Recent reviews by redscizor

< 1  2  3  4  5 ... 11 >
Recuerdas los memes de Civ sobre un turno mas?
Este es definitivamente peor, tengo que amanecerme por mi hija!!!
Tiene varias capas de complejidad, varios minijuegos, en general es muy divertido
El primer run es el que más duele, en medida que juegas entiendes los min max y se hace realmente adictivo tratar de sacar todo el potencial de tu hija, solo mírala que cosa tan linda que es!!!
Y no, no tiene incesto solo un toque de complejo de Electra, tiene mucho Yuri y Hetero, una gota de furry, pero nada sexual

Calificación: 11/10

Edit: Con 23h, saque el final bueno .... que endemoniado!!! La historia es media rara, pero en general, muy hermosa y tiene demasiado amor, mañana ire a ver mi azúcar, exageraron un poco ... ahora necesito dormir mas de 4h y seguir el camino de la darkness!!! T_T
Posted July 13, 2023. Last edited July 13, 2023.
Un tanto corto, pero cumplió su cometido =/
Imaginate trabajar como esclavo de lunes a sábado, llegas de tu trabajo y tienes un gato muy comprensivo que te haga compañía y juegas mucho con ella, después los domingos tomas tu sopa de conchas negras, besas a tu gato, se transforma en una linda chica y lo hacen muchas veces ... bueno, es básicamente la mecánica del juego, realmente es más barato subir los stats cuando la chica está en forma de gato que como humana, en su forma humana es hasta conflictiva ... pero si no lo está no tendrás los eventos extras, pero tambien quiere dormir tranquilo =/
A bueno, pequeño detalle menor, en ciertos momentos muy instintivos, aún en su forma humana suelta Mewo y Purr entre otros ... algunos les puede gustar mucho eso
Lastimosamente el juego le falta tonelada de historia que se vende por separado en webs de Taiwan de novelas ligeras =/
Cuando le das tiempo a desarrollar la relación, sacaras uno de sus varios finales y en el mejor, el free mode

Calificación: 7/10, cumple pero decepcionante el potencial no aprovechado =/
Dejare la mayor incógnita, si el juego se puede finalizar en 2h, porque encuentras gente con mas de 3 horas? ... n_n
Posted July 10, 2023. Last edited July 11, 2023.
Juego viejo que ha envejecido peor
Veamos, la magia es un muy buen camino, pero debes ser mago de luz por las magia AoE y tarda demasiado entrenarla
En general el juego aburro con su griding
Trata de ser un openworld, pero es mas desordenado de esa forma, entre tus aliados
Las escenas ... se pierden demasiado encontrarlos
Todo eso junto, el juego se hace pesado de jugar y poco reconfortante
Posted May 29, 2023.
Sae inicia un viaje de auto descubrimiento en una casa "hechizada" donde finalmente se encuentra a ella misma y lo que quiere hacer terminandose divirtiendo, en el after le tiende bromas a sus amigas y todas se divierten en un momento muy divertido
Mejor que RE1 Remake (?)

Como nota curiosa Kagura libero los juegos que son más antiguos de este dev, es preferible este
Posted May 28, 2023. Last edited May 28, 2023.
Juego antiguito pero tiene su encanto, obviamente le falta las mecanicas modernas, 2Dlive y más, pero tiene una cantidad increíble de eventos que se van desbloqueando mientras se progresa en la espiral, basicamente el personaje no cambia su personalidad o reacción conforme van avanzando los eventos, eso tiene su cosa buena para los que guste mas apenada que ninfo,
Posted May 28, 2023.
Personalmente prefiero presidente, pero este este tmb es bueno
No hay mucho que decir, ambos juegos son casi identificos solo se diferencian en que uno es un mundo de fantasía y el otro edad moderna
Aunque este es muuuucho mas enfocado a contenido de embarazada
Posted May 27, 2023.
Un juego con 70% imouto es demasiado azucar para mi dosis de insulina, necesito otro tipo de contenido, no es para mi, lo intente =(
(Tambien no me gusta Male protagonist)
Posted May 25, 2023.
Ha pasado su tiempo y sus minijuegos sigue siendo divertidos, el juego ha envejecido de forma genial
Aunque es corto con una duración de menos de 2h, es divertido de jugar y rejugar
Te mantiene tenso con sus elementos de espionaje y relajado cuando te tienes que liberar de los agarres
Posted May 25, 2023.
El estudio Poison ha hecho un muy largo camino, Slave's Sword 1 fue aceptable para cuando salio y el 2 es básicamente el mismo pero mejorando pequeños detalles, tanto que se puede importar el save del original

Historia: Entre ambos juegos vemos e la caída de la caballero Luna hasta volverse prisionera y una esclava, luego ser la esperanza del reino (pure ending), buena historia, lo mejora mucho la voz de la seiyu
Pelea: aburrida
Eroste: Solo para contar, nada del otro mundo, mas bien representa que tanto ella acepto su rol de esclava
H events: aceptables, tiene una mayor variedad que el 1, pero nada especial

Puntuación final de la serie: 8/10

Recomendado jugar para hacer arqueologia del estudio Poison y como evolucionó
Posted May 24, 2023. Last edited May 24, 2023.
Un buen juego que ha envejecido mal
Pro
- Muy interesante para explorar
- Bastante gear para customizar a la elfa
Contra
- Un dolor de cabeza la exploración
- Aún en easy se rompe mucho el gear y herramientas, ademas es un dolor de cabeza la parte de survival
- Te mueres, pues te moriste a cargar la partida nuevamente
Posted May 14, 2023.
< 1  2  3  4  5 ... 11 >