Produkty
zrecenzowane
Produkty
na koncie

Ostatnie recenzje napisane przez użytkownika Capibara

< 1  2  3  4  5  6 >
Wyświetlanie 41-50 z 58 pozycji
Według 1 osoby ta recenzja jest zabawna
19.0 godz. łącznie (0.1 godz. w momencie publikacji recenzji)
Uno de los mejores juegos aclamado por todo el mundo y sin duda vale la pena comprarlo, su modo online y sus misiones son una de las tantas cosas maravillosas que lo hace tan grande.
Este sin duda es el #1 y de seguro sera el mas galardonado no solo por su mundo abierto sino por el desarrollo y las tantas ganas que todo mundo le tiene a este grandisimo juegazo!!!
No dudes un segundo en comprarlo porque vale cada $$$ Dolar $$$
Steam Key
C0MP-PR4L-0P0R-ST34M

Punto negativo:
El uso de Mods en modo Offline me parece una verguenza y estupidez por parte de RockStar entiendo que en modo Online baneen pero en modo un jugador me parece absurdo.
Opublikowana: 8 maja 2015. Ostatnio edytowane: 9 maja 2015.
Nikt jeszcze nie uznał tej recenzji jako przydatnej
8.6 godz. łącznie (8.0 godz. w momencie publikacji recenzji)
Juegazo !!!
Opublikowana: 27 lutego 2015.
Według 2 osób ta recenzja jest przydatna
629.2 godz. łącznie (529.8 godz. w momencie publikacji recenzji)
ETS 2 Es el mejor simulador de camiones en toda la plataforma de Steam y me atrevo a decir que fuera de ella tambien lo es, con mis mas de 600 horas de juego y siendo un juego del 2012 este lo tiene todo.

muchos de sus mejoras se basan en el realismo, DLCS por montones que le han agregado, nuevos trailers, poder agregar tu musica y radio online incorparada, Modo Multijugador Online para hacer convoys sinceramente me amociona mucho este juego por todo el empeño que le han dado y por todo lo que se viene porque a este juego le quedan todavia MUCHISIMO potencial y puede dar mas por muchos años mas.....

recomiendo este juego al 100% aprovecha y date la oportunidad en tu vida de tener un simulador tan real que NO vas a encontrar en ningun otro lugar ni plataforma Excepto en Steam!
Opublikowana: 5 grudnia 2014. Ostatnio edytowane: 29 lipca 2021.
Według 1 osoby ta recenzja jest przydatna
6.4 godz. łącznie (3.7 godz. w momencie publikacji recenzji)
Juegazo cada minuto se disruta con este juego ssu historia es impresionante muy parecida al señor de los aniños pero un poco mas oscura y si quieres un consejo empieza con las misiones secundarias.
1.3 godz. łącznie
Gran juego muy entretenido y horas de vicio super recomendado
2.1 godz. łącznie
Nice game
1.5 godz. łącznie
El juego es bastante bueno y un poco dificl sobre todo porque si tratas de "correr" para que cargue un poco de vida tu rival te seguirá, es una lucha constante aunque hay momentos que estresa pero creo que vale la pena este juego si te gustan los juegos de pelea.

Si quieres cambiar la Resolucion o controles NO podras hacerlo dentro del juego tendras que ir a donde se encuetra instalado C:\Program Files (x86)\Steam\SteamApps\common\KungFuStrike allí encontrarás un .exe llamado Config en donde podras configurarlo a tu gusto preferiblemente recomiendo un joystick de Xbox porque es el que reconoce o teclado pero se dificulta un poco al menos en mi caso.

Puedes elegir el nivel de las misiones antes de iniciarlas ( Facil,Medio,Dificil) al igual que cuando pierdes, eso es una buena opcion, graficamente es bueno pero en este caso lo importante es la jugabilidad y debo reconocer que es bastante buena sobre todo si estas acostumbrado a esta clase de juegos seguro le cojes el tiro muy Rapido ya que de por si este juego es bastante intenso a la hora de pelear.

Opublikowana: 6 października 2014.
1.3 godz. łącznie
La verdad no me gusto los graficos y sobre todo su jugabilidad es horrible no lo recomiendo sobre todo porque tiene un poco de parecido al mortal kombat pero lo malo no es que se hayan copiado, lo malo es que lo hicieron tan mal que se degrada el mismo juego solo.
Opublikowana: 14 września 2014.
Nikt jeszcze nie uznał tej recenzji jako przydatnej
2.9 godz. łącznie (1.8 godz. w momencie publikacji recenzji)
Un juegazo en todo sentido si o si tienes que tener este juego y no dejarlo a un lado porque te pierdes de mucho, horas y horas de juego con una historia impresionante.
Opublikowana: 13 września 2014.
Według 2 osób ta recenzja jest zabawna
1,447.2 godz. łącznie (1,324.7 godz. w momencie publikacji recenzji)
Recenzja CS:GO
Aprovecha compra el juego que esta barato y usa tus hax que valve NO hace nada.
Welcome USA hackings

9 de cada 10 ♥♥♥♥♥♥♥ usan hax o llevan chetos.

La verdad despues de probarlo y darme cuenta lo mal que esta valve JAMAS lo recomendaria la cantidad de Hacks que hay y valve NO hace una mierd@

Hoy me entero que si te Expulsan de una partida incluso si tu la pides te penalizan incluso por 24 horas como me acaba de suceder cosa que NO lo sabia y de haberlo sabido antes JAMAS hubiera comprado este juego y me hubiera ahorrado mi dinero.

Valve JAMAS ha hecho nada contra los tramposos y ellos solo les conviene ganar dinero y los demás que se pudran su "supuesto" antitrampas es una completa mierd@ NO sirve para nada y las denuncias ni las toman en cuenta.

Si de verdad quieres jugar un juego como estos mejor juega a otro porque este te viven hasta puteando solo porque no eres bueno o por que simplemente hay personas que "nacieron tan pros" que usan hacks y jamas han sido "Noobs"

En ningun lado especifican TODAS las normas que tiene este juego o por lo menos deberian de ponerlas en su "tienda de steam" que mas que eso sirve para limpiarse el 4 letras.

Registrate y usa tus hax en tu pagina favorita #ESEA #Valve #Steam #CSGO
Donde los mejores Chetos "Profesionales" se hacen Grandes....

El juego donde los cheteros/hackings son bienvenidos por cortesía de #valve #csgo #steam

Es 100% toxico este juego donde de cada 10 partidas 9 que se jueguen toca hackers o scammers gracias a valve por poner a 3 o 5 usd el juego esto le da la bienvenida a los hackers.

Lo bueno de este juego y que en verdad me divierte es hacerle a una persona SI solo a una 20 a 30 reportes dentro del juego y en el perfil.

en promedio reporto a 3 personas por partida unas 70 u 80 veces al igual que en su perfil nada de copy-paste uno tras otro reporte diferente igual valve así lo reported 10.000 veces NO hace nada osea que total da igual.

el 90% de los chetos son ♥♥♥♥♥♥♥ y el otro 20% los rusos y los brazucas.

El juego en si LITERALMENTE ya NO tiene arreglo desde su salida esta cundido de HACKERS ♥♥♥♥♥♥♥ y solo hay 2 beneficios en este juego las mierd@s de cajas que da y reportar a todos los ♥♥♥♥♥♥♥ y si que se disfruta.

El unico arreglo es esperar a que salga un nuevo CSGO ojala no tarde y realmente tengo un sistema ANTI-♥♥♥♥♥♥♥ que funcione
Opublikowana: 19 sierpnia 2014. Ostatnio edytowane: 12 maja 2016.
< 1  2  3  4  5  6 >
Wyświetlanie 41-50 z 58 pozycji