Recent reviews by xALEXENx

GG
Posted December 7, 2015.
por khe es un shooter paresido al call osf dutii, i aparthe esh onlain... zoi um nino felis com esthe juejo u.n e.a a.e n.u e.e u.u
Posted October 15, 2015.
¡¡TENGO... QUE SEGUIR... DANDO... CLICKS!!
AAAAAAAAAHHHHHH!!!
Posted August 4, 2015.
Simplemente Increible, si no eres tan "pro" en Blender, o en otro software de Animacion... Source Filmmaker, no es como los demas, este Software es muy simple de utilizar, y cualquier persona lo puede utilizar, sin necesidad de tener unos conocimientos avanzados.

Si te gusta crear tus propias historias y animaciones, sin duda este software es para ti.

PD: ADEMAS ESTA GRATIS!
Posted July 14, 2015.
Nunca imagine que un juego, que con tan solo dar clicks y no hacer absolutamente nada... creo que el creador se copio de FNAF... interesante... MAMA!! VOY A CREAR UN JUEGO, QUE PARA GANAR TIENES QUE HACER CLICKS EN LA PANTALLA!, Y SERE SUPER FAMOSO!!... bueno basta de bromas.

Si tu eres unas de las personas que se aburren de una manera aburrida (dah :p) este juego sera la solucion, puede que no hagas absolutamente nada, y tienes que hacer click a lo tonto, pero este juego, es mas que vicioso.

9.5/10
Posted May 17, 2015.
CS:GO Review
Este es un muy buen juego, perfecto para poner a prueba tus habilidades que usabas en Call of Duty o Battlefiled... de que carajo estoy hablando, si vienes de esos juegos, en CS:GO moriras como si no hubiese un mañana, aca necesitas una punteria cojonuda, y no tienes que apretar el pinshis "click derecho" para poder apuntar bien (excepto los rifles francotiradores) en este juego, es totalmente diferente que en otros juegos "modernos"

Moraleja: Si vienes de otros shooters como Battlefield o Call of Duty, CS:GO no fue echo para esas habilidades

10/10
(100% recomendable para verdaderos hombres que saben a puntar desde la cadera)
(0% recomendable a los que no lo son)

PD: vendo lechugas a 3 pesos
Posted May 15, 2015.
Excelente juego, super recomendado para pasarla bien con amigos, la verdad el juego no pide tanto, es perfecto, por favor no se dejen llevar por las graficas, se que no son las mejores, pero es super recomendado, tiene potencial, es un gran free to play, un gran juego FPS, sin duda el mejor juego para disfrutarlo con amigos, yo le daria 10/10 Super Recomendado, bueno, dejen de leer esto y ponganse a jugar este juego

Por: xALEXENx
Posted January 19, 2015. Last edited November 3, 2015.
El Juego es maravilloso, pero no hay que dejarse llevar por los graficos, se que los graficos no son los mejores, pero lo importante es la jugabilidad, potencial, ademas este juego ofrece mucho, ademas de ser una alpha, es un maravilloso, e jugado muchas horas, y e visto la mayoria de cosas que puedes hacer, la verdad, es un juego que puede valer la pena descargar, puede que tenga bugs, pero no queire decir que sea un mal juego, y por lo que e visto, tiene una gran inspiracion con DayZ, y los cubos de minecraft, bueno eso fue todo.... no se que decir, un 9/10 :3
Posted January 11, 2015.