Recent reviews by NADIE

¿Que es Quaver?
Quaver es lo que se conoce como un VSRG (Vertical Scrolling Rhythm Gamel).

Quaver agarra todo lo bueno de otros VSRGs (Stepmania, DDR, Osu!mania, Etterna, FFR, ITG, etc) y los combina, creando una experiencia bastante comoda, no solo para jugadores con años de experiencia en este genero, pero tambien a todos los usuarios que quieran empezar a destrozar teclados.

¿Que ofrece Quaver?

-Sistema de descarga de canciones in-game, similar a Osu!direct pero gratis.
-Compatibilidad con mapas de Osu! y Stepmania. (Etterna tambien ya que es una modificacion de SM)
-Modificacion a la velocidad de las canciones. (De x0,5 a x2,0, bastante similar a SM y Etterna)
-4K y 7K con ranking separado.
-Sistema de juicio completamente modificable.
-Workshop de skins, ya no tienes que buscar en foros para buscar una skin que te interese, simplemente abre la workshop y tienes infinidad de skins.
-Sistema de precision bastante bien hecho y consistente.
-Enorme catalogo de canciones, en incremento gracias a la comunidad. (tambien tomar en cuenta que el juego tiene compatibilidad con Osu! y otros juegos asi que conseguir canciones no va a ser un problema)
-Cargas inmediatas.
-Menus bastante fluidos.
-Muy buena optimizacion.
-Preview de mapas. (Al igual que Etterna, al presionar F3 puedes ver la cancion sin tener que abrirla)
-Sistema de playlist con el que puedes escuchar musica con amigos. (si es que tienes ¯\_(ツ)_/¯ )
-Reproductor de musica (un poco más comodo que el de Osu!)
-Un menu de opciones bastante completo (Basicamente contiene todo lo que puedas ocupar para jugar a un VSRG, desde cosas simples como modificar la velocidad de caida o si quieres que las notas suban o bajen dependiendo de tu gusto, controles, brillo del fondo, etc )
-Editor de canciones.
-Multijugador. (creo que tambien con mini juegos porque en opciones aparece algo de Battle royale, [No juego multi asi que nose] yoquese)
-Chats in-game, un chat absurdamente similar al de Osu!
-Sistema de amigos, de nuevo, tambien similar al de Osu!, si ya tienes experiencia con Osu! ya te haces una idea como funciona.
-Un timer que te dice cuanto tiempo llevas jugando, bastante util para saber que tan mal estas de la cabeza.
-Enorme cantidad de mods (No SVs, No LNs, Full LNs, Mirror, No fail, etc)

Unas cuantas cosas más.

De momento es una experiencia comoda, muy facil de entender, especialmente si estas empezando en este genero de juegos y sin lugar a dudas, absurdamente recomendable.
Posted July 20, 2020. Last edited November 26, 2020.
5 horas.

-9 crashes.
-La campaña se juega con 55 de fov.
-La animacion de recarga es tan extrema que pierdes control del mouse.
-Anuncios en tu cara cada vez que te muevas de menu.
-La comunidad es absurdamente toxica y el chat global (el cual nunca logre encontrar como mutear) esta lleno de basura y gente peleando.
-P2W no solo en combate (in-game) pero tambien en progresion (la progresion F2P no es tan mala)
-Tus primeras, nose, 20 partidas son contra bots los cuales caminan en linea recta hacia tus disparos
-Incontables bugs con el sonido (2-3 veces en las que el sonido se rompe por partida)
-No puedes cambiar opciones graficas hasta que termines el tutorial (no fue un problema en mi caso, pero lo puede ser para alguien)
-La campaña es absurdamente facil y los enemigos no oponen ninguna resistencia.
-La campaña esta limitada por energia, lo que significa que solo puedes jugar varias misiones cada cierto tiempo.
-El melee funciona horrible, el rango es completamente random y tiene un cooldown super largo, lo que significa que si fallas porque funciona horrible te esperas tus 3 segundos hasta volver a ''intentar'' ver si el melee quiere funcionar.
-Y uno que otro problema menor

Si no te importa nada de lo anteror entonces si recomiendo que lo pruebes, el feedback al disparar se siente bien, el multijugador aunque P2W es manejable y bastante basado en habilidad en vez de quien paga más.

El sistema de progresion de las armas (miras, silenciadores, empuñaduras, etc) esta bastante bien.

Partidas rapidas por si solo tienes unos pocos minutos para jugar.

Sencillo de entender y dominar.

El juego es bastante ligero.

Y tomando en cuenta que esta gratis pues te da almenos unas cuantas horas de juego.
Posted May 19, 2020.
Con el precio de 2 dolares (o menos si lo compras en descuento) tienes:

Un tier 2 coleccionista ''T1E6'' el cual si no te gusta y no lo quieres guardar puedes venderlo y obtener 750 monedas de oro extra. (No perderas el espacio de garage)

3 Dias de premium. (Si los compras por separado te costaran 2-3 dolares)

250 monedas de oro. (Si las compras por separado te costaran 1 dolar)

100.000 creditos, que realmente no te sirven para nada a menos que estes empezando a jugar.

25 impulsos de experiencia libre, 25 impulsos de creditos, 25 impulsos de experiencia y 25 impulsos de experiancia a la tripulacion. (Los impulsos son los de rareza azul si no recuerdo mal)

Avatar premium exclusivo de los DLCs de Steam. (Los avatars premium no tienen tiempo limitado y se pueden equipar cuando quieras)

[El DLC vale 100% la pena por la cantidad de cosas que consigues a un precio super reducido el cual incluso puede ser inferior si compras el DLC en oferta]
Posted January 8, 2020.
3 dias de premium gratis, no tiene mucho misterio.

Simplemente agregas el DLC a tu cuenta y la proxima vez que abras el juego desde steam te apareceran los 3 dias de premium.
Posted January 8, 2020.
Bloque Poste. :)
Posted June 28, 2019. Last edited November 26, 2019.
En Tick Tock: A Tale for Two tendras que compartir la historia con tu compañero, la historia se dividira en 2 perspectivas, la del jugador 1 y la del jugador 2 (no se requiere internet para jugar).
Ambos tienen que cooperar si quieren avanzar en la historia y poder entenderla, el jugador 1 tendra pistas que el jugador 2 ocupara y viceversa, en algunos casos tendran que leer un texto entre ambos con partes cortadas para poder entender el conjunto del texto.

La experiencia de Tick Tock: A Tale for Two es unica y a la vez compartida con tu compañero, si ambas partes juegan sin saber que va a pasar la experiencia sin duda sera mucho mejor.
El juego no tiene rejugabilidad, aunque ambos esten viendo diferentes perspectivas, al final ambos estan experimentando la misma historia.

El juego es corto pero vale lo que cuesta sin ninguna clase de duda.

El tiempo es valioso, recuerdalo . . .

Posted March 18, 2019.
La velocidad a la que va el juego es tan rapida que al chocar contra una pared mi monitor se rompio
Posted November 12, 2017.
Bueno voy a empezar aclarando que no importa cuantas horas tenga jugadas , ya sean 10, 100, 500 o 1000 no esta ni cerca de la cantidad de horas que he jugado a la version Flash y mobile.

¿Que es SAS: Zombie Assault 4?

SAS es una saga de juegos TOP-DOWN shooter de supervivencia zombie donde hay que matar oleadas de decenas o incluso centenas de zombies.
Las mecanicas son extremadamente sencillas: Disparar , impedir que te golpeen y esquivar proyectiles enemigos y ya esta, esa es toda la jugabilidad existente.

¿Pero . . . que hace que el 4 sea tan ''especial'' ?

Farmeo: Si esta maravillosa palabra que para algunos es odiada y para otros es la mejor cosa que puede tener un videojuego, ¿a que me refiero con farmeo?
Al completar las misiones puedes conseguir unas cuantas cajas de varias rarezas y conseguir equipamiento el cual es mejor y con mas digitos de defensa y daño

(EDIT 2/11/2017)
Farmeo y Repeticion de niveles

SAS: Zombie assault 4 solo tiene:

- 7 misiones principales
- 3 mapas para contratos
-En los eventos se usan los mapas de las misiones principales
- Y en el modo ''Nightmare'' se usan los mapas de la misiones principales ligeramente cambiados

El farmeo de dinero, por ejemplo, se limita a una sola mision ( ''Survivors'' ) y nada mas, por lo cual lo que es repetir mapas y misiones va a ser muy seguido.

La escala de dificultad es muy notable y esta tan cuidada que nunca se te va hacer: O infernalmente dificil o extremadamente sencillo

A diferencia del SAS: Zombie Assault 3 en este no hay un menu donde puedas comprar las armas directamente si no que son drops atravez de que cajas que se te dan al final del nivel. Las cuales tienen 3 rarezas: Normales, RED y BLACK que son cada vez mas fuertes.

Antes de seguir voy a aclarar tambien que este es un Pay2win en toda regla, eres capaz de comprar cajas de maxima rareza las cuales obviamente dan mucho mejores armas que cajas de menor rareza teniendo obviamente mejor armamento que jugadores los cuales no pagan por esas cajas

¿Vale la pena jugar aunque sea Pay2Win?

( Respuesta Corta ) Si
( Respuesta Larga ) SAS siempre a sido una saga multijugador COOPERATIVO osea, nunca vas a tener que matar a un jugador con la mejor arma del juego, si no que ambos, tanto tu como la persona que tenga esa arma tienen el mismo objetivo el cual es o completar la mision o sobrevivir las oleadas de enemigos.

Los Bosses: Esto es algo muy caracteristo de los SAS ya que al final de una mision o una cantidad de oleadas viene un boss el cual tiene mucha mas vida y mucho mas daño. Cada uno con una mecanica diferente y visualmente diferentes.

No son nada del otro mundo pero almenos se ven bien y esta cuidados de que no sean injustos.

¿Mi PC es una patata crees que puedo jugar ?

Graficamente no es nada, con una tarjeta grafica integrada de laptop ya te sobra para jugar a 60 FPS
De eso ni te procupes.

(EDIT: 22/10/2017)
¿Bugs, hay fallos en el juego?

Si, como en todos los juegos que existen siempre hay un fallo de programacion, un fallo visual o etc. Este juego sin duda no escapa de ello: despues de bastante tiempo buscando fallos he logrado encontrar unos cuantos, ninguno demasiado importante.

-Fallos al morir un enemigo, como por ejemplo que lo mates normalmente pero cuando el cadaver queda en el suelo parece como si lo hubieras congelado pero no lo hiciste

-Matar a un enemigo y que su animacion se mantenga ahi a pesar de que esta muerto (este es bastante molesto por el hecho de que puedes pensar de que esta vivo y dispararle de mas)

-Y uno que otro fallo con las Hitboxes, como por ejemplo de que tu tires un botiquin (en el caso de que juegues medico) y ves que claramente un amigo paso por encima de el pero no lo curo , y al rato si lo cure

//////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
Edits:

22/10/2017: Añadi mi comentario sobre los fallos que he encontrado y uno que otra correcion a las palabras mal escritas

2/11/2017: Añadi el comentario sobre la enorme repeticion de mapas y farmeo. Aun no pongo acentos a las palabras que lo requieren (Dudo que lo haga la verdad)ç

22/11/2017: No agregue nada , simplemente actualizo el analisis para conseguir la insignia de ''actualizar el analisis de un juego que hayas nominado'' nada mas :P

04/01/2018: Cambio de un fallo de ortografia (Valla -> vaya), y las verdad es que dudo que agregue los acentos xD

16/09/2018: Cambio simple: Defenza > Defensa (Quinto parrafo)

Ire ampliando y mejorando el analisis mediante valla jugando

Agradeceria enormemente si me pudieras avisar sobre fallos ortograficos

Si tu opinas diferente o recomendarias que añadiera algo al Analisis o simplemente quieres comentar algo eres completamente libre de hacerlo siempre y cuando mantengas tu modales y evites insultar (Directa o inderectamente)
Posted October 17, 2017. Last edited September 16, 2018.
Es simplemente el mejor juego que he jugado en mi vida.
Posted July 14, 2017. Last edited July 14, 2017.
BRAIN / OUT :

¿Que es exactamente?

Bueno, BRAIN / OUT es un juego donde solo tu habilidad, precision y paciencia es la que demostrara quien eres y que puedes hacer.

¿Habilidad?

SI, este juego te obligara a dar lo mejor de ti, ya que nesecitaras una reaccion lo suficientemente rapida para matar a tu enemigo, un disparo en vano puede ser tu muerte y claro, ¿no creeras que las balas son un recurso que sobre, cierto ?

¿Precision?

Para poder triunfar y ser un buen jugador, tu precision es lo que destacara.
Hacer disparos desde apenas 2 pixeles y matar de un solo disparo a la cabeza es lo que te mantendra con vida en este juego.

¿Paciencia?

¿Eres de los que corren a la guerra y salen victoriosos ?
pues lo siento, este juego no es para ti, un solo paso en vano significaria la muerte, el sigilo es una de las cosas clave de BRAIN / OUT si quieres vivir, esperar el momento para moverte o disparar es lo mas importante de este juego.

Resumiendo:

BRAIN / OUT es un juego para las personas que le gusten los retos ya que su dificultad y la extremadamente alta facilidad con la que te pueden matar es lo que vuelve el juego aun mas divertido y frenetico.

Pero claro, no todo es una patata rosa que vomita arcoiris mientras vuela en un unicornio.

El juego claramente todavia tiene sus Bugs, que espero en el futuro sean arreglados.

La latencia en latinoamerica es demasiado alta (150 - 280) pero igual se puede jugar aceptablemente bien

Y claro, empezar es un poco dificil, pero claro, una vez le tengas el ''toque'' la diversion empieza.

Entonces. . . ¿Lo recomendaria?

¡¡¡DEFINITIVAMENTE!!!

¿Que puntuacion le daria?

9/10

¿Que esperas? solo descargalo :P

(Una ultima cosa, el juego tiene actualizaciones casi diarias en las que arreglan bugs)
Posted March 5, 2017. Last edited March 11, 2017.