Recent reviews by Lau

< 1  2  3  4  5 >
finally, ultima 5 2
Posted May 20.
Juegaso. La atmosfera, el apartado sonoro y todo en general es excelente. Dura solo 3 horas (al menos sacando 1 de los 3 finales) y disfruté cada segundo. Lo recomiendo 100%. No leas reseñas.
Posted May 16.
Corto e intenso. Lo recomiendo.
Posted May 14.
Una obra maestra de los indie. Juegalo YA!!! (y también Lunacid)
Tiene varios errores, siendo el mayor de ellos su prácticamente nula dificultad, pero casi todos ellos seguro se van a corregir en un futuro, e igualmente son irrelevantes al lado de las cosas positivas.
El lore es excelente, ultra detallado y los personajes son carismáticos y con bastante profundidad. El punto mas fuerte es la exploración. Si te gusta perderte en un mundo, este es tu juego. La música 10/10 y el gameplay es super divertido, sacando el combate que es penoso y que no aporta mucho. La dificultad como digo es casi inexistente, pero capaz que a algunos no les importe e incluso para otros sera algo positivo.
Dura aprox 40 horas haciendo todas las misiones secundarias y explorando todo o casi todo. Bastante bien la duración. Espero que en un futuro lo traduzcan al español para volver a jugarlo de nuevo, simplemente por el increible lore que tiene.
Te gusta Elder Scrolls? Los Souls? Zelda? Entonces juegalo.
Basicamente: compralo. Juegalo. Y llora por no poder volverlo a jugar por primera vez. Ah y también juega Lunacid.
Posted May 14. Last edited May 27.
juegardo clasico, envejecio bastante bien. Es muy divertido jugar, la historia es mas bien una excusa para pegar tiros y los escenarios estan muy bien hechos al igual que la atmosfera y el apartado sonoro. El final es bastante anticlimatico y acaba de repente. Recomendado 100%
Posted May 12.
Juegaso, recomiendo primero si o si jugar al 1, ya sea la version enhanced o el remake. Envejecio bastante bien, aunque tiene ciertas cosas que dejan que desear, como la poca variedad de enemigos (al menos durante gran parte del juego), que el mapa es malisimo e inentendible y que el juego en algunas partes abusa de tirarte enemigos a mansalva que ademas pueden matarte muy rapido, y encima respawnean. La atmosfera esta muy conseguida y la historia es excelente, aunque como immersive sim no te da mucha libertad para avanzar y explorar como quieras, mas alla de poder buildear a tu personaje de varias formas, en ese sentido Deus Ex que salio apenas 1 año despues le da mil vueltas. En el punto de encuentro aca en steam hay una guia para parchearlo y traducirlo al español. Lo recomiendo 100%, y por favor jueguen Deus Ex y Prey
Posted April 7. Last edited April 7.
Por favor, si este juego te llama minimamente la atencion, juegalo ya... es uno de los mejores juegos que jugue y top 3 indies, todo es perfecto, la historia, la musica, los personajes, la jugabilidad, tiene miles de detalles y cosas ocultas. Si lo que buscas en un juego es una buena historia, este juego es perfecto. Es uno de esos juegos que te puede cambiar la vida perfectamente. Lloro muy rara vez ni me suelo implicar emocionalmente con nada pero este juego logro ambas cosas
Posted March 24.
Hermoso juego, pero se me bugeo la mision principal mucho antes de darme cuenta y no quiero volver a jugar como 10 horas de nuevo. Instalen el mod de Arx Libertatis sino es medio infumable el juego. Lo recomiendo
Posted March 6.
Una secuela que mejora en todo al primero. La atmosfera esta muy conseguida. La dificultad es genial, dificil pero siempre justa. Mucho ensayo y error, vas agarrando conocimientos sobre los enemigos, estrategias y mecanicas y una vez dominas el juego es muy satisfactorio. A nivel de mecanicas y jugabilidad es donde mas se nota la mejora con respecto al 1.
Hay 8 personajes jugables, con cada uno el juego cambia casi por completo, sobretodo si a eso le sumas el hecho de que el juego se divide en 3 dias (que a su vez se dividen en dia, atardecer y anochecer) y que a medida que avanza el tiempo van cambiando cosas en el mapa. Tiene banda de secretos, detalles e interacciones ocultas. Recomiendo usar la habilidad "charla en grupo" seguido para hablar con tus compañeros.
A nivel de historia destaco que ahora tiene una mayor importancia, hay mas personajes y mas dialogos, y es sin duda mas compleja que la del 1.
Basicamente, es el Baldur's Gate 3 de los JRPGS.
Recomendado si te gusto el primero, si te gustan los survivals horrors, si te gustan los rpgs, o si te gustan los juegos dificiles, y si te gusta todo a la vez entonces no se que mrd haces leyendo esta reseña, jugalo ya!!!!!!
Posted February 21.
Ojala pudiera borrar mi memoria y volver a jugarlo de nuevo por primera vez. El mejor indie que he jugado despues de Disco Elysium y Outer Wilds. Es un juego que todo fan de Fromsoftware debe jugar. Excelente construccion de mundo, personajes, jugabilidad y la banda sonora 10/10. Si te gustan los juegos de exploracion, este es tu juego.
Posted February 13.
< 1  2  3  4  5 >