Число
Количество
продуктов

Последние обзоры Dado

1–2 из 2
Ещё никто не посчитал этот обзор полезным
144.5 ч. всего (110.1 ч. в момент написания)
Обзор продукта в раннем доступе
El mejor juego de mazmorras en mi opinión, un juego que representa perfectamente lo que uno se imagina al pensar en los juegos de rol y el explorar dungeons, muy clásico en su estética, existen los típicas clases de siempre, los magos, los guerreros, arqueros, etc lo cual acompaña bien para la estética medieval de algunos mapas del juego. Recomiendo probarlo si te gustan los juegos del estilo, en especial por la experiencia pvp, pve y su estilo battle royale, que para las partidas casuales es super entretenido.

Los puntos a mejorar que considero que deberían implementar son:
  1. Modificar la vida de enemigos, si vas solo es super aburrido estar 1 hora contra enemigos minibosses y te obliga a bugear o solo evadir porque su loot no vale la pena.

2. Mejorar el balanceo de algunas clases, las clases con acceso a arcos son super fuertes en comparacion a la demas, ya que el juego juega mucho con la velocidad de movimiento y el rango, lo que hace que clases como el ranger y el fighter sean super fuertes por poder usar arco y flecha, la cual ademas de ir como balas ralentizan, lo que no tiene sentido.

3. Modificar los mapas cerrados, muchos pasillos hacen el pvp imposible e inviable.

4. Modificar la cantidad de mobs para solos y trios, el mapa de hielo es super aburrido por tener que limpiar 50 enemigos por sala, en especial si estas solo.

5. Agregar un sistema de vestimenta rápido o de favoritos en el mercado, aveces se pierden como 5 minutos en vender, comprar equiparse y el squire no es suficiente.

6. Arreglar el sistema de espera de los mapas, es aburrido esperar 6 minutos para un mapa, deberían ser aleatorios así la gente evita preferencias (goblin cave )y si se busca alguno en especifico podría hacerse algún sacrifico de item para aumentar su probabilidad.
Опубликовано 7 августа. Отредактировано 8 августа.
Был ли этот обзор полезен? Да Нет Забавный Наградить
1 пользователь посчитал этот обзор полезным
23.4 ч. всего (17.9 ч. в момент написания)
Обзор продукта в раннем доступе
Agreguenle contenido al jueguito po :c
Опубликовано 26 ноября 2020 г..
Был ли этот обзор полезен? Да Нет Забавный Наградить
1–2 из 2