Crusader Kings III

Crusader Kings III

VIET Events - A Flavor and Immersion Event Mod
Kirashi Jun 15, 2022 @ 11:53pm
Traducción completa Español
Last edited by Kirashi; Jul 13, 2022 @ 4:48pm
< >
Showing 1-15 of 26 comments
Crusader Jun 24, 2022 @ 2:37am 
Hola, iba justamente a empezar a traducir todo el contenido faltante hasta que he visto tu hilo. ¿Puedes resubirlo? Porque no sé si los modders se han dado cuenta para incluirlo.

Un saludo.
Kirashi Jun 24, 2022 @ 12:02pm 
Originally posted by Crusader:
Hola, iba justamente a empezar a traducir todo el contenido faltante hasta que he visto tu hilo. ¿Puedes resubirlo? Porque no sé si los modders se han dado cuenta para incluirlo.

Un saludo.

No hay problema,Ya esta habilitado el link,saludos
Last edited by Kirashi; Jun 24, 2022 @ 12:03pm
cybrxkhan  [developer] Jun 24, 2022 @ 6:26pm 
@zubzerozD I didn't notice this thread here at first XD

Would you prefer I integrate these translations directly into the mod, or would you prefer to keep it separate like this? I'm fine either way, but I just wanted to ask first.
Kirashi Jun 24, 2022 @ 7:50pm 
Originally posted by cybrxkhan:
@zubzerozD I didn't notice this thread here at first XD

Would you prefer I integrate these translations directly into the mod, or would you prefer to keep it separate like this? I'm fine either way, but I just wanted to ask first.

Puedes integrarlo directamente a tu Mod, no tengo problema con eso, Si quieres me agregas como el traductor de al español en descripción de tu mod
cybrxkhan  [developer] Jun 25, 2022 @ 2:19am 
@zubzerozD Thanks! I'll add them to the next update.
Crusader Jun 25, 2022 @ 8:52am 
@zubzerozD He esado echando un ojo a la traducción ¿Le has pasado la traducción automática de google? Lo digo porque se han traducido también links internos, que después darán resultado de errores.
Crusader Jun 25, 2022 @ 10:24am 
Bueno, no te preocupes de todas formas (sin desmerecer tu aportación), voy a empezar una traducción desde 0, también adaptando mejor la gramática al español. Porque es verdad que aunque google translator hace muy buenas traducciones (yo lo uso), hay terminología que no la hace bien, invierte comillas y cosas por el estilo, por lo que hay que revisar frase por frase. También compaginar términos para que haya coherencia con el mod original. Además, por los parámetros que usa Paradox, la gramática española sufre mucho, y hay que cambiar también muchos órdenes de frases para que no chirríen.
Ejemplo: Traducción en bruto: "... un jarra hecho con pinturas catalana (aquí iría un nexo)... traducción neta: una jarra hecha con pinturas de temática catalana...
También suelo testear los eventos por consola para asegurarme que queden bien. Supongo que en un par de días lo tendré.
Kirashi Jun 25, 2022 @ 1:23pm 
Originally posted by Crusader:
Bueno, no te preocupes de todas formas (sin desmerecer tu aportación), voy a empezar una traducción desde 0, también adaptando mejor la gramática al español. Porque es verdad que aunque google translator hace muy buenas traducciones (yo lo uso), hay terminología que no la hace bien, invierte comillas y cosas por el estilo, por lo que hay que revisar frase por frase. También compaginar términos para que haya coherencia con el mod original. Además, por los parámetros que usa Paradox, la gramática española sufre mucho, y hay que cambiar también muchos órdenes de frases para que no chirríen.
Ejemplo: Traducción en bruto: "... un jarra hecho con pinturas catalana (aquí iría un nexo)... traducción neta: una jarra hecha con pinturas de temática catalana...
También suelo testear los eventos por consola para asegurarme que queden bien. Supongo que en un par de días lo tendré.

Los links los acabo de Arreglar,pero podrías darme tu usuario para añadirte de colaborador, para darle mas personalidad a las traducciones, si es que te apetece
Crusader Jun 26, 2022 @ 9:44am 
Gracias, aunque prefiero hacer la traducción usando los del mod, porque me viene bien el inglés para basarme en referente mejor que hacer una traducción de traducción. De todas formas, estoy revisando casi todos los eventos que no estaban traducidos, y en la mayoría estoy haciendo pequeños cambios. Porque como comenté, google saca muy bien la idea general, pero a nivel de sintaxis y gramática hace verdaderas tropelías que te dan ganas de sacarte los ojos.
Llevo ya más de la mitad, supongo que mañana la tengo lista, si saco un poco más de tiempo.
Blary Jul 9, 2022 @ 5:16am 
Como se instala el mod en español? los eventos me salen en Ingles
Kirashi Jul 9, 2022 @ 1:47pm 
Originally posted by CrazyPants:

1.-Descargas la traducción,Y Copias la carpeta "spanish"

2.-Vas a esta Dirección de Carpeta:
"C:\Program Files (x86)\Steam\steamapps\workshop\content\1158310\2227658180\localization"

3.-Pega la Carpeta en esa dirección
Blary Jul 9, 2022 @ 6:41pm 
Originally posted by zubzerozD:
Originally posted by CrazyPants:

1.-Descargas la traducción,Y Copias la carpeta "spanish"

2.-Vas a esta Dirección de Carpeta:
"C:\Program Files (x86)\Steam\steamapps\workshop\content\1158310\2227658180\localization"

3.-Pega la Carpeta en esa dirección

mil gracias!!
cybrxkhan  [developer] Jul 9, 2022 @ 6:51pm 
@CrazyPants (Usando Google Translate, disculpas). En la próxima versión de VIET, estaré integrando la traducción al español que ves en el enlace.
cybrxkhan  [developer] Jul 11, 2022 @ 6:39pm 
@zubzerozD and @Crusader I just uploaded the WIP localization for the next version of VIET on the VIET GitHub, which includes the translations you guys did. Just wanted to give you guys a heads up so you can take a look at the loc for the new content ahead of time - do note that though it's all the loc I intend to add in, it's WIP so it might change in between now and release, but you guys can get a head start at least if you want. Thanks for the help again!

https://github.com/cybrxkhan/VIET-Events-for-CK3
Kirashi Jul 12, 2022 @ 11:36am 
Originally posted by cybrxkhan:
@zubzerozD and @Crusader I just uploaded the WIP localization for the next version of VIET on the VIET GitHub, which includes the translations you guys did. Just wanted to give you guys a heads up so you can take a look at the loc for the new content ahead of time - do note that though it's all the loc I intend to add in, it's WIP so it might change in between now and release, but you guys can get a head start at least if you want. Thanks for the help again!

https://github.com/cybrxkhan/VIET-Events-for-CK3

Acabo de Actualizar mi Github, con las traducciones de la 1.6.1
Cualquier cambio agradecería el aviso
Last edited by Kirashi; Jul 12, 2022 @ 11:37am
< >
Showing 1-15 of 26 comments
Per page: 1530 50