0.0 hrs last two weeks / 1,847.0 hrs on record (10.6 hrs at review time)
Posted: Mar 31, 2020 @ 8:28am
Updated: Nov 26, 2020 @ 8:50am

Después de 10 años, Taleworlds nos devuelve la esperanza en los juegos bien hechos. Esta entrega del universo M&B no nos deja indiferentes, con una sinceridad arrolladora en la forma de jugar, nos ofrecen una cantidad infinita de diversión, y con una gran comunidad que los precede, el contenido está garantizado por años nuevamente.
En el Acceso Anticipado, nos muestran una extenso mundo para explorar en solitario, con tramas ocultas y grandes posibilidades.
En la parte del multijugador no se queda atrás. Magníficas batallas de asedio con 120 jugadores en escenarios totalmente épicos y máquinas de guerra por doquier.
Un punto a destacar es la gran perfección que tiene en lo que se trata a las monturas, es toda una experiencia cabalgar o cargar contra unidades.
Ahora solo queda esperar a que el juego está definitivamente acabado y mientras también disfrutar de los contenidos creados por la comunidad.
¡El Rey nos llama nuevamente, guerreros de Calradia! ¿Acudiremos a su llamada?

Diario de Guerra 26/11/2020:
Ha sido un tiempo intenso, de las emociones iniciales hemos pasado a un juego interesante pero incompleto el cual cada día avanzaba mas gracias a los Mods de la comunidad en Nexus.
Pero si es verdad que se echan en falta unos servidores personalizados donde poder crear nuevos mundos o partidas con nuevos mapas.
Además, ahora cada vez es mas complicado que los mods que usan harmony funcionen, parece que están intentando bloquear estas opciones por parte de TW.
Pero el juego sigue siendo muy intenso, mucha mejora en el motor y las nuevas herramientas son una maravilla.
Mi única tristeza fue comprobar que comenzaban a proliferar los hackers de Aimbots y Wallhacks en este juego, increíble pero cierto!
La batalla continua hermanos, levantar la vista, apretar los escudos contra el pecho y cargar!