Recent reviews by Ruzoh

Buen juego de terror, entretenido. Muy corto hasta el momento.
Posted November 24, 2021.
He jugado mucho a este juego, y desde el día 1 pienso que se trata del mejor Battle royale que existe. Desgraciadamente ha pasado por muchos inconvenientes en el camino, una gran sumatoria de malas decisiones por parte de sus desarrolladores que opacaron el verdadero brillo de este juego. (Entre ellas una PÉSIMA optimización que me trajo muchos problemas desde el comienzo). Pero por suerte, y me hace muy feliz poder decir esto, hace unos días he vuelto a instalar PUBG después de muchos meses sin jugarlo, y debo reconocer que las cosas han cambiado bastante, para bien. Claramente la optimización ha sido mejorada en gran medida, porque no me he vuelto a encontrar con NINGUNO de los problemas que hace un tiempo hacían que abrir este juego sea un poco una pesadilla. Finalmente la experiencia de juego es más que satisfactoria. Es una lástima que estas soluciones hayan tardado tanto en llegar...
Posted July 21, 2021.
Increíble juego. Muy original y entretenido para pasar el rato con amigos y también para competir.
Posted November 25, 2020.
Excelente juego para los fans de DC y Mortal Kombat! La posibilidad de personalizar a los personajes hace más dinámico el juego, y funciona como una motivación para querer seguir jugando. Lo único negativo es que muchas veces no se puede acceder al Multiverso (Torres de pelea online).
Posted November 26, 2019.
Se trata de un muy buen juego para pasar el rato. Más que juego, quizá podríamos llamarlo mini-juego. Isaac, el protagonista, es un niño que debe recorrer diversas habitaciones donde deberá enfrentarse a distintos monstruos extraños, bizarros, y en algunos casos graciosos y asquerosos. Lo mejor de The binding of Isaac: Rebirth es que se trata de un juego totalmente aleatorio, ya que en cada partida que juegues, los monstruos y obstáculos que Isaac deberá sortear serán diferentes, lo cual hace que cada vez que juegues la experiencia sea diferente. Muy recomendado.

☑ Buenos
☐ Muy buenos

☑ Pc´s antiguos
☐ Pc´s Medio

☐ Tiempo de juego medio (de 10 a 20 horas)
☐ Largo (más de 20 horas)
☐ Muy Largo (de 40 horas en adelante)
☑ Lo que le quieras dedicar

Posted November 4, 2018.
Un gran juego para cerrar con broche de oro esta asombrosa saga. A pesar de todas las quejas por problemas con este juego, con respecto a bugs, yo realmente no he tenido ningún problema referido a este tema, sin duda han logrado solucionar muy bien todos esos inconvenientes.
En esta ocasión ya no nos encontramos en Arkham City, sino que la trama se desarrolla en toda Gotham City, por ende tenemos a nuestra disposición un mapa mucho mayor a lo que cualquiera de sus antecesores nos tiene acostumbrados, y es excelente. Además por primera vez en toda la saga, tenemos la posibilidad de trasladarnos con el Batimovil cuando y como queramos, lo cual también es genial. Esta vez el villano principal es el misterioso Caballero de Arkham. Quién está detrás de la máscara? Es el gran misterio de esta entrega. Pero, como siempre, también nos enfrentaremos a numerosos villanos de Batman.
Yo realmente recomiendo este juego, obviamente si ya has jugado al menos al Arkham Asylum y al Arkham City. Pero, está a la altura de sus predecesores? Si, yo creo que si. Según mi opinión, no llega a ser mejor que los dos primeros, pero si logra superar al Arkham Origins. Y, sin spoilear, el final esta tremendo! No solo para esta juego, sino que se trata de un gran final para toda la saga!

☐ Pc´s Medio
☑ Pc´s Gaming

☑ Buena

☑ No he experimentado ningun bug
Posted November 4, 2018.
Batman Arkham Origins es un capítulo más de esta asombrosa saga de Arkham, en este caso una precuela de Arkham Asylum. En esta ocasión Batman deberá enfrentarse a diversos villanos que serán enviados por Black Mask para asesinarlo, con la promesa de que recibirán una gran recompensa a cambio. Batman tendrá que detener a Black Mask, pero en el camino descubrirá que en realidad este está muerto, y alguien se está haciendo pasar por él, pero quién será?
Sin duda, al igual que los demás capítulos, este es un juego muy entretenido y llevadero, pero sin embargo no lográ equiparar la calidad de sus dos predecesores. La historia es bastante básica y no aporta mucho a la saga. Lo único interesante dentro de la trama es el cómo Batman llegó a conocer a su archienemigo, el Joker. Pero entonces, ¿vale la pena comprarlo/jugarlo? Yo creo que si, principalmente si eres fan de la saga. A pesar de no estar a la altura de los anteriores, sigue siendo muy entretenido de jugar.

===[Precio/calidad ]===
☐ Cómpralo (Por Dios que estas esperando)
☑ Espera a que baje de precio

☑ Del montón

☑ No tiene
Posted July 15, 2018. Last edited July 18, 2018.

===[Precio/calidad ]===
☐ Cómpralo (Por Dios que estas esperando)
☑ Espera a que baje de precio

☑ Del montón

☑ No tiene
Posted July 15, 2018. Last edited July 18, 2018.
Este juego forma parte de una de las mejores sagas de videojuegos que jugué en mi vida, y no dudo un segundo en decir que este es y será siempre el mejor capítulo de la mísma. Todo es mejor en esta secuela que en su predecesor, Arkham Asylum. Los gráficos, las misiones, los villanos, el mapa, que en Arkham Asylum solo era el asilo de Arkham, en este caso, asi como lo dice su nombre, transcurre en la ciudad de Arkham que está ubicada en una de las islas que forman Gotham City y nos permite recorrer de forma libre un gran territorio. Además otro aspecto genial de este juego es que no solo podremos ser Batman, sino que también en muchas ocasiones podremos ponernos en la piel de Catwoman o Gatubela, lo cual nos permite vivir una nueva experiencia única y divertida. Realmente no hay nada que pueda criticarle a este juego, sinceramente lo considero entre los mejores juegos que jugué en mi vida, o quizá el mejor.

☑ Muy Buena

☑ No tiene
Posted June 26, 2018. Last edited July 23, 2018.
Una de las mejores sagas de videojuegos que jugué en mi vida, quizá la mejor. Y que mejor manera para arrancar una saga que con este gran juego, lleno de acción y excelente jugabilidad y mecánicas de lucha. Este capítulo transcurre en el asilo para psicópatas criminales, Arkham. El Joker ha sido capturado por Batman y es tiempo de trasladarlo al asilo, pero las cosas no saldrán como el detective espera, y el Joker terminará tomando Arkham bajo su poder. No existe mejor manera de convertirse en Batman que jugando a cualquiera de las 4 partes de esta grandiosa saga. La historia es muy buena, tanto la principal como sus misiones secundarias y, así como sus 3 sucesores, está plagado de villanos clásicos del caballero oscuro. Recomiendo altamente este juego.

☑ Muy Buena

☑ No he experimentado ningun bug