Recent reviews by Matador

< 1  2  3 >
Si te gustan los juegos de Microgestión , disfrutarás a fondo con City of Ganster. Aunque cuesta un poco "cogerle el truco" al manejo de los distintos menús de información que tiene el juego, en cuanto aprendas a utilizarlos, vas a disfrutar de uno de los mejores juegos que actualmente están en el Mercado. Y además están sacando ampliaciones y mejoras , que permiten abordar el juego desde distintas perspectivas (político, fabricante de todo tipo de bienes , empresario del sector del Juego y otros variós más.
Posted April 29, 2023.
Incomodo de jugar, aburrido. Hace falta un Tutorial es español
Posted March 18, 2023.
Muy mal juego. Está sin terminar. La IA , si es que existe, no reacciona a tus acciones, por lo que el juego es aburrídisimo y te cansas enseguida de él. Yo lo compré pensando que sería un juego parecido a Battle Brohters, pero solo se parece en los gráficos, que ademas son peores .

Guardad vuestro dinero para otros juegos que valgan la pena . No gastéis ni 1 € en este, porque os arrepentireis.
Posted September 8, 2022.
Una tomadura de pelo. Uno de los peores ¿juegos? que he visto nunca. No vale la pena ni gastar tiempo en probarlo.
Posted July 14, 2022.
Apenas he jugado una hora, pero me parece un juego ideal para los amantes de los juegos de Gestión pura y dura , donde puedes tomar decisiones importantes ( que tipo de Aerolineas quieres crear y que tipo de aviones debes elegir para conseguir mejores resultados, que rutas aéreas quieres cubrir, etc) sin tener que ocuparte de la microgestión ( donde colocar el mostrador de facturación , donde colocar los bancos de espera para los viajes , donde colocar la maquina de refrescos ó la maceta con planta de adorno, etc...)

El problema que he visto es que se trata de un juego EN TIEMPO REAL , es decir que si solo tienes 1 avión y este cubre la linea Madrid-Londres , que tarda 2 horas en realizarse, pues TE TIRAS 2 HORAS MIRANDO LA PANTALLA SIN PODER HACER NADA, lo que resulta desesperante e insufrible.

No conseguí encontrar la forma de acelerar el tiempo del juego. El Tutorial es muy pobre e incompleto.

Recomiendo el juego , pero para comprarlo más adelante y por un precio no superior a 5 € ,
Posted July 4, 2021.
Una mierda pinchada en un palo. ¡¡Huid !!
Posted June 13, 2021.
Por su complejidad este juego necesita un Tutorial bien elaborado, que permita familiarizarse con su funcionamiento. Lo que tiene ahora apenas son unos cuantos "consejos" que no te ayudan en nada a empezar una partida en condiciones.

Tiene otros fallos importantes , como el de que no es necesario construir murallas para detener al enemigo. Es suficiente con una simple zanja en el suelo para que la IA pierda la orientación y los asaltantes se queden dando vueltas como idiotas.

No lo recomiendo. Demasiado complejo y no suficientemente bien desarrollado
Posted June 4, 2021.
Tedioso, repetitivo y aburrido. Si tienes más de 10 años, huye de este juego.
Posted May 22, 2021.
Solo si te gusta la gestión. Clasico juego de "Recoge recursos, conquista territorio , recoge mas recursos y conquista mas territorio". Aún así resulta entretenido , porque existen varias limitaciones al crecimiento desmesurado . Te permitirá pasar unas cuantas horas distraídas, aunque no es muy rejugable (siempre es lo mismo) . Comprar cuando esté en oferta y nunca por mas de 7-8 €. Se puede jugar facilmente en cualquier ordenados, aunque tenga muchos años.
Posted November 30, 2020.
¡¡¡ Huír de este juego !!! Una buena idea muy mal desarrollada. Los tutoriales son muy insuficiente . El juego lo han complicado innecesariamente mezclando Zonas de Trabajo, Objetos, Edificios , Personal , Horarios , Asignaciones de objetos y personas a determinadas funciones , de forma que nada funciona si no encuentras la combinación de "La persona adecuada en la cola correcta del mostrador correspondiente para pasar el control adecuado en la Zona correspondiente al objetivo buscado" El juego enseguida se vuelve un formidable enredo en el que no sabes como conseguir que las cosas funcione. En lugar de divertirte acabas frustrado y lamentando haber gastado el dinero en comprarlo.
Posted April 18, 2020.
< 1  2  3 >