Recent reviews by redscizor

< 1 ... 3  4  5  6  7 ... 11 >
Resumen: juego funcional, mejor que el juego anterior del mismo dev, pero no esperes demasiado
Sub Generos, fake baste, ya que si bien recibe constitución sexual, son temporales y son basicamente equivalente a "poison"
Los mapas y dificultad son del tamaño adecuado, particularmente no aburre, me perdi un par de veces con saber a donde ir por no leer, pero después de eso, todo ok
Los eventos, pues existen dos tipo assault en batalla que son fácilmente evitables y los eventos en el pueblo que son considerablemente mejor
Al finalizar el juego desbloqueas el modo NG+ y desbloqueas todas las memorias, particularmente buena las de hipnosis
Calificación: 6/10
Posted April 24, 2023.
Un Isekai, una historia de venganza y mucho Yuri, que podría malir sal?
Gameplay: Aburrido!!! un RPG muy ortodoxo, usualmente cada piso de boss está conformado por muchos pisos que explorar, lo que lo hace tedioso, incluso use un cheat para aumentar mucho mis stats e igual no lo soporto ...
Batallas son muy aburridas, siendo un RPG ortodoxo, no pasa nada interesante, solo una animación de las chicas atacando haciendo jiggle effect
Las escenas esta bien pero no justifican, si bien la protagonista es maligna, es extremadamente aburrido los enormes espacios entre un evento de historia a otro evento de historia

Entonces tienes 8 de juego repartido en: 5h dungeon aburrido, 2h quests, 1h eventos Yuri ...

Como puede ser un juego yuri aburrido? no se, el dev lo logro, un enorme bajada comparado a su otro juego Snow
Posted April 21, 2023. Last edited April 21, 2023.
Juego funcional, sería divertido si no fuese tan grindy, mis problemas
1- No encuentro donde descansar para full HP/MP
2- Entro profundo al dungeon, no veo save point
3- Grindy!!!! afortunadamente es corto ...
4- Si pierdes, game over =/
Posted April 20, 2023.
Lo intente, pero no para mi, los dungoens están en algo, misteriosamente el DLC de Steam al instalarse no desbloquea el contenido H y debes descargar el de la web
El juego es increíblemente lento por la barra de Stamina y lo mas pesado son entregar las quests, tienes que tomar quest por quest para entregarla ... lento
Tiene 18 escenas y pues sin eroste lo hace aún mas aburrido
Posted April 18, 2023. Last edited April 18, 2023.
Extremadamente corto, pero funcional juego, solo tiene 6 peleas, la historia es interesante al menos y lo mas importante es que no aburre o sientes que perdiste tu tiempo, desbloquea el true ending y obtienes las escenas, sugiero considerarlo a un super descuento
Posted April 17, 2023. Last edited April 17, 2023.
En resumen, este es el papa de los pollitos, el primer juego de No Future y tiene las bases de los siguientes juegos, un mecanismo de defensa dependiente del MP haciéndolo un pseudo survivor para usarlo inteligentemente, assault in battle, pseudo baste y ataques sorpresa
Este juego tiene bien pocas escenas, pero entretiene
Técnicamente este juego es el epilogo de 4 novelas sobre la Magical Girl Prism Shirley ... si quieres hacerla corta, busca 魔法少女プリズム・シャーリー 3D ANIMATION —絶望の輪辱— y después de este juego existen otras 4 novelas que expande ese universo.
Ademas es necesario para entender su cuarto juego de ese universo "Heroines Chord" (todos los malos vs todos los buenos de sus obras)
Me dices que existe un multiverso? pues si ... No Future es bastante prolifero
Así que no lo juegues de forma independiente, si no por el NFHU (No Future H Universo)
Posted April 16, 2023. Last edited April 16, 2023.
=/
No vale ni el internet gastado en una tarifa plana
Posted April 15, 2023.
Entre los infinitos Isekais, existe un lugar donde los humanos mas pervertidos y las succubus conviven en paz conviviendo.
Resumen: 10/10, debes de jugarlo!!!
Sub Géneros: BF, Eroste, Juego de Cartas
BF: Battle F*ck, donde los ataques son s*xuales, aca específicamente es reverse assault, el assault se da solamente si Yuina esta en Heat
Eroste: Existe contador para cada tipo de actividad sexual y contador de s*men
Historia: Yuina es una BroCon y en su deseo acaba en ese mundo, donde todos son hombres y sorprende que llegue una chica tan joven, gracias a que ella es poseida por un fantasma Succubus Yuina se puede transformar en una Succubus para enfrentarse a los enemigos y usar sus técnicas avanzadas, conforme avanza la historia Yuina logra desarrollar sus propias técnicas para enfrentarse a los retos de ese mundo y regresar a la tierra con su amado hermano mayor.
Un arco principal de la historia es que Yuina acepte que sea una Succubus (temporalmente por el aura de Suckyo) y su apreciación por las actividades sexuales, volviéndose en la succubus mas poderosa y heroína de ese mundo, que finalmente recompensa en el ending, definitivamente magistral los eventos!!! Convirtieron un arco de corrupción y s*xual training en algo natural y divertido.
Gameplay: Magistral el sistema de cartas, tiene cartas para robar cartas, sacar cartas del deck, del cementerio, generadores de mana, bien armado tu deck terminaras derrotando tus enemigos en 1 turno tras jugar 8 cartas XD
Personajes: Yuina es personaje magistralmente construido, es muy muy entretenida y su relación con Suckyo es genial, Suckyo no es solamente su maestra o protectora, se vuelven amigas
Duración: 7~9h
Nivel de dificultad: depende como armes tu deck y el equipo que brinde soporte.
Posted April 15, 2023.
El juego es decepcionante, tiene toneladas de eroste y baste, pero son realmente irrelevante, toda la relación es con una solo persona, la gracia de juegos con tantas reglas es hacerlos completamente libres y permitir explorar, prefiero mil veces juegos donde el personaje disfruta muy peligrosamente de su sexualidad que el NTR

Después el dungeon, demasiado simple, solo debes ir y hacer reruns, aprox sacas 30k por rerun, suficiente para comprar los items que dan +30MP

Al pasarlo desbloqueas la galería y algunas facilidades para ver el resto de finales, eso confirmo lo que vengo diciendo.
Valoración: 6/10
Posted March 18, 2023. Last edited March 19, 2023.
Genero: RPG
Sub Genero: none
Un señor demonio se muere y su hija pierde el reino en un ataque a los días, ella inicia un viaje para recuperar a sus amigos y reino, el mundo es el clásico de odio entre humanos y clases demoníacas su esclavitud entre ellos.
H-scenes: GoR ... odio tener que perder para ver la escena
Al final, el juego no es para mi
Posted March 7, 2023.
< 1 ... 3  4  5  6  7 ... 11 >