Recent reviews by SacredBird

< 1  2 >
Muy difícil pero muy divertido

De momento lo que llevo jugado me ha encantado y frustrado a partes iguales. Claramente inspirado en los juegos de Darksouls pero con una estética y jugabilidad distintas y originales. Espero que no sea imposible llegar al final, porqué si no me cago en la leche
Posted December 22, 2022.
Survival con buen argumento

La verdad que no esperaba mucho de es este juego, pero lo compré en una oferta y he de admitir que me ha encantado. Tiene un buen argumento y toques de supervivencia pero en realidad la historia como la exploración son más lineales de lo que parecen aunque eso no es malo pues el juego pretende desde el principio adentrarte en la aventura y avanzar.

La optimización es excelente, no obstante, existen algunas mecánicas que a veces fallan pero se perdona al ser un juego Indie y se nota que en general han puesto un exquisito cariño en hacerlo y añadir una bada sonora muy bonita. Hacen falta más juegos así. Lo recomiendo encarecidamente pero también hay que admitir que no es un juego para todo el mundo...
Posted October 7, 2018.
Plataformas a la vieja escuela

Me parece un videojuego excelente y recuerda a muchos juegos de épocas pasadas basados en plataformas. Divertido y para todas las edades. Es el buen juego que merece estar en la biblioteca de cualquier gamer que se precie. La optimización es perfecta. ¡De vez en cuando es gratificante jugar a algo tan desenfadado!
Posted October 6, 2018.
Película de Alien hecha videojuego

Hacía mucho tiempo que no disfrutaba tanto de un juego y a la vez lo pasaba tan mal xD. Juego bien hecho y con cariño. La historia es larga y hay que tomarse su tiempo para ir avanzando. Doblaje al español perfecto. Es muy recomendable haber visto por lo menos la primera película y si te gusta la ciencia ficción pues este juego lo vas a disfrutar. Yo no me lo esperaba y me ha gustado mucho.
Posted June 4, 2017.
Buen juego, mala optimización

No voy a entrar a criticar el juego en sí, que para mí es original y me decidí a comprar la edición coleccionista. Ahora me siento frustado al ver que mientras juego a AAA en Ultra a este juego no puedo ni en bajo si no le quito la sincronización vertical, y si lo hago mejora bastante pero la imagen ''se parte''...una optimización mala

Le tenía muchas ganas pero me niego a jugar a un indie en estas condiciones. Por ahora saco lo mejor de la edición física pero si lo vais a comprar digital yo esperaría a que solucionen esto a no ser que tengaís 16GB de ram y quizás os irá decente.
Posted June 3, 2017. Last edited June 3, 2017.
Pinta muy bien y la demo es técnicamente una pasada. Muy corta pero por lo menos te haces una idea y no importa luego tener que bajarlo pirata... Solo he visto un pero y es que el personaje principal no habla. Si esto es así en el juego final va a perder mucho pues eso de que no hable tu personaje es de los '90
Posted December 19, 2016.
Joya indie narrativa

Una historia mundana con un personaje mundano y con problemas mundanos. Nada del otro mundo si no fuese por lo bien contada y guiada que es la historia y que da mucho que pensar acerca de la vida. No sé si el ambiente intenta ser sarcásticamente de terror porqué si es así, se ha conseguido, de hecho, te riés más que pasas miedo. Yo creo que se ha hecho de esa manera y se plasma ese ambiente tétrico para meterte de lleno en el pellejo del personaje.

Sin duda una apuesta segura y un indie más ''pa la saca'' que merece estar en el top 10 de indies de este año. Sobra decir que la traducción al español es de lo mejor que he visto en años en un videojuego indie, estas cosas son las que realmente te hace ilusión jugar a un juego, saber que se ha creado con mucho cariño y apostando por innovar.

9,5/10
Posted November 29, 2016. Last edited November 29, 2016.
Funciona mejor que el REMASTERED

Tuve que borrar el remastered por diversos problemas relacionados con la penosa optimización y constantes crasheos... Una pena pero el original va mucho más fluído y no tiene tantos bugs y por supuesto no crashea. Respecto a gráficos no le veo casi diferencia al remastered por decir que se ve mejor el original incluso. Conclusión; Bioshock si, remastered, m****a que se cae a pedazos.
Posted November 24, 2016.
El juego está ROTO

Constantes crasheos y mala optimización. En dos horas se me ha colgado 2 veces y encima me ha borrado la partida. Una pena porqué el juego estaba muy bien en su día. Probaré la versión original a ver si no tiene los mismos fallos pero esta versión a día de hoy no puedo recomendarla en absoluto. Es una tomadura de pelo e inadmisible.
Posted November 23, 2016.
Una pasada de FPS

Juego muy bien optimizado. Así da gusto comprar juegos que no se caen a trozos y a buen precio. Se nota de lejos que le han puesto un cariño y ganas que ya quisieran muchos AAA. Merece estar entre los mejores.

Diversión a tope e incluso para los más mancos en dificultad normal les va a ser un paseo. Por lo tanto, a los hardcoretas que se creen lo más os recomiendo jugarlo directamente en difícil. Si os gustan los FPS y la temática de este juego, os garantizo un buen vicio como los de antes.

Un punto negativo por decir algo sería no poder empezar una partida nueva pero con todo el arsenal de la anterior. La dificultad demencial se antoja muy pero que muy exagerada empezando desde 0.
Posted November 16, 2016. Last edited November 23, 2016.
< 1  2 >