Recent reviews by Dusk

Bonito, tranquilo, con mecanicas curiosas pero corto. Lo único malo es eso, que te lo puedes pasar en poco menos de una hora y poco pero también que es un juego para jugar tranquilamente, relajarte y disfrutar.
Posted November 30, 2023.
Best game, mejor y mas friendly que overwatch. Lo malo es que hay furrys.
Posted November 26, 2023.
Recibi este juego como regalo y realmente no recomiendo comprar este juego a pesar de ser un gran fan de warhammer 40k y del vermite 2, porque no lo recomiendo? Fatal optimizado, bajadas de fps porque si, pocos mapas y muy repetitivos (cuando digo muy es porque son MUY repetitivos), los cosméticos gratuitos són feos y solo puedes variar los colores asi que si quieres ser un corb de la muerte pues toca pasar por caja y solo te enfrentas contra humanos corrompidos por nurggle asi que hay realmente poca variedad de enemigos. En general es el vermite pero mucho peor, sinceramente siendo TAN grande el mundo de 40k podrian haber hecho algo increible. Este juego ya lleva un tiempo en el mercado y ha mejorado un poco solo, espero que en un futuro mejore de verdad.
Ha pasado un tiempo desde la reseña de arriba, he de decir que le siguen faltando mapas en los cuales poder sentir variedad, pero realmente el juego a mejorado mucho desde entonces, esta mejor optimizado y si lo pillais de oferta vale la pena.
Posted May 2, 2023. Last edited January 6.
Gráficos increíbles, buena jugabilidad, doblaje fidedigno en inglés y que mas decirte aparte de que es un juegazo.
Posted May 30, 2022.
Me lo recomendó alguien que yo quería mucho y la verdad es que mereció la pena, es un buen juego con una muy buena trama con un arte que hace que quieras estar allí.
Lo recomiendo sin dudar.
Posted April 7, 2021.
Es un juego que me ha sorprendido por su bajo precio.
Vale mucho la pena, es frenético y tiene un sistema de mejora de personaje muy interesante.
Los puntos negativos del juego es que es un juego de acceso anticipado y le faltan cosas como personajes distintos, aspectos de personalización de los personajes y armas y por ultimo mas zonas en las cuales puedas jugar.
Con lo de las zonas me refiero que es un roguelike FPS (las zonas son generadas con una base ya preestablecida y veras que se repiten un poco).
Tiene un escalado de dificultad bastante bueno pero si te despistas te dejará contra las cuerdas.

Lo recomiendo? Si, sin duda es un juego que es muy chulo tanto por estética como por gameplay y si te gustan los juegos estilo borderlands o L4D te gustará.

Por jugar este juego no eres furro. (Creo..)
Posted July 6, 2020.
It's really good.
Posted April 1, 2020.
El juego realmente esta genial.
No exige demasiada potencia gráfica, es un juego de lucha muy dinámico.
Y ofrece un gran roster de personajes (Si pagas).

Pero tiene un problema de compatibilidad con algunas gráficas que hace que salte un error y cierre el juego automáticamente, el error apareció nada mas salir el juego y aún ahora no lo han fixeado.
El error es: FATAL ERROR!
Hay una manera de solucionarlo que es borrando una carpeta pero el error se reproduce igual.
Posted February 29, 2020.
Os recomiendo el juego si realmente os gustaron los DBZ tenkaichi. Es bastante parecido, pero si os lo comprais que sea en rebajas, no creo que nadie se quiera gastar mas de 100€ en todo el juego..
Aún con esas te puede llegar a entretener mucho.
Posted March 1, 2018.
Shooter divertidisimo y que se puede pasar un gran tiempo con los amigos.
Antiguo es pero tiene gran variedad de mapas, armas y como no de mods.
Solo queda decir: esperando a que salga el L4F 3..
Posted February 28, 2018.