Recent reviews by Rodolfo Mascarpone

< 1  2 >
Primera partida 4938 puntos , primera y última, anuncio mi retiro oficial del fruit salad, en lo más alto de mi carrera, como los grandes, he disfrutado como un enano de la hora que ha durado mi dilatada carrera juntando frutitas.
Posted December 2, 2023.
Con la puesta al día con el UE5 merece la pena volver a visitar al creepy de Slendy
Posted November 22, 2023.
Juegazo "estilo" GTA, con personalidad propia, un protagonista que mola y una historia bastante interesante sobre la mafia china.
Lo acabo de terminar en pleno 2021 y aún así me ha parecido un gran juego;
Ojalá algún día resuciten la saga y nos cuenten más cosas de Wei, por ejemplo ese pasado del que a veces hablan.
Posted June 23, 2021.
Juegazo ! Muy muy currado, si empiezas sin saber nada, al principio te va a costar, hasta ir descubriendo cosas poco a poco e ir aprendiendo a sobrevivir, pero ahí está la gracia; recomiendo jugarlo con alguien.
Posted June 10, 2020.
Para mi gusto personal un poco mejor el primero (tbn es verdad que es la sorpresa) pero este te da más de lo mismo, de igual o mejor manera, nuevos héroes, nuevas torres etc, hace un tiempo ya que me pasé el primero pero creo que a esta segunda parte le han elevado la dificultad, sobre todo en cierto castillo ejem ejem..
Posted April 5, 2020.
Si te gustan los beat em ups, de lo mejorcito para jugar en compañía !
Posted June 30, 2019.
Muy buen juego de estrategia, simple y adictivo, no es un tower defense exactamente, al menos no como lo puede ser Kingdom Rush por ejemplo. En este juego controlas a un grupo de marines (Empiezas con 5) y se trata de ir conquistando los nidos de los bichos, ellos van sufriendo mutaciones y haciéndose más fuertes, evolucionando etc, tu por contra puedes también mejorar a tus marines y construir pequeñas defensas (campos de minas, torretas, etc)
Posted March 15, 2018.
Cuando salió en 2011 fue un pepino, le estoy dando otra vez en 2017 y aunque ya se empiezan a notar los años, se sigue viendo un juego grandioso, hecho con mucho mimo y que te mete en su mundo,

Además tiene cientos de mods con los que darle un lavado de cara.

Es un juego enorme, tiene contenido a reventar, si te engancha, tienes cientos de horas para perderte por su mundo.

Juegazo.

Esperando con ganas noticias de TES VI 8-)
Posted November 24, 2017. Last edited November 23, 2018.
Aún a día de hoy sorprende gráficamente y da la cara con nota, y es cuando te das cuenta de la bestia parda que sacaron en 2007, brutal.

La historia se deja seguir y el tema del traje pues le da un plus al juego.

Un buen shooter en la actualidad y una bestia parda el año que salió.

Posted June 1, 2017.
Muy buen juego si le das una oportunidad, continua con la estela que dejaron los Gothic, mucha libertad, dificilillo (sobre todo al principio), te tienes que currar las cosas e ir progresando poco a poco.

Además estos tíos consiguen hacer unos mundos que a mi me enganchan y me parecen bastante más creibles que en la mayoría del resto de juegos; Para mi es una saga bastante infravalorada en general, pues no será una maravilla pero tampoco es tan malo como lo pintan algunos, ni de lejos vaya..

Yo lo recomiendo si te gustan los juegos de rol con cierta libertad de perderte por el mundo etc.
Posted September 8, 2015.
< 1  2 >