Recent reviews by Jesús deNazareth

Empresa líder en su sector selecciona una variedad profesionales en el área de las finanzas para realizar diversos trabajos de campo para nuestra amplia cartera de clientes.

SE REQUIERE:
- Excelente forma física (aproximadamente el 75% del trabajo consiste en cargar y lanzar bolsas).
- Imprescindible dominio absoluto en el montaje y reparación de taladros (el 25% restante).
- Habituado a trabajar por objetivos y bajo presión.
- Dotes para la negociacion.
- Disponibilidad para viajar (furgoneta y helicóptero a cargo de la empresa).
- No se requiere discreción, aunque es valorable.

SE OFRECE:
- Novedosa estabilidad salarial (sueldo base + comisiones) basada en la realización de trabajos aleatorios. El canditado deberá abonar parte de su salario si desea un trabajo en particular.
- Desarrollo muy lento y cíclico de tu carrera profesional. Cuando llegues a lo más alto te damos la oportunidad de comenzar de nuevo desde cero a cambio de unas gafas de sol y recompensas de los ♥♥♥♥♥♥♥.
- Máscaras personalizadas según al gusto del candidado.

Si esta oferta te ha resultado útil, pulsa en el botón correspondiente. Nuestro manager se pondra en contacto contigo
Posted September 22, 2023.
¿Que es Half-Life?
Para el ciego, es la luz.
Para el hambriento, es el pan.
Para el enfermo, es la cura.
Para el solitario, es el compañero.
Para el triste, es la alegría.
Para el prisionero, es la libertad.
Para el pobre, es el tesoro.
Para el deudor, es el perdón.
Si Valve opina, le doy la razón.
Si Gabe Newell habla, lo escucho.
Si Half-life ( 3 ) falla, lo apoyo.
Si Gordon Freeman muere, lo resucito.
Si el mundo odia Half-Life, soy yo contra el mundo.
Si Half-Life tiene un fan, soy yo.
Si Half-Life no tiene fans, es que yo ya he muerto.:(
Half-Life verdadero ganador del GOTY2023
Posted June 20, 2023. Last edited June 20, 2023.
como persona que tiene mucho sexo a toda hora, puedo decir que este juego es 100% parecido a tener sexo con una mujer, como yo siempre hago. Obviamente este juego no me puso caliente, no soy gay, yo tengo mucho sexo con mujeres reales como para gastar más de 15 minutos en este juego. Por otro lado me gustaria recomendar este juego a la gente que no tiene sexo (no como yo porque yo tengo mucho sexo con mujeres, mucho) como si ahí hubiese una mujer desnuda y está desnuda. Ella también se ve como una de mis varias novias con la que tuve mucho sexo. He tenido mucho sexo. También soy muy guapo y las mujeres SIEMPRE quieren tener sexo conmigo porque soy muy musculoso y guapo y muy bueno en los videojuegos. Todas mis novias dicen que soy muy bueno en el sexo y jugando videojuegos y siendo guapo. Una de mis enamoradas me pidió tener sexo con ella pero le dije que estaba jugando un juego de sexo y empezó a llorar y se hizo lesbiana y se suicidó porque no tuve sexo con ella. Tengo sexo con mujeres, no con hombres, no soy gay. Soy muy cool y guapo así que las chicas siempre quieren tener sexo conmigo porque soy muy cool y sexy. Mi pene es muy grande. A todas mis novias les gusta mi pene porque es muy grande y soy muy bueno en el sexo y lo soy, tengo mucho sexo. También soy muy guapo y sexy y tengo mucho sexo.
Posted June 17, 2023.
La historia original modo campaña de counter strike tiene una misión que ocurre en argentina +10 puntos 10/10
Posted February 10, 2021.
3,562.9 hrs on record (1,944.4 hrs at review time)
Juego desde el 2012 ... gracias dotA por quitarme mi vida
Posted September 8, 2020.
estoy re loco x2
Posted November 23, 2017.
este juego es una poronga.
y lo dice Jesús.
Posted November 21, 2017.
el nuevo csgo
Posted November 27, 2016. Last edited December 26, 2023.
le falta mucho por terminar pero tiene buena pinta , hasta tiene sandbox
Posted February 10, 2015.
Recomiendo este juego al 100% , realmente no me importa que lo compren o descargen pirata.
simplemente quiero que le den la oportunidad , la oportunidad de sentir . sentir eso que este juego brinda. la sensación de miedo intriga y belleza, debido al hermoso paisaje, yo aún no he terminado de explorar todo , aún no llegé al faro , pero como va siendo el juego hasta ahora, no me puedo imaginár que va a pasar. las cuevas tienen una calidad gráfica exelente igual que todo el juego entero , el entorno gráfico acompañado de la música , la narración todo se combina.
Si se lo compran o lo descargan y quieren los subtítulos al español agregenme no tengo problema de ayudarles a traducir este hermoso juego . LINK ----> Click aquí
Posted February 15, 2014. Last edited February 15, 2014.