Recent reviews by SiuSereg

El modo de juego difiere un poco de los capítulos anteriores. Continua la historia de Clem y AJ... de momento la finaliza. Los dos primeros capítulos tienen las voces en español, una pena que los dos siguientes solo sean en ingles. El nuevo añadido de encontrar objetos coleccionables no me parece nada interesante en este juego donde lo principal es la historia. En mi opinión sobra y solo se ha puesto para añadir logros. La toma de decisiones es muy variada aunque como siempre la mayoría te dejan un sabor agridulce (antes o después). Me ha gustado como los anteriores.

P.D: El personaje de AJ se me hace inaguantable, deberían haberlo dejado en el capitulo tres... o que lo hubieran devorado los caminantes al principio.
Posted December 17, 2022. Last edited November 27, 2023.
Es la mezcla perfecta entre BF y COD. Combina estrategia y accion a raudales. Ofrece multiples posibilidades de personalizacion. Completamente adictivo.
Posted October 7, 2022. Last edited November 25, 2022.
Clasico juego de la saga, que continua al estilo de Ace Combat 5 (y gracias a Dios no como el 6). La unica cosa mala que veo es que los botones de los mandos no son configurables para poder cambiar al gusto del usuario.
Posted September 19, 2022.
Graficamente muy malo, con muchos fallos y problemas. La historia es muy floja sin duda el peor de la saga con mucho. La jugabilidad es horrenda. Sinceramente prescindible, mejor que no lo hubieran hecho.
Posted October 12, 2020.
Graficamente muy bueno, pero es un arcade. Nada que ver con los anteriores Ace Combat, la historia es muy pobre y las misiones demasiado simples. Valido para estar entretenido un rato (demasiado corto para mi opinion) pero no te enganchara como los anteriores.
Posted December 26, 2013.