Recent reviews by redscizor

< 1  2  3  4 ... 11 >
Super recomendado, 9/10
La historia es interesante, se trata de un psicopata que escucha voces, que le funcionan como hombre araña xD
Te gusta Yor de Spy x Family? bueno, que tan mal podría salir un personaje masculino bien normalito fisicamente y enfermo mental, que se vuelve un asesino a sueldo
Waifus
1- Tu hermana, wincesto
2- Asesina, Me cae muy bien
3- Victima, leer la guia, se desbloquea su ruta después de un final "bueno", como dicen, siempre hay un roto para un desconocido

Realemnte la trama es tan interesante que si te pone a leerla
Posted April 15.
Considerable corta, acorde a su precio, pero nada del otro mundo, si bien tiene un elemento sobrenatural, no tiene nada de importancia, esperaba muchísimo mas, incluso para ese precio =/
Cosa buena: esta doblado
Cosa mala: doblada al chino ... no es de mi gusto
Posted April 13. Last edited April 13.
Lo bueno: Demonios, rock y yuri
Lo malo: No tiene secuela, dejando muy incompleta la historia =(
Posted April 13.
Jugando, evaluación en proceso:

La historia se da en una villa distopica, nadie necesita trabajar, nadie envejece ni muere, pero a cambio, los hombres están malditos con tener que tener sexo cada cantidad de días o se volverán en una bestia literalmente y las mujeres, pues se van volviendo mas horny con el tiempo.
La ley es simple, cada habitante llega del exterior en pareja, nadie debe interferir en la pareja, aparentemente el dios de la tierra escoge a un par que tiene el amor negado en el mundo real, solo en la villa podrán liberar sus ataduras morales/sociales y materializar su amor. Como dato curioso, piensan que nuestra pareja es una pareja gay, pero se tiene relaciones profesor-alumno, medico-paciente, senpia-kouhai, etc, etc
Si bien existen embarazos, los nacidos son siempre mujeres y una especie de elfas que si crecen en la villa, pero son super ninfomanas.
Pero que tiene de bueno la villa? "Aca, tu puedes caer en amor con tu persona favorita" (Que oferton.jpg)

IA traducción detectada!!
- Llama a una Miko, como witch
- Intercambia referenciar a un personaje como Miko y Priestess
- En un dialogo usa "dirty", cuando debería ser "Naughty"
Posted March 25. Last edited March 27.
Esta en RPGMaker, así que use la herramienta de traducción de costumbre, historia básica, personajes ok, sistema de batalla ok, un sistema interesante de skills activos y pasivos, pero skip
A caballo regalado no se le mira los dientes, así que gracias
Posted March 19.
Como la precuela, es una gran historia, lo malo es que se hace muy corto y para decir la verdad, acaba muy rápido, me la pase leyendo por +8h? O.o
Igual, es super recomendado, es una gran historia, pero el contra es que esta es la parte 1 de la season 2, falta la parte 2 y por como va la historia, podriamos tener 4 temporadas, así que tomara tiempo hasta completar la historia
Posted March 19.
Corto e intenso, mori mucho incluso en easy, la verdad si hubiera seguido escalando la dificultad, hubiera muerto muchísimo mas, la psycho loli hizo su trabajo
Probablemente si lo hubiese jugado hace 10 años cuando mis reflejos eran mejores, lo hubiera disfrutado mas como juego
Posted March 12.
Calificación: 8/10
Resumen: El juego es muy ambicioso, pero no logra sus objetivos
Detalles:
- Historia: muy buena, evoluciona muy rápido y no te quedas estancado en hacer recados.
- Gameplay: Juego de RPG por turnos, nada especial, se ven los enemigos en el campo de batalla
- Engine: básico, no tiene 2d live
- Skit: Genial feature, puedes ver los diálogos de interacción entre los personajes que profundiza mucho la historia y los personajes
- Customización: variada, tienes 2 armas y cada arma puede ser encantada con una de varias opciones, permitiendo por ejemplo elegir si tener el skill de bash o el skill de doble attack
- Eroste: Variedad completa que lleva registro de tu historial, pero no tiene B-dev, V-dev, A-dev o similar
- Baste: No tiene, si bien tu eroste libera un H nivel que desbloquea slots de habilidades o armas, no tiene un efecto real en los personajes, solo digamos que son más faciles de embarazarse.
- NG+: Si tiene, ademas tiene diversos niveles de dificultad
- H attack: No tiene en batalla
- H events: tiene algunos H events que tienen mecánicas especiales, como citas
- Tag: Gender Bender, hay solo 1 evento Yuri, no existe romance entre la party, algunos eventos GoR, pero raro reverse assault y menos consensual, nadie de la party tiene un interés romántico. No incluye ningún cliché típico de un personaje TS. Yo no diría que feminization, ya que el personaje no tiene ese arco de desarrollo.
- Otros: Solo las tres unidades de la party tienen voz completa, ademas el juego se divide en 12 capítulos como si fuese un anime y entre cada uno tiene opening y ending.

¿Que fallo el juego?
El juego por mucho es el TS mas vendido en DLsite, pero fallo en Japón al no tener H attack in battle a diferencia de los previos juegos de poison y cuando se lanzo estaba incompleto y super buggueado, lo que acorto considerablemente el tiempo de soporte del juego. Por otro lado el lanzamiento en Steam esta bastante pulido y ya esta completo a la par del contenido del Jp.
No entiendo porque Poison pareciera que intento que este juega sea un All-age y que tenga un anime algún día, pero las ventas y popularidad no ayudo

¿Debería jugarlo?
Si, es divertido y retador, la historia es buena, como la historia sucede en 12 capitulo, en cada capitulo se dan giros y cliffhanger
Referencia: Celesphonia: 11/10, Karry Prison: 10/10
Posted February 26. Last edited February 26.
Veamos, el juego se lanzo en el 2020, fue top5 en juegos doujin en ese año
Sub generos: eroste, baste, corrupción
Eroste: lleva registro de todos tus actos s*xuales
Baste: Despues de acumular suficientes actos malos o felices, recibirás un bad status, los que vienen de actos malos son complicados, los que vienen de actos felices dan un tanto de buff
Corrupción: Super inocente al inicio, se maneja mucho el progreso de la historia

La historia del juego se desarrolla en 100 días, supongamos que estas en el día 30, se abre el contenido, para el día 32 ya completaste tanto las quests como el h contenido, ahora el siguiente evento pasa en el día 60 =/ horrible!!!!
Una considerable cantidad de personajes secundarios, muchas relaciones y conocerlos, hasta el final el juego se centra en el poder de la amistad para que sucedan milagros (te estoy mirando Jace)
El juego incluye el DLC "Last Story" que incluye mucho contenido y en especifico el post game, 5 dungeon con el boss final final, ya saben, el boss final es del nivel de amenaza planetaria Ejemplo: dios / Demon Lord / Gaia
Sobre los endings, saque A, C, F y G ... existen de todo como en botica, incluyendo jubilarte de aventurera para cuidar a tus hijos

Lo que me parece mas extraño es que dentro de todas sus relaciones promiscuas, es con quien al final establece un verdadero vínculo y se desarrolla su amistad/romance en "Last Story", aunque de cierta forma me fue mas significativa, digamos que la FMC logro salvar el alma de alguien y lo cambio

Ahora el problema del juego es el absurdo griding, yo me fui por la segunda mayor dificultad solo para toparme que a partir del lvl50, saque la herramienta Cheat y use el autowin, toma demasiado tiempo el grinding para sacar gear, el juego esta pensado en hacer 2 o 3 runs sacando los finales y de paso los materiales para crafting para el True Ending

Ahora el problema que mas sufrí es que no es muy claro a donde tienes que ir para avanzar con la historia principal, necesite revisar el código de los eventos 5 veces para saber que tenia que hacer

Sobre los eventos, una muy amplia cantidad, aunque algo de variedad de situaciones, lastimosamente no mucha en los tags

Calificación: 8.5/10, para un RPG que pide +30h gameplay, como que no recompensa suficiente, las primeras 10h lo valen 10/10, pero después ya comencé a incrementar mi deseo por finalizar el juego y el último dungeon de Last Story sin tener full Gear Tier Divino, es un dolor infinito.
Nota: Para que se ponga en perspectiva, Celesphonia le pongo 11/10
Posted October 5, 2023. Last edited October 5, 2023.
Mi primer run con sobre 160h, hice la gran mayoría de las quest, desbloquie 32 de 53 archivements, este es juego es demasiado.
Su contenido, detalle, los personajes, es absurdamente perfecto, como una campaña D&D con tus amigos, demasiado bueno.
Como extra, tienes todo tipo de romances, sexo con tus compañeros o hacer 4p o NTR con Succubus, Drow, Diablesa, etc, etc
Posted September 22, 2023. Last edited September 22, 2023.
< 1  2  3  4 ... 11 >