Recent reviews by Goten

< 1  2 >
Llevo jugando desde su salida en la versión de consola, y a pesar que al principio sentí un poco de decepción por la falta de contenido endgame, ahora puedo decir que con esta segunda temporada Blizzard ha vuelto por la puerta grande y el juego ahora mismo es un vicio. Sin duda recomendadísimo.
Posted November 22, 2023.
Al principio pensaba que no me gustaría ya que buscaba algo similar al juego de los vampiros y este parecía mucho más simple. Estaba muy equivocado, esto es demasiado TOP, es una adicción sin igual y un juegazo tremendo. Recomendadísimo.
Posted April 10, 2023.
El juego está muy bien, tiene mucho contenido para jugar horas y horas. Gráficamente el juego es bueno y el rendimiento es perfecto. Muy recomendado si buscas algo diferente en un juego de motos.
Posted December 3, 2022.
Muy bueno y con mucho potencial. Muy recomendado.
Posted December 3, 2022.
Llevo poco jugado pero me está gustando mucho. Espero que el juego siga mejorando porque tiene potencial. Muy recomendado.
Posted December 3, 2022.
El juego es bueno pero 2K debería respetar a su comunidad de PC y no lo hace. Es lo que tiene no tener competencia, que se pueden permitir hacer un copy/paste cada año en PC y meter las cosas novedosas en consola. No puedo no recomendar el juego porque como juego de baloncesto no tiene rival, pero como digo ciertas actitudes de 2K no me gustan nada.
Posted November 23, 2022.
Al principio la dificultad es alta, mueres muchas veces, pero poco a poco vas comprando mejoras y vas aguantando más y más. Entonces esos enemigos que te mataban una y otra vez ahora se desintegran, hasta que llegas al minuto 30 y...

El juego tiene muchos secretos y logros, y no es fácil conseguirlos todos, requiere horas y buenos farmeos.

Sin duda de lo mejor del año, un señor juegazo. ¡Recomendadísimo!
Posted November 22, 2022.
No suelo escribir reseñas nunca, pero con este juego debo hacerlo, es brutal.
Menudo juegazo joder. Las 2 horas mejor invertidas en un juego desde hacía mucho tiempo.
Si te gustó The Stanley Parable este es muy parecido pero a mi gusto muchísimo mejor.

Totalmente recomendado, hay que jugarlo para saber lo que es.
Posted December 1, 2020.
No soy de escribir reseñas pero es que este juego es demasiado, menudo juegazo!

Si os gusta la F1 este juego es el máximo exponente hoy en día en simulación de F1. Ojo simulación de F1, no confundir con un simulador puro y duro de coches, para eso existen otros juegos tipo iRacing, Assetto y demás.

Añadir también el tema mods, desde skins a mods que tocan los daños, el manejo y un sin fin más.

Sin duda 100% recomendado!
Posted July 16, 2020.
La combinación vehículo + balón puede parecer simple, pero dentro de esa simpleza de idea, se esconde un juego tremendo y lleno de posibilidades. He jugado tanto en consolas (más de 200 horas) como ahora en PC, y puedo decir que es uno de los mejores juegos que he probado jamás.
Mucha gente se quejará de su simpleza, otros de la dificultad para dominar el juego, pero si le echas horas y horas, verás lo enorme que es este juego y mejorarás a pasos agigantados.

Si tuviera que ponerle un punto negativo sería el tema de llaves y cajas, pero sería muy injusto ya que no es el único ni el primer juego en implementar este sistema. Aparte que no es intrusivo y no te obligan a usarlo para conseguir objetos.

En definitiva la compra es 100% recomendada, ahora ya depende de ti!
Posted August 5, 2017.
< 1  2 >