Recent reviews by thens

Un juegazo, si te gustan los survival horror no te lo puedes perder. El juego mezcla partes de sigilo y lucha, lo cual a mi me encanta personalmente. La historia es bastante enrevesada pero se puede seguir. El único punto negativo que podría darle es que al disparar con la pstola por ejemplo, si el enemigo está muy lejos, por mucho que apuntes bien no le vas a dar en la mayoría de ocasiones y vas a tener que usar el francotirador, pero por lo demás juegazo.
Posted April 15, 2020.
Como juego tengo que decir que es una pasada. Trama buenísima, duración bestial, personajes carismáticos, etc. Pero el problema viene cuando lo analizamos como un port, que es lo que es. No se quien es el encargado de localización y testeo de Namco pero está claro que no ha hecho su trabajo. Se aprecian graves fallos de fuente en los texto del menú y configuración, exceptuando aquellos que juegan al juego en inglés. Iniciar el juego puede llegar a tardar unos 20 segundos. La resolución está bloqueada en 720p, cuando desde el menú está la opción de ponerla a 1080p (aunque la pongas no cambia la resolución). En fin, muchos fallos que no hacen injugable el juego, pero que hace que la experiencia tan grata que era el juego se vea menguada. Ahora mismo tengo miedo de empezar una partida en serio ya que no se si me voy a encontrar con un bug mayor dentro del juego que me borre la partida. A la pregunta de si recomiendo este juego mi respuesta es que si, pero recomiendo el original del gamecube, en este caso, este port, por ahora es mejor ni tocarlo con un palo, al menos hasta que lo arreglen mediante parches.
Posted February 2, 2016.