Recent reviews by Deeryckz

< 1  2  3 >
Muy buen juego de Zombies, por no decir que es el mejor del estilo. Porque lo es.
Puedes pasártelo de principio a fin con algún amigo. Eso le suma muchos puntos, sobretodo porque es algo complicado encontrar juegos cooperativos. (Bien hechos)

Lo menos destacable del juego diría que es la historia... Ya de los DLC ni hablemos. The Following incluye cosas interesantes como la conducción. Pero nada que después de unas horas no aburra. Da la sensación de querer rizar el rizo, sobretodo con los otros dos DLC que no le aportan nada al juego. Ni a la historia. Solo están ahí para que eches más horas.

Es un juego muy satisfactorio. El combate y el movimiento son muy gratificantes y hacen que los puntos negativos del juego pasen desapercibidos. Algo a destacar, según mi opinión, son las armas. Yo me divertí mucho con la cantidad de armas que pude probar porque muchas las tenía por los dlc. Sin embargo de no tenerlos, la variedad sería más bien poca.
Como dije antes este es un excelente juego cooperativo. No me he podido reír más jugandolo con mi bro. Risas aseguradas para todos los públicos. Sobretodo si te gustan los bugs, porque te encontrarás muchos. Ninguno de ellos estropeó mi experiencia. Eran más bien errores con las físicas.

En resumen. Recomiendo la Edición Definitiva cuando esté de oferta. Baja bastante de precio y es asequible.
Convence a algún colega de pasárselo contigo, y a disfrutar
Posted January 24.
Sigo de lleno con esta saga, viendo como evoluciona. Esta vez tocaba la segunda temporada. Venía de jugar la primera entrega, que a comparación es muy superior a esta. En todos los sentidos.
Empecé la primera entrega con las dudas de si seria uno mas de los tantos videojuegos malos que hay inspirados en películas y series. Y me acabé llevando una de las mejores experiencias de este tipo de videojuegos en el que realmente SI influyes en la historia.
En esta segunda temporada también me ha gustado la toma de decisiones. Quizás no han sido tan tajantes como en el juego anterior, pero si han tenido su peso y sus circunstancias. Además, algo que no sabía, es que estos juegos te dan la opción de seguir tu aventura leyendo tus datos guardados del juego anterior. Para poder continuar con las mismas decisiones que estabas tomando. Ese detalle, me gustó mucho y me impresionó.
Pero pierde la magia cuando en muchas ocasiones la mayoría de sucesos ocurren de manera poco natural. Es dificil de explicar pero te das cuenta en cuanto lo juegas. Aquí todo va a toda mecha. Y si vienes de la anterior entrega, con un ambiente intranquilo pero pausado, porque sabes que cada segundo importa, pues... que decir.
En cuanto al gameplay todo sigue igual, no pienso que esto sea negativo ni positivo. Pero sí que me he encontrado algunos bugs por el camino que antes no eran tan frecuentes.
Otras cosas extrañas que añadir, por ejemplo, es que el juego no esté subtitulado en español. El anterior si que lo está.

Decir también que el desarrollo de la protagonista es muy bueno. Sobretodo porque al final, es el único personaje que perdura contigo como jugador a lo largo de la historia. Hay pocos videojuegos que muestren a los niños frente a situaciones difíciles y aquí con Clementine se han cebado. Podemos ver literalmente como una niña es obligada a crecer si quiere seguir viva. Como jugador durante toda mi vida, pocas veces he visto algo así y me impresiona que alguien se haya atrevido a hacerlo y que además haya surgido una historia tan buena.
Posted January 9.
Es una verguenza lo mal que va en pc. Errores constantes y muchos que ni si quiera había en el juego original...
Posted December 3, 2023.
Lo desinstalé y aún me siguen apareciendo galletas en la pantalla
Posted May 2, 2023.
Este juego es una autentica joya oculta. Me alegra mucho haberle dado una oportunidad. Es la primera vez que pruebo algo de Telltale Games y no ha podido haber nada mejor como presentación. Generalmente me gustan mucho los juegos en los que puedes tomar decisiones influyentes. No son muchos los juegos que hay de este tipo. Algunos más conocidos que este me han gustado menos. Creo que eso dice bastante.
Antes de jugarlo pensé que este seria un simple juego ambientado en la serie original. De hecho lo es, pero no de la manera en la que esperaba.

Aquí te ponen en la piel de un protagonista diferente. Eres un hombre que va de camino a la cárcel. A tu castigo por tus crímenes cometidos.
Esto se ve interrumpido claramente por la aparición de los Zombies, sin entrar en detalles. Es una historia increíble, y como capitulo independiente de esta saga es fenomenal de principio a fin. Sobretodo con un cierre brutal.
La narrativa es constantemente vivida e interesante. Te invita a que quieras saber que va a ocurrir. Siempre de manera natural y humana.
Todo se siente muy real en este juego. Las acciones de los demás, los diálogos... Excelente.

Añadir que Lee, es uno de los mejores protagonistas que he visto en mucho tiempo. Un personaje que no te dejará indiferente.

Posted May 2, 2023. Last edited January 9.
Dejo una reseña negativa y no porque sea mal juego, si no porque me parece un robo que alguien lo pueda llegar a comprar a 7€ (actualmente) cuando es un juego bastante sencillo. A mí personalmente me ha gustado mucho la idea y además es gracioso. Pero lo que te ofrece es simplemente romperte la partida sin ningun tipo de sentido con una idea calcada de 60 Seconds. Dialogos que pueden joderte o ayudarte, segun le convenga al juego, porque las posibilidades son absurdas.

A mí al menos me lo regaló Steam, cosa que agradezco. Pero sin duda si lo hubiese comprado me habría decepcionado.
Posted October 27, 2022.
Gran shooter con ambientación del lejano Oeste. Lo mejor de todo es la narrativa que tiene y el juego que trae junto a ella en los escenarios. Para ser un juego totalmente lineal, es de agradecer que te haga sentir tan libre. Recomendadisimo si no lo has jugado.
Posted September 24, 2022.
Si no pido un reembolso para este juego, es por el simple hecho de que lo he comprado en un pack de juegos de terror y devolverlo significaria perder los demás también. Por suerte solo he pagado unos céntimos por esta basura. Es un videojuego de terror donde lo que más asusta es el gameplay en sí. Horrible.
Los primeros minutos de juego sentí que podría ser mejor, pero que va. Solo va a peor. Todo está oscuro, los enemigos son lamentables, y ya de los mapas mejor ni hablar. Tuve que repetir el penultimo nivel 4 veces para que me funcionase la última puerta del lugar. Todo es absurdo. No lo compres.
Posted April 20, 2022.
Buen juego corto de terror, con algunos puzzles variados.
Posted March 31, 2022.
Entretenido. Era lo esperable de un simulador de mensajes. La única pega que le pondría es que no está traducido de momento
Posted March 31, 2022.
< 1  2  3 >