Recent reviews by genezek

Versión remasterizada del juego original de GambeCube, lanzado en 2002.

- [] -

En cuanto a la dificultad, es sin duda uno de los dos de la saga mas difíciles, chocando con la versión remasterizada del Resident Evil 1. Al no poseer un Baúl como en los demás juegos clásicos, además de ser un poco tedioso el tener que dar varias vueltas para ir agarrando/desechando items, esto le da un grado mas de dificultad, dado que se tendrá que administrar bien los items y memorizar en donde dejamos cada uno de estos para no tener que dar el doble de vueltas.
En cuanto a la munición, escasea en varias zonas de la historia, con lo cuál no se tendrá la libertad de ir gastando munición matando cada bicharraco que nos encontremos, para no lamentarse después al momento de tener que enfrentarse a Jefes y escasear de la misma.

- [] -

La verdad que un poco flojea en el sentido de la historia, la historia de Billy no es muy atrapante que digamos, siendo este un personaje poco interesante. La Historia gira mas que nada alrededor de como Rebecca llega a la Mansión Arklay y en los experimentos del antagonista principal. No hay mucha mas vuelta.

- [] -

+ La remasterización HD de esta versión.
+ La variedad de enemigos, mayormente animales ( Cuyos diseños la verdad me encantaron)
+ Los modos adicionales que se consiguen al completar la historia principal, como es el Leech Hunter (El cual ya estaba incluido en la versión de GameCube), y el agregado del Modo Wesker que añadieron en esta versión, reemplazando a Wesker por Billy, el cual tiene ciertas habilidades adicionales, y dándole un Traje adicional a Rebecca.
+ Como ya se dijo mas arriba, el alto nivel de dificultad del juego.

- [] -

- Practicamente casi nada, solo uno que otro crasheo random al momento de jugar.

NOTA: 9.5/10
Posted January 28, 2020. Last edited January 29, 2020.
Alto juego papi
Posted July 3, 2019.
1,184.7 hrs on record
Desde 2015 hacia adelante que Hi-Rez fué matando el juego este. Para más, los servidores de latam muertos y los skins el doble de caros con 15 monos jugando el juego nomás.
Posted November 23, 2016. Last edited June 20, 2023.