Recent reviews by Pichu008

1,542.5 hrs on record (1,515.9 hrs at review time)
Actualmente no recomiendo el juego para nada, las horas que tengo son por la beta cerrada y local (parsec) EL JUEGO ES LENTO Y ABURRIDO. LO UNICO QUE ES JUGABLE ES EL 1V1 LO OTRO ES OLVIDABLE.

14/09/24:
A una semana que salga la temporada 3 el juego sigue siendo la peor basura que he jugado en mi vida con los cambios de balances más estúpidos... 2 temporadas completas con WW en meta y más personajes que ni tocan, el juego cada mes pierde más players, pero lo único que les interesa es monetizar a cagar el juego también si eres de LATAM te va a tocar con mismos 3 pelagatos que juegan al juego… Y no olvidemos de su maravilloso NETCODE que te hace jugar en local en cualquier parte del mundo :) (Es horrible por donde lo mires) Para terminar es increíble que la Beta sea mucho mejor que el Release. Un saludo.
Posted May 29. Last edited September 13.
6 people found this review funny
Estuve jugando con mis amigos y mientras jugábamos me pude dar cuenta que uno de ellos se había enamorado de la vieja con el títere ya que el hdp gritaba como cerdo cuando lo agarraban. @IkerBago
Posted August 2, 2023.
5 people found this review funny
3,201.2 hrs on record (2,148.1 hrs at review time)
Tenía un amigo que se volvió adicto al sexo virtual, su nombre es Ikerbago y desde que se instalo este juego no ha vuelto a ser el mismo, comenzó imitando a Goku y gracias a su fama termino cogiendo con Vegeta y otros. por favor ayudenlo.
Posted March 2, 2023.