Recent reviews by LoboVolk

< 1  2  3  4  5 >
The Elder Scrolls V: Skyrim Special Edition es un gran videojuego que permite disfrutar de horas y horas de diversión.

Actualmente posee una cantidad de mods increíble que aumenta la duración del juego.

Si estás buscando algo que absorba tu vida, entonces, bienvenido.
Posted July 2, 2019. Last edited January 9, 2021.
Gracias me curo el cáncer. <3
Posted August 20, 2018.
Hace tiempo que no me tomaba un espacio en redactar análisis pero aquí va.

Para empezar, Dragon Ball FighterZ es un juego único a todos los observados hasta el momento, que combina principalmente mecánicas de otros juegos de pelea como Super Dragon Ball de PS2 y las mejoras con lo visto en escenas dramáticas de Burst Limit (que lastimosamente llegaba únicamente hasta la saga de Cell).

Este juego se acerca más a un Budokai que al Budokai Tenkaichi por su estilo 2.5D pero donde se lucen por completo es en el apartado artístico, que destaca enormemente gracias al cariño de Arc System en retratar lo mejor posible un Dragon Ball similar a la serie.

Realmente estoy contento con esto, pero hasta donde he avanzado de la historia, esta no me termina de atrapar, por el contrario me aburre.

Lo que si es de destacar en gran medida es el apartado de vs. en línea o local que es donde más disfrutarán el juego.

Hace tiempo no tocaba un juego de peleas para únicamente disfrutar del arcade o vs. contra otras personas.

Si bien los combos pueden ser facilistas, tampoco significa que sean imposibles de contrarestar aunque la idea es mantener un balance y eso lo encuentran en los personajes que por suerte no tienen una ventaja sustancial uno sobre otro.

Es decir que es tan fácil de ganar a SSB Goku con Krillin como lo puede ser con Yamcha.

Si estás buscando un juego de peleas que te entretenga y te permita pasar un gran rato debería apuntar a la FighterZ edition por el adicional de los 8 personajes jugables.

Pero si no ve por la estándar, la Ultimate me parece más por nostalgia y acepto el que la música se pague aparte porque las licencias de la misma siempre han sido difíciles de traer por estas regiones.
Posted January 30, 2018.
No debí.

Todo es mi culpa.

No.

No. No. No. No.

NO JUEGES ESTO. NO LO HAGAS POR FAVOR
Posted January 15, 2018.
9/10

No importa que tanto critiquen a este juego.

Sigue siendo una excelente adquisición para los que solo teníamos la edición estándar.

Es una historia extendida, con dificultad adecuada y nuevas ubicaciones de enemigos.

Además luce excelente.
Posted November 28, 2017.
A veces el tiempo no alcanza para completar los videojuegos que uno termina comprando o recibiendo como regalo. Misma situación que sucede con las series, películas, libros, cómics, etc. Este es mi caso con GTA V que jugué inicialmente en PC hace dos años en el apartado multijugador y luego decidí comprar en PS4 por la llamativa oferta que vi del Black friday.
No voy a dar puntuaciones al final, solamente mi opinión al respecto. Ya conocía de memoria las primeras horas de juego, que como mencioné previamente jugué en su momento en PC, pero esta vez terminé por completar la historia y, si bien he sentido más apego por la narrada en GTA IV en su momento, esta igual resultó interesante.
El juego se luce con la variedad de actividades por realizar y posee un fuerte apartado en el modo campaña que resulta cautivante. Cada pequeña historia o suceso es curioso y algunos tienen más importancia que otros.
Sentí más afinidad con Trevor, luego con Franklin y finalmente con Michael, pero cada uno tenía su personalidad radicalmente diferenciada y permitía disfrutar más de una experiencia múltiple.
Después de completar el juego con uno de los tres finales disponibles, decidí darle una oportunidad nuevamente al modo multijugador y es acá donde se nota que Rockstar aún sigue manteniendo activa a la comunidad con actualizaciones interesantes.
Hay toda una historia por explorar dentro de este apartado que te puede tomar horas de horas aunque al final lo mejor es terminar por pasar el juego junto con tus amigos ya que nunca falta el desconocido que te arruina la partida.
¿Vale la pena comprar GTA V a estas alturas si aún no lo has jugado?
Claro que sí.
Posted June 23, 2017. Last edited September 9, 2022.
Después de jugar Bioshock, Bioshock 2 y su DLC Minerva's Den, creí que nada podría estar al mismo nivel que aquellas espectaculares entregas y vaya que por suerte me equivoqué.

Bioshock Infinite es un lujo gráfico, en historia, con algunos cambios en jugabilidad que a mi parecer son para bien. Por si esto fuera poco cuenta un apartado de DLC's que expanden la historia de manera considerable conectando todos los cabos sueltos de una buena vez.

Debo admitir que escuchar a Edith Piaf cantando La Vie in Rose durante los momentos principales me escarapelaba el cuerpo.

Bioshock Infinite es un juego que no debes dejar pasar, que te recomiendo jueges tras haber pasado las primera dos entregas y que nunca, como buen gamer, deberías dejar de lado.

10/10 es una obra maestra.
Posted January 4, 2016.
Cuando compré The Wolf Among Us, esperaba un juego interesante pero no que llegara a superar a las creaciones de The Walking Dead y estoy completamente feliz de haberme equivocado.

No sé si es por el corte de la historia, pero The Wolf Among Us me pareció un mejor juego que los mencionados previamente, la trama está mucho más trabajada y te deja con suspenso muchas veces.

Las acciones son más brutales y los acontecimientos te dejarán preguntándote muchas cosas.

¿Lo mejor? Un precio asequible por un juego sorprendente.
Posted January 3, 2016.
Canjeé el código del juego en GOG y preferí jugarlo en esa plataforma. Definitivamente es un juegazo que no debes dejar pasar, es espectacular para su época y te enganchará de principio a fin. La música es increíble.
Posted January 3, 2016.
The Vanishing of Ethan Carter es uno de los mejores juegos que he probado hasta el momento, definitivamente me encantó su desarrollo de principio a fin y las dudes que aparecen conforme vas avanzando en la trama de la historia.

Si te gustan los juegos de misterio en primera persona no dudes en comprarlo, además obtienes gratis la versión con el Unreal Engine 4. Una ganga :)
< 1  2  3  4  5 >