Recent reviews by BenchAndGames

< 1  2  3 >
Perfecto para vacilar en los juegos con sonidos trolls y memes.
Posted March 21.
La verdad que es un muy buen juego, buenos graficos y jugabilidad. Tiene algunos problemas tecnicos pero como todos los juegos recien salidos pues se van arreglando.

Vas mejorando el personaje, desbloqueando habilidades y armas la verdad es del tipo de juegos que me molan
Posted February 27.
Bueno juego, buena jugabilidad, para hechar horas y no aburirte, buenos combates
Posted November 21, 2023.
Impresionante juego adictivo para hechar horas y horas sin parar, ya habia disfrutado de la primera entrega y ya sabia que este segunda no iba a ser menos. Graficos espectaculares la verdad.

Lo recomiendo totalmente
Posted July 29, 2023.
Muy bueno la verdad, lo recomiendo es tan facil y se utiliza con el xbox game bar de windows. Vale para cualquier juego FPS o de disparos
Posted March 24, 2023.
Buen juego , buenos graficos pero se nota mucho que viene de consola ya que el sistema de apuntado deja mucho que desear. Por lo demas bueno por un precio adecuado vale la pena
Posted November 22, 2022.
Muy buen juego traido desde la exclusividad de play station, tiene unos cuantos años pero vale muchisimo la pena la verdad, los graficos aqui en PC los han mejorado muchisimo, ademas incluye dos juegos en el pack. Estoy muy encantado con el juego tanto jugabilidad como la historia.
Posted November 11, 2022.
Uno de los mejores juegos que he jugado ultimamente, la verdad que los de Sony sabe que juegos traer a PC por que he disfrutado jugando tambien el DaysGone al igual que este, son distintos SI, pero realmente merecen la pena los dos.
Hablando en concreto de este God of War graficamente la verdad que se ve muy bien mucho realismo, tiene algunos puntos negativos al ser muy nuevo, pues es la primera semana de estreno pero supongo lo iran mejorando, de todas maneras la historia engancha que no veas y la jugabilidad es de la que mas me gusta a mi, luego el modo de combate es muy brutal, muchos movitientos trucos para rebentar cabezas y hacer rebotar la sangre como un autentico barbaro :)

La verdad lo recomiendo , no defraudara
Posted January 17, 2022.
Buen juego para pasar el rato, muy arcade y simple, perfecto para gente vieja jeje, no en serio al menos a mi me gusta asi que los juegos de hoy dia que necesitas 2 universidades y un doctorado para saber como funcionan. Muy buenos graficos tambien
Posted November 1, 2021. Last edited November 1, 2021.
Ya lo había jugado en la PS4 de hecho me lo pasé entero, y lo quería volver a jugar en PC con +120 FPS y con mejores gráficos, y realmente me sorprendió lo bien que funciona.

Es una maravilla de juego, lo recomiendo totalmente, como mejor se disfruta es tomárselo con calma y no correr para terminar la historia, todo lo contrario, hacer antes todas las misiones secundarias, pues lo disfrutaras al máximo.

edito
Posted May 18, 2021. Last edited November 24, 2021.
< 1  2  3 >