Recent reviews by droguisaurus

como se nota que cuando quieren ponerle voluntad salen cosas buenas y esta es una de esas.
Posted November 22, 2023.
Solo dejate llevar.

Un Walking simulator, que se te pasa rapido. Pero tan rapido que no te das cuenta debido a que estas embobado con la atmosfera, sus paisajes y lo hermoso que puede ser un juego que salio hace más de 8 años (originalmente de PS 3)..

Recomendado completamente, un viaje unico.
Posted November 25, 2020. Last edited November 21, 2023.
Debido a que arreglaron algunos de los problemas, ya no crashea y como prometi cambio la reseña.

Es un juegazo recomendado, mas de una vez te vas a quedar boquiabierto del hermoso mundo que te da el Horizon.

Lo que si, pide mucha GPU y no tanto CPU, yo dispongo de una gtx 1080, puedo jugarlo en ultra con algun que otro bajon de FPS pero la verdad que aceptable.

RECOMENDADO
Posted August 8, 2020. Last edited August 21, 2020.
Te gustan los looter and shoot, te gusta el pvp y el pve, ni hablar de las raids y las dugeons, no se que estas esperando en instalar esto
Posted November 29, 2019. Last edited November 22, 2022.
Cuando Medal of Honor valia algo
Posted June 28, 2019.
Un Japish de nostalgia asi de simple.

Si te gusta el sonic viejo, este es tu juego, no se que esperas para tenerlo papu
Posted November 28, 2018.
A ver, si tendria que resumir este juego en pocas palabras serian: Colin McRae estaria orgulloso de este juego.

Es un juego de rally puro, nada que ver con los anteriores dirt, aca haces algo mal y lo pagas caro, la dificultad del juego es muy buena, recomiendo altamente que desactiven las ayudas no importa que recien lo hayan comprado o que no tengan experiencia, para mi el juego de rally hay que sufrir asi se festeja cuando te sale bien la carrera, no hay mas flashback como en los anteriores dirt, vuelve el tiempo de reparacion como en los anteriores Colin McRae, graficamente se ve hermoso (he subido varias screen para que puedan ver) en fin.

Si te gustan los juegos de rally y que tengan buena dificultad, este es tu juego altamente recomendable vale la pena jugarlo.

Colin te echamos de menos en las pistas T.T
Posted January 8, 2016. Last edited July 5, 2020.
2,993.7 hrs on record (1,341.7 hrs at review time)
Mmm Rocket League... Es la continuacion o sucesor espiritual del supersonic acrobatic rocket powered battle cars (aunque no lo crean asi se llama) fue un juego exclusivo de ps3, el cual trajo una idea fresca a la industria de los video juegos y a la ves loca de mezclar autos con futbol y nitro.
RL es la version mejorada de SARPBC pero esta ves para pc y ps4 (futuramente xbox one) sigue tratando lo mismo pero como ya dije mejorada, el juego trata pura y exclusivamente de habilidad, ya que no hay objetos o boost que te hagan mejor, solamente y simplemente vos, el juego es muy simple 5 minutos gana el que haya hecho mas gol asi de simple, si llega a ver un empate se define a gol de oro (el que mete el primer gol gana).
Lo que se destaca del juego que es pura fisica, osea tenes que posicionarte para pegarle de X formas, aprender es muy divertido,y una ves que le vas agarrando la mano se vuelve muy entretenido.
Los modos de juegos que tiene son desde 1vs1 hasta 4vs4, hay modo ranked/clasificatoria que se puede hacer desde 1vs1 hasta 3vs3. Hay servidores dedicados lo cual se agradece y mucho asi que mucho ping no suele a ver (puede ser que anden mal de vez en cuando los server pero no es siempre). Una cosa muy buena que tiene el RL es que tiene cross con los jugadores de ps4 eso nos asegura mas jugadores y que no hayan colas tan largas de espera para poder entrar a una partida.
Graficamente se ve bonito, no pide mucha computadora, podria decir que hoy en dia una pc comun lo moveria sin problema, el juego corre bien, no tiene problema de mala optimizacion.
El juego viene con DLC (obviamente queda en vos querer comprarlo) que agregan autos, vinilos, llantas, banderas, sombreros, nitro, pero con cada dlc viene un mapa que es gratuito, por ende sino tenes plata para comprar el dlc o no queres, vas a poder jugar tranquilamente el mapa nuevo y la verdad que se agradece mucho porque asi todos pueden jugar y no se separa la gente que compra dlc y los que no compran (como pasa en el cod por ej)

En conclucion RL es un juego muy entretenido, no es injusto (si te hicieron el gol es porque vos hiciste algo mal), ideal jugarlo con amigos, los servidores dedicados, graficamente no es exigente y lo mas importante es que te den el mapa de los dlc que vayan saliendo.
Lo recomiendo altamente, es un juego que vale la pena y no te arrepentiras de tu compra por este juegazo. :)
Posted December 13, 2015. Last edited November 24, 2021.
Un juego de sonic, ya con el hecho de que tenga la palabra sonic trae muchos recuerdo y nostalgia a la ves, se sabe que los ultimos sonic que salieron no estuvieron a la par de los primeros sonic que salieron, pero sega para celebrar los 20 años de sonic nos trae sonic generations.
Sonic generations es la mezcla entre sonic moderno y sonic viejo, porque digo esto? porque tenemos 2 sonic, el clasico sonic que aparecia al principio y que los niveles eran 2D, y el otro sonic que tenemos es el moderno que se caracteriza mas por los niveles 3D, en este sonic vamos a poder recorrer distintos mapas que son una recompilacion de diferentes sonics que salieron, cada mapa esta remasterizado con el motor grafico del juego igual que la musica.
La verdad sobre el tema de la historia no se carazteriza mucho por la historia como siempre nos tenemos que enfrentar al dr. egg o dr. huevo (como lo conozcan) y bla bla bla, pero lo que realmente engancha de este juego es que si sos fanatico de sonic vas a poder visitar mapas antiguos de diferentes sonic y te agarrar nostalgia instantaneamente, los mapas se ven muy hermoso, llenos de colores, y reencontrarte con estos mapas remasterizados te dan ganas de seguir jugando este sonic, tenemos mapas del sonic 1, colours, heroes, unleashed, sonic and knuckles, y varios mas que dan gustos jugarlos.
La jugabilidad sigue siendo la misma no tiene nada de novedad con respecto a eso.
Sobre el tema de durabilidad del juego jugandolo por primera ves te vas a tomar 2 o 3 horas capaz para pasar la historia (sin contar los desafios), tiene al rededor de 100 desafios si mal no recuerdo.

En conclusion

Lo bueno:
2 sonic = doble diversion
Los mapas son hermosos (recomendable jugarlo en HD)
Nostalgia
La mejor forma que SEGA pudo festejar los 20 años de sonic

Lo malo
Un poco corto la verdad
Algun problema con los controles que en algunos momentos no te llegan a respoder (por lo menos en mi caso)

Asi que sonic generations es altamente recomendable en especial para esas personas que siguen al erizo azul desde el principio.
Posted December 7, 2014.
CS:GO Review
Lo clasico del cs pero mejorado :D graficas buenas, jugabilidad buena te podes dar cuenta tranquilamente quien sabe jugar y quien no, a comparacion de los anteriores cs ahora agregaron skin para las armas que estan genial,el sonido esta muy bien logrado teniendo unos buenos auris te podes dar cuenta tranquilamente que pasa a tu alrededor porque el sonido es genial, lo unico malo que le pondria es que los recoil de las armas son siempre iguales asi que es muy facil aprender los recoil de las diferentes armas, conclucion si te gustaba los anteriores cs este te va a encantar
En fin el juego es altamente recomendable, otra recomendacion que les doy es que si tienen pensado comprarlo esperen para las fiestas o para fin de año que siempre lo suelen poner en promocion a 15 dolares que esta ahora en las fiestas lo suelen poner a 7,5 o a 3,75 tambien asi que esperen
PD: los que vengan del cs 1.6 les informo que se van a tener que adaptar a la nueva jugabilidad ya que este es un poco mas rapido a comparacion de las anteriores entregas...
Posted November 16, 2014. Last edited November 16, 2014.