Recent reviews by Gatsbi

< 1  2  3  4  5  6  7 >
Ori and the Will of the Wisps es un videojuego 2D espectacular. Lo primero que llama su atención es su faceta artística sobresaliente que no decae en ningún segundo tanto en lo visual (Unos escenarios que vibran de colores y efectos) como en lo sonoro (Grandes melodías que acompañan en la mayoría de la aventura). Su jugabilidad es refinada con una gran respuesta a los comandos y la fluidez de los movimientos. En su momento no recomendé la primera entrega original por ciertos desajustes en este aspecto que me parecían un error, en este caso veo que todo fue arreglado al mínimo detalle lo cual enaltece mucho esta secuela. El diseño de niveles es sin dudas orgánico tanto en su exploración como sus partes desafiantes. Todo esto ornamentado con una historia simple pero emocionante narrada a través de cinemáticas que utilizan una animación de gran calidad. No encuentro ningún elemento negativo para criticar, salvo algunos pequeños detalles técnicos con el hitbox de los escenarios al no distinguirse, sería mas algo para tener en cuenta. En resumen, es un videojuego espectacular, prueba obligatoria para cualquier seguidor del género del metroidvania. Para los fanáticos de los juegos en general diría que también, su faceta audiovisual vale mínimo la prueba de su introducción.
Posted January 18.
Sencillamente uno de los mejores videojuegos de la historia. Una aventura que se desarrolla a lo largo de varias épocas no dejará indiferente a ningún jugador. Personajes geniales, un sistema de combate entretenido, una banda sonora inigualable y una historia narrada de forma espectacular. Desde la primera vez que lo probé es una experiencia que me sigue sorprendiendo. Hasta el fin de los tiempos, Chrono Trigger.
Posted May 12, 2023.
Juego feo
Posted November 12, 2022.
Por lo poco que jugué es muy entretenido para unas peleas rapidas.
Posted July 26, 2022.
Es un juegazo de mundo abierto con todas las letras, muy buenos gráficos / sonido y una jugabilidad muy intuitiva, en donde su combate destaca en toda la experiencia. Muy recomendado.
Posted June 26, 2022.
Increíble videojuego, una aventura alucinante que siempre tendrá algo nuevo para mostrarte en el camino de la diosa Amaterasu. Todo esto acompañado de unas mecánicas innovadoras basado en la pintura que abren la mente para solucionar los problemas que se nos presentan y un diseño artístico que es simplemente espectacular siendo funcional a toda la experiencia. Como punto en contra pueden ser algunas partes donde nos podamos perder fácilmente y que es bastante fácil en cuanto a combates, sin embargo en términos generales es un juego que cualquier seguidor de las aventuras debería probar.
Posted April 7, 2022.
La primer entrega fue una de las joyas de la pasada generación, esta secuela apostó por más teniendo como gran atractivo un mundo abierto para poder desplazarse. La idea sonaba bien, pero la ejecución no fue acertada. El diseño de niveles no es muy dinámico para las mecánicas que posee y el combate deja mucho que desear. En lo que respecta a plataformeo este es mejorado por lo cual se disfruta. Por el lado de la historia y personajes esto quedó muy crudo, lamentablemente nada bueno que destacar en ese apartado. Recomendado comprarlo en ofertas si te gustó la obra original y buscás una experiencia similar, aunque en mi opinión no la supera ni por asomo.
Posted April 6, 2022.
Asombroso juego de aventuras de Star wars, buen combate, exploración y escenas espectaculares. Como punto en contra pueden ser algunos bugs de movimiento, pero nada que rompa la experiencia. Recomendado
Posted March 21, 2022. Last edited March 21, 2022.
Un demo a la Valve con Portal de cabecera, buenísimo.
Posted March 1, 2022.
Un juego que en su momento me encantó, su utopía de una ciudad sobre los cielos me fascinaba y sin duda su introducción es totalmente sublime. Habiéndolo rejugado después de muchos años todavía me sigue fascinando su faceta artística y gráfica, algo que parece no haber envejecido. Por el lado de la historia posee unos personajes llamativos y hasta incluso encantadores con varios giros de trama (Hasta algunas fumadas) que me dejaron algo marcados, podría criticarlos pero soy víctima de la nostalgia en relación a su primer impacto. Su jugabilidad se enfoca totalmente en la acción con casi poca estrategia como tuviera su entrega original, esto puede rebajarla bastante ya que se pierde un poco la experiencia pura de la saga. En conclusión es un buen juego (Que podría haber sido mucho más...) con una ambientación muy bien lograda dejando a esta saga como una de las más interesantes a explorar.
Posted February 28, 2022.
< 1  2  3  4  5  6  7 >