Recent reviews by Elrogos

< 1  2  3  4  5  6 >
The same classic with new graphics and new content. There is some small things to iron out but it's already worth a buy.
Posted November 27, 2023.
Nice length and enjoyment for so little money
Posted November 27, 2022.
A masterpiece, from the visuals, to the OST, the gameplay, the plot... A game made with passion. This is the kind of game that makes people love videogames, not Random FPS #2938.

If I had to say something bad about it: engame bosses are somewhat repetitive, but it has a plot reason.
Posted February 10, 2018.
[23:45] "Un turno más y me voy a dormir"

THREE
HOURS LATER

[02:45] "P**o Ghandi, deja de denunciarme!!!!"
Posted November 23, 2016.
2 people found this review funny
- Pro: En cooperativo te echas unas risas tomándole el pelo a las físicas y resolviendo los puzzles de forma totalmente distinta a lo que se plantea originalmente.

- Contra: Esta a medias, la historia se corta a la mitad
Posted February 29, 2016.
Para mí, el mejor rogue-lite que hay ahora mismo, es una mejora sustancial respecto al anterior en todos los aspectos, por lo que si eres fan del primero ni te lo pienses.

Si tuviese que decir algo malo de él, pondría las siguientes pegas:
  • La música y los gráficos son distintos a los del original y al principio puede parecer que han empeorado, pero te acostumbras enseguida y realmente con el tiempo aprecias la mejora de calidad.
  • No se puede jugar con ratón y teclado, gran cagada.
  • Dificultad inhumana para el último personaje y sus items desbloqueables.
Posted February 17, 2015. Last edited November 23, 2017.
Normalmente me cabrearía si encontrase un bug que me impide continuar mi partida, pero en este caso haré una excepción; cualquier cosa que te impida jugar a esto es buena.

Un juego aburridísimo, no tiene nada de supervivencia (hay comida y agua por todos los lados) y los combates son sencillísimos, pocas veces corres riesgo de morir (en la dificultad normal que es en la que yo he jugado la primera y única partida). Además, me he encontrado con que el juego crasheó al viajar entre dos islas, y ahora me crashea siempre al cargar la partida, no me deja hacer nada.

Yo no lo recomiendo
Posted December 26, 2014.
12 people found this review funny
Es como tener un trabajo, pero en tu tiempo libre.
Posted September 21, 2014.
The Binding of Isaac + Diablo III, pero en modo survival aguantando oleadas de enemigos mientras te aprovisionas de objetos y subes de nivel. Los parecidos son más que coincidencia, hay algunas cosas que están copiadas directamente de estos juegos (varios items se parecen sospechosamente a los del primero, y los enemigos "jefe" tienen efectos como los del segundo, por ejemplo).

Por lo menos en la dificultad normal, me ha parecido que los objetos están muy desequilibrados, y en cuanto te toque uno medio decente ya es bastante poco probable que mueras (además de tener poca variedad y que muchos son repetidos pero simplemente cambiando el color). Los gráficos son estilo pixelado pero, en mi opinión, "de los malos", y los efectos de sonido son HORRIBLES y no pegan nada.

Realmente cuando llevas un rato te da la sensación de estar jugando un The Binding of Isaac pero muy cutre, y para eso mucho mejor el original. Yo no lo recomiendo.
Posted September 21, 2014. Last edited September 21, 2014.
Novela interactiva de horror estilo "elige tu propia aventura" ambientada en un oscuro Estambul medieval asolado por una plaga de horribles asesinatos.

Como videojuego deja mucho que desear por su nula jugabilidad: Consiste en 15 turnos, en cada turno eliges una zona de la ciudad que visitar entre las 6 disponibles (que se van desbloqueando según avanza la trama) y en cada zona te puede saltar un evento aleatorio entre varios de los disponibles para esa zona (le echo que hay uno 6 u 8 por zona). En cada evento tendrás que tomar una decisión entre dos alternativas y, en función de tu elección, éste se resolverá de una forma u otra, y al final obtendrás una serie de bonificadores sobre tus estadísticas de personaje. Cuando se acaban los turnos, según tus estadísticas te darán un arma; luego juegas otros 3 turnos y te enfrentas al boss. Todo esto se puede completar en unos 20 minutos y, por lo que he podido ver, no existe posibilidad de morir en ningún momento, salvo en el boss final. El único aliciente que tiene el juego es completar los logros y ver los eventos que no hayas hecho, pero en 3 partidas ya habrás visto casi todos.

Por otro lado, hay que admitir que las ilustraciones son muy buenas, y la ambientación y las historias llenas de monstruos, demonios, vampiros y horror en general está chula, aunque como hay tan pocas en seguida te cansas de ellas...

Novela interactiva aceptable, pero no es un videojuego.
Posted September 20, 2014. Last edited September 20, 2014.
< 1  2  3  4  5  6 >