Recent reviews by Jove Chiere

< 1  2  3 >
Si eres de la vieja escuela y te encantan los PvE, HellDivers 2 no te defraudara.
Emocionantes misiones llenas de acción, adrenalina y sustracción. Te aran reír y sufrir por igual.
A QUE ESPERAS... La libertad y la democracia te necesitan!
----------------------------
If you are old school and love PvE, HellDivers 2 will not disappoint you.
Exciting missions full of action, adrenaline and subtraction. They will make you laugh and suffer in equal measure.
WHAT ARE YOU WAITING FOR... Freedom and democracy need you!
Posted March 1.
Tuvo mala salida, pero ahora el juego esta increíble...
Siguen sacando actualizaciones para mejorar la calidad de vida de los jugadores. Ademas de temporadas con nueva ropa haciendo misiones consiguiendo logros.
Es el típico Vermintide o L4D de repetir mapas una y otra vez esperando mejorar tu personaje.
Lo único que si pido es... MAS MAPAS!

Un año después, tenemos el Traitor Curse. una estupenda actualización de contenido con mapas y algunas mas sorpresas... Como siempre Fatshark nos va dando pequeñas gotas de contenido y así alargar el tiempo de vida de sus juegos.
Jugar sigo jugando, poco hay mas interesante en dificultad y adrenalina...
Posted August 5, 2023. Last edited November 21, 2023.
Este CDLC es una culminación de mucho tiempo de trabajo, no voy a engañar a nadie, yo estuve trabajando en él y estoy orgulloso de como a quedado. Con una calidad de modelos y texturas muy alto nivel AAA.
Pero además de la calidad, aporta muchas nuevas mecánicas que hacen el juego mas interesante. Un increíble mapa con cientos de zonas donde perderse y que nunca se repetirán al nivel de los terrenos de BI.
Y para rematar la jugada, un multiplayer intenso y con pura adrenalina para vivir la mejor de las experiencias de la segunda guerra mundial con el mejor de los sonidos inmersivos.
Aunque no soy parcial, lo se... No puedo más que encarecidamente recomendarlo!
Posted July 26, 2023.
---21 MAY 2024---------------------------------------->

Actualmente estoy jugando mas que nunca a Arma Reforger, el juego se encuentra en un buen momento para organizar misiones y clanes.
El motor cada día esta mas afinado y con menos bugs, y las opciones de juego van creciendo.
La cantidad y variedad de mods también esta mejorando a cada momento...
Muy recomendable jugar ahora.

---23 NOV 2022---------------------------------------->

Escribí la reseña de abajo cuando salio el primer día Reforger, y si bien mantengo todos los puntos y mas, si decir que va muy lento el avance.
Esperaba algo de contenido extra al estilo la campaña o misiones de Arma: Cold War Assault, yo confieso que soy de Coop.
Le doy un año mas a ver si sacan algo o pasan directamente a ArmA 4.

---20 MAY 2022---------------------------------------->

Señores, disculpar que vote positiva-mente a este ArmA Reforger, pero no como otros, mi voto es desde el conocimiento y no la ignorancia, por eso me disculpo.

Gente que habla de que esto es Arma 3 mejorado:
Solo puedo responder a esa falacia, que se informen de lo que es Enfusion.
Personajillos laxos y flojos que no encuentran el editor de misiones:
Por favor, descargar el ArmA Reforger Tools y no seáis zopencos.
Los que comentan el poco contenido que tiene el juego y el alto precio:
Veo que estos no estaban o no recuerda cuando salio ArmA 3 Alpha el día 1 las pocas cosas que traía y lo que costaba.

Podría seguir todo el día, pero estoy ocupado haciendo MODs para ArmA Reforger.
Pidan su reembolso, jueguen a otro juego, o aprendan a hacer algo para la comunidad.
Pero no levanten falsos testimonios.

Gracias...
Posted May 20, 2022. Last edited May 21.
Un despropósito de juego...
Supongo que demasiados años jugando a rol de Vampiro pasa factura a las expectativas que me da un titulo como este, pero no va mas allá de un simple battleroyal de vampiros.
No esta mal echo, los arquetipos están bastante bien hechos, el combate es lo de siempre. Pero no destaca en ningún área aparte de ser el mundo de las sombras.
Si te gusta Vampire y Fornite, este es tu juego.
Posted September 9, 2021.
Realmente adictivo, sobretodo jugado con amigos (o la pareja). Esta muy bien si te gusta combatir, o construir, o simplemente explorar...
Recomendado!

Un año después:
A pasado el tiempo, y el sueño de un juego mas completo a pasado... Quedo un poco en el olvido de mi biblioteca, pero sigue siendo un gran concepto.
Posted February 22, 2021. Last edited November 25, 2021.
Después de 10 años, Taleworlds nos devuelve la esperanza en los juegos bien hechos. Esta entrega del universo M&B no nos deja indiferentes, con una sinceridad arrolladora en la forma de jugar, nos ofrecen una cantidad infinita de diversión, y con una gran comunidad que los precede, el contenido está garantizado por años nuevamente.
En el Acceso Anticipado, nos muestran una extenso mundo para explorar en solitario, con tramas ocultas y grandes posibilidades.
En la parte del multijugador no se queda atrás. Magníficas batallas de asedio con 120 jugadores en escenarios totalmente épicos y máquinas de guerra por doquier.
Un punto a destacar es la gran perfección que tiene en lo que se trata a las monturas, es toda una experiencia cabalgar o cargar contra unidades.
Ahora solo queda esperar a que el juego está definitivamente acabado y mientras también disfrutar de los contenidos creados por la comunidad.
¡El Rey nos llama nuevamente, guerreros de Calradia! ¿Acudiremos a su llamada?

Diario de Guerra 26/11/2020:
Ha sido un tiempo intenso, de las emociones iniciales hemos pasado a un juego interesante pero incompleto el cual cada día avanzaba mas gracias a los Mods de la comunidad en Nexus.
Pero si es verdad que se echan en falta unos servidores personalizados donde poder crear nuevos mundos o partidas con nuevos mapas.
Además, ahora cada vez es mas complicado que los mods que usan harmony funcionen, parece que están intentando bloquear estas opciones por parte de TW.
Pero el juego sigue siendo muy intenso, mucha mejora en el motor y las nuevas herramientas son una maravilla.
Mi única tristeza fue comprobar que comenzaban a proliferar los hackers de Aimbots y Wallhacks en este juego, increíble pero cierto!
La batalla continua hermanos, levantar la vista, apretar los escudos contra el pecho y cargar!
Posted March 31, 2020. Last edited November 26, 2020.
Su salida en el D-DAY a tenido que ver con la compra de este juego... Pero para nada equivocada, porque las 11 horas jugadas en 2 dias realmente es un dato a tener en cuenta.
De una dificultad considerable, con todavía el acceso anticipado, he encontrado que es un juego muy estable en jugabilidad y diversión. Y todo lo que aun le falta por llegar lo puede convertir en un número uno de los juegos FPS de mi biblioteca.
Visualmente está muy bien realizado, con detalles impresionantes de realismo y unos buenos efectos ambientales.
Por el lado técnico, la complejidad de la conducción, el equilibrio del combate. Todo está muy bien afinado y si siguen en este camino tendremos el mejor juego de WWII de Steam.
Posted June 8, 2019.
Mordhau es un clásico juego de espadas PvP de estilo medieval sin mucho más propósito que matar a los enemigos en partidas de gran escala.
Así dicho puede sonar simple, pero es un juego que sorprende por su buen hacer, una optimización perfecta del motor Unreal Engine y una equilibrada selección de armas y armaduras.
Los gráficos por supuesto son muy dignos de ver y disfrutar.
Podría nombrar títulos a los que me recuerda, pero todos seguro lo teneis ya en mente.
No es un juego para tirarle miles de horas, pero si para esos tiempos perdidos pasar un muy buen rato.

*** ACTUALIZADO ***
El juego esta pateticamente descuidado y lleno de pateticos jugadores que no paran de utilizar Aimbots, Wallhacks y otras artimañas que estropean totalmente la experiencia. Recomiendo no comprar y menos jugar si no ponen solucion...
Posted June 8, 2019. Last edited November 27, 2019.
Ahora mismo solo llevo 200h. jugadas, asi que os puedo contar desde el primer dia del juego.
Es ameno, mucha accion, facil de controles y con la jugabilidad de siempre en los "RedOrchestra" que tanto nos gusta. Buenos graficos de ambientacion en Vietnam muy lograda y con muchos jugadores.
Tiene un punto tactico de escuadras que si se juega bien, da aun mas valor a este juego.
Ahora en la untima actualizacion v1.1 añadieron el modo Campaña, que agrega un punto nuevo "jugar una mision y que tenga un sentido en una guerra completa de Vietnam".
100% recomendado...
Posted September 24, 2018.
< 1  2  3 >