol
Posted August 21, 2023.
TF2 es mejor lol