Recent reviews by Lunity

VRChat es un juego que te permite ser lo que quieras y vivir lo que quieras. Es una obra maestra de la realidad virtual, donde puedes crear o elegir tu propio avatar y explorar mundos fantásticos llenos de diversión y sorpresas. Puedes interactuar con personas de todo el mundo, hacer amigos y disfrutar de fiestas inolvidables. Puedes tener una noche con un furro, una mona china, con cualquier otro ser que te atraiga. VRChat es una experiencia única e irrepetible, que te hará sentir emociones indescriptibles. Si quieres escapar de la rutina y vivir una aventura sin límites, VRChat es el juego que necesitas. Y la verdad no me arrepiento de bajarlo le meti 600 horas y le sigo metiendo horas y horas ya sea hablando con algunos amigos amigas incluyo durmiendo en mundo tambien en ocaciones, o explorando, o escuchado musica, Gracias a este juego me hice muchas amistades Que si bien en mi real me cuesta hacer amistades aca consegui mucho mas Que otros juegos y mas que mi real Lo recomiendo sin dudas si se quieres despejar un poco de su real y conocer amistades amigos lo super recomiendo podras pasar horas y horas Llena de divercion y explorar hacer lo que mas te juste vrchat tiene mucha libertad en todo ya sea creacion avatar pero bueno eso es algo complicado para un principiante Cuesta entender el motor grafico unity VrChat es unico sin dudas Lo super recomiendo y no nesesitas usar vr oculust si bien yo usaba pero pasaron cosas y los vendi y sin ellos así se difruto aprovechen esta genial Y otra cosa Recomiendo opitimizar bien el juego por mas buena pc que tengas te va ir flojo Por mas que tenga la pc de la nasa te va andar mal ya activar todos los avatares seria lo peor que uno puede hacer le va crashear todo
Posted May 17, 2023. Last edited May 27, 2023.
Decidí comprarlo ya que había escuchado que es buen momento ideal para jugarlo, Y sobre todo Decian que mejoro demasiado el rendimiento, De lo que fue en su inicio, Me quise sacar las dudas y si era cierto Recuerdo que lo probe gratis hace como 5 meses o 6 menos creo en un finde gratis hiba recontra mal fatal, No lo podia jugar Con un i7 6700 16gb Ram ddr4 y Una gtx 1070, Y ahora dentro de todo me anda bien fluido a pesar que algun que otro bajon, Por que me caga a palos el procesador que es viejito ya tiene sus años y lo pone al 100% siempre, pero no me quejo tengo arriba de 30 fps, aveces llegando a los 60 fps depende el mapa con bajones a 50 o 40 fps cosa que antes no llegaba, Pero ni cagando a 60 tenia una inestabilidad total estaba siempre por debajo de 40 frames y ahora llego a los 50 60 pero igual es fluido, llevo jugando mucho tiempo a Battlefield 1, 3 y 4 ambos le meti 1400 horas y este es un Battlefield distinto a los demás, empezando por el movimiento, Tipo cod warzone, los especialistas, el modificar tu arma durante la partida lo hace más dinámico, Pero es divertido, ya que te deja elejir los especialista que vos quieras y hacer tu clase a gustos
La inmersión del juego es muy buena si hablamos de modos de juego donde hay vehículos, recomiendo comprarlo solo si está en oferta, Yo lo pague en 70% descuento a 3400 pesos argentino y la verdad aproveche el momento antes que se vaya a 8mil pesos y para arriba no lo pagaria pero 3400 pesos, Ni la dude si puedan comprelo, esta bueno el juego yo no me quejo recuerdo cuando battlefield V, Le tiraron mucho hate decian que era una mierda de juego y los mismos jugadores volvieron a ese juego Quien los entiende Hay que difrutar los juegos ami me gusta este battlefield Me esta gustando Sobre todo el modo portal Me da la opcion poder jugar los modo que quieras hasta puedo crear mi propio servidor para amigos cosa que no lo hago, bugs No me tope con ningun bug visual y si me tope con alguno cosa que desconosco no arruinan la experiencia del juego es Un juego muy lindo ahora si es jugable Por dios y esta entretenido ,,,,antes era Una Bosta como Boca, Con todo esto digo, es totalmente disfrutable ahora! sigan hablando giladas huevavas como dicen, Son los tipicos que lo probaron en su inicio y despues no lo jugaron mas Por lo menos ahora esta algo decente la optimizacion pero bueno le falta Poco convengamos, Que ahora se puede jugar bastante bien Ojala lo mejoren mas Me tengo Fe, Que ea y dice no lo va dejar morir tan rapido, Como battlefield V en su momentos, y no me olvido cuando lo criticaron al V,
Posted March 12, 2023. Last edited March 12, 2023.
3 people found this review funny
Es hermoso juego sin dudas pero, Pagar en pesos argentinos es una locura No tiene sentido, logica habiendo juegos de estreno mucho más barato pero tan bruscamente, esto así van a perder muchas gente, y se van optar a la pirateria, es por la ley del 500% de Steam, por precios regionales subir el juego un 500% (Lo cual es equivalente al precio de afuera normalmente) Es un robo tremendo yo no te pago 11mil pesos mas los impuestos que equivale unos 19,773 pesos argentinos es un robo tremendo a manos armada Ni drogado pagaria ese juego otra vez ni de broma
ARS$ 19.773,25 🧉
Posted February 3, 2023.
Igual que cuando jugue por primera vez, es pura nostalgia. Poco que añadir, si jugaste en su dia, te encantara. Lastima que me sacaron el precio de las entradas Que ahora no podes poner precio y eso es una ventaja en el juego un ingreso Fijo y a para adelantar la velocidades del tiempo, Despues sigue todo igual Prefiero comprar el deluxe ante que este Como van a matar así el juego esta vercion esta pensada mas para celulares movil Lo tengo en el movil y es identico
Posted November 8, 2022.
y hoy epic lo regalo vamos epic Gracias Rockstar
Posted May 14, 2020.
Me lo baje Creyendo que todavia seguian los servidores y la verdad No puedo creer que no hayan mas servidores Un clásico que nunca pasa de moda y que me aseguro Mucha diversión al 100%.
Muy casual y aún así, con su comunidad y variedad de servidores que tenia X culpa de los toxicos de mierda que arruinan todo no tenemos este juego si no seria por la cantidad toxico que hay en este mundo lol dota cs go y todos esos juegos que arruinan la experiencia de juego y arruinan los mejores momentos
Posted September 13, 2019.