Rezensionen
im Account

Neue Rezensionen von SiuSereg

Ergebnisse 1–5 von 5
Niemand hat diese Rezension als hilfreich bewertet
12.5 Std. insgesamt (12.5 Std. zum Zeitpunkt der Rezension)
El modo de juego difiere un poco de los capítulos anteriores. Continua la historia de Clem y AJ... de momento la finaliza. Los dos primeros capítulos tienen las voces en español, una pena que los dos siguientes solo sean en ingles. El nuevo añadido de encontrar objetos coleccionables no me parece nada interesante en este juego donde lo principal es la historia. En mi opinión sobra y solo se ha puesto para añadir logros. La toma de decisiones es muy variada aunque como siempre la mayoría te dejan un sabor agridulce (antes o después). Me ha gustado como los anteriores.

P.D: El personaje de AJ se me hace inaguantable, deberían haberlo dejado en el capitulo tres... o que lo hubieran devorado los caminantes al principio.
Verfasst am 17. Dezember 2022. Zuletzt bearbeitet am 27. November 2023.
Niemand hat diese Rezension als hilfreich bewertet
151.8 Std. insgesamt (3.7 Std. zum Zeitpunkt der Rezension)
Early-Access-Rezension
Es la mezcla perfecta entre BF y COD. Combina estrategia y accion a raudales. Ofrece multiples posibilidades de personalizacion. Completamente adictivo.
Verfasst am 7. Oktober 2022. Zuletzt bearbeitet am 25. November 2022.
Niemand hat diese Rezension als hilfreich bewertet
38.1 Std. insgesamt (25.3 Std. zum Zeitpunkt der Rezension)
Clasico juego de la saga, que continua al estilo de Ace Combat 5 (y gracias a Dios no como el 6). La unica cosa mala que veo es que los botones de los mandos no son configurables para poder cambiar al gusto del usuario.
Verfasst am 19. September 2022.
17.5 Std. insgesamt
Graficamente muy malo, con muchos fallos y problemas. La historia es muy floja sin duda el peor de la saga con mucho. La jugabilidad es horrenda. Sinceramente prescindible, mejor que no lo hubieran hecho.
Verfasst am 12. Oktober 2020.
13 Personen fanden diese Rezension hilfreich
10.8 Std. insgesamt
Graficamente muy bueno, pero es un arcade. Nada que ver con los anteriores Ace Combat, la historia es muy pobre y las misiones demasiado simples. Valido para estar entretenido un rato (demasiado corto para mi opinion) pero no te enganchara como los anteriores.
Verfasst am 26. Dezember 2013.
Ergebnisse 1–5 von 5