Install Steam
login
|
language
简体中文 (Simplified Chinese)
繁體中文 (Traditional Chinese)
日本語 (Japanese)
한국어 (Korean)
ไทย (Thai)
Български (Bulgarian)
Čeština (Czech)
Dansk (Danish)
Deutsch (German)
Español - España (Spanish - Spain)
Español - Latinoamérica (Spanish - Latin America)
Ελληνικά (Greek)
Français (French)
Italiano (Italian)
Bahasa Indonesia (Indonesian)
Magyar (Hungarian)
Nederlands (Dutch)
Norsk (Norwegian)
Polski (Polish)
Português (Portuguese - Portugal)
Português - Brasil (Portuguese - Brazil)
Română (Romanian)
Русский (Russian)
Suomi (Finnish)
Svenska (Swedish)
Türkçe (Turkish)
Tiếng Việt (Vietnamese)
Українська (Ukrainian)
Report a translation problem

Muchas gracias por dedicarle tiempo a traducir el juego.. todos los fallos que encuentre los pondre aqui.
Manto de mejillones al examinarlo esta en ingles: I should find a good spot for these.
el personaje El culinario su descripcion esta incompleta: Nunca se ha hecho nada que merezca la pena con el
y otra cosa los cerdos salvajes se llaman Col? porque me aparece con ese nombre.
Por desgracia, la linea de dialogo que me mencionas al examinar el manto de mejillones no se encuentra entre las lineas de dialogo que Klei ofrece para traducir el juego (o sea, en el archivo), ya habia notado anteriormente que esa linea no estaba traducida y al buscarla entre los dialogos no la encontre, la busque en todas las traducciones que trae el juego y ninguna la tiene, al igual que otra linea que no recuerdo cual era, asi que de momento esas 2 lineas quedaran asi, algo similar sucedia en versiones anteriores pero con otras lineas de dialogo.
En cuanto a Warly "El culinario", eso si que era algo de lo que no tenia idea, anotado para corregir en la siguiente actualización :)
Y por ultimo lo de los cerdos salvajes, no se exactamente a que te refieres, ¿todos los cerdos salvajes te aparecen con ese mismo nombre? ¿o el nombre es raro? Los cerdos normales (esos rositas) del juego base y Reign of Giants comparten los mismos nombres que con los cerdos salvajes de Shipwrecked, es decir que no hay nombres distintos para cada tipo de cerdo.
Buenas perdon por responder tarde.. sobre los cerdos me confundi no son los rosas de los otros modos de juego son los Jabalí del DLC Shipwrecked que me aparece como nombre Col.
lo que pasa es que to juego con mando y cuando estoy con un objeto en cuestion, por ejemplo unas semillas no me dice que acciones puedo hacer con ellas como cocinar, comer, plantar o soltar.
espero que puedas solucionar el problema
pero de resto todo esta bien