Crusader Kings III

Crusader Kings III

Traducción mejorada Crusader Kings III - TMC
Danny  [developer] Apr 14 @ 11:05am
Sugerencias y errores.
Si encuentran más errores favor de hacérmelo saber.
< >
Showing 1-15 of 27 comments
Tusade May 1 @ 1:46pm 
Hay una mala traducción en el juego base: cuando le quitas todas las tierras a otro personaje y se convierte en tu rival por ello, en la descripción de la rivalidad (la carita enfadada roja) dice algo así como que "se convirtió en tu rival porque te quitó tus títulos", debería ser al revés, que "se convitió en tu rival porque le quitaste sus títulos".
Danny  [developer] May 1 @ 1:54pm 
Gracias por la sugerencia,ahí lo reviso y también revisaré todo el contenido en donde está esa frase.
Tusade May 15 @ 12:32pm 
He hecho una captura de la mala traducción que describe la rivalidad:

https://ibb.co/d4pH6prM
Danny  [developer] May 15 @ 1:34pm 
Excelente empezaré con el arreglo de inmediato.
Tusade May 20 @ 7:18am 
Hay un fallo en el apodo de "el Manco":

https://ibb.co/SwprzcG7
Danny  [developer] May 20 @ 6:35pm 
Solucionado,para que el arreglo tome efecto se tendrá que crear una nueva partida,ayer estuve revisando que es lo que causaba el error y me fijé que me olvidé poner los corchetes del inicio del código y al final del mismo u,u
Tusade May 24 @ 9:53am 
He detectado un pequeño fallo, lo he marcado en rojo:

https://ibb.co/F4X9NcqB

Pone "Alfons Aragónde" cuando debería ser "Alfons Aragón" como el resto.
Last edited by Tusade; May 24 @ 9:56am
Danny  [developer] May 24 @ 2:35pm 
Solucionado.
Darien May 25 @ 10:22am 
Juraría que es por este mod (comprobé tener solo éste) que si te haces un aventurero en vez del artículo sale: DEFAULT_TITLE_NAME_ARTICLE

Gracias por tu trabajo, es impresionante, siento si no este mod, pero estoy 99% seguro :)

EDIT: Confirmado, falta en el archivo: core_l_spanish.yml linea 470
Last edited by Darien; May 25 @ 10:29am
Darien May 25 @ 10:34am 
Y he cazado otras lineas que faltan:

- nicknames_l_spanish.yml
- titles_cultural_names_l_spanish.yml
- titles_l_spanish.yml
Last edited by Darien; May 25 @ 10:36am
Danny  [developer] May 25 @ 1:31pm 
Ah si,lo borre por error,ya está solucionado,una disculpa,es que hay un problema con como la IA crea aventureros ya que siempre sale por defecto "LosProtectores" debería decir "Los Protectores" es un ejemplo y así hay varios intenté viendo que puedo hacer,aplicaré el parche pronto.
Darien May 25 @ 1:59pm 
Yo busqué en notepad++ todos los “los” sin espacio al final, y mirando si correspondía a un artículo, los cambié. También lo hice con “el” pero ahí hay q tener mucho cuidado. Comparar con el antiguo puede ayudarte. Los debería haber apuntado, mierda. Pero bueno, el que nos ocupa yo directamente pensé en poner “” sin nada dentro porque no sé si me convence el tener “los “ no se que, por si quiero poner algo femenino alguna vez.
Danny  [developer] May 25 @ 2:30pm 
Originally posted by Darien:
Y he cazado otras lineas que faltan:

- nicknames_l_spanish.yml
- titles_cultural_names_l_spanish.yml
- titles_l_spanish.yml

¿Qué lineas faltan en estos archivos exactamente? ¿faltan los artículos? ¿O es una falla de traducción? hazmelo saber,muchas gracias y me pondré a hacer otro parche.
Danny  [developer] May 25 @ 2:37pm 
Si es posible pásame los archivos que has modificado para compararlo con los míos.
Danny  [developer] May 25 @ 2:37pm 
Los artículos ya se deberían ver bien
< >
Showing 1-15 of 27 comments
Per page: 1530 50