Recent reviews by Joseandark

< 1  2  3 >
Pequeño metroidvania que merece mucho la pena, con efectos de sonido y banda sonora que te eriza la piel en mas de un momento. ¡Ademas es super rejugable para los logros!
Posted May 22. Last edited May 22.
Para dejarse llevar por el arte, la música y los sonidos, experiencia corta pero muy cercana.
Posted April 17.
Una de las experiencias jugables que mas me han llegado, de esas que te cambian para siempre.

La atmósfera opresiva submarina, los momentos de tensión constantes, la historia, que no parará de tirarte dilemas morales. SOMA no te va a dejar indiferente, y es que si te gusta el terror cósmico o cualquier Amnesia debes de probarlo.

Muy muy muy recomendado.
Posted March 4. Last edited March 4.
Es increíble como se reinventan con cada título para ofrecer experiencias nuevas con un concepto similar.

The Room Three tiene mayor dificultad que los anteriores, y vaya que hay puzzles que no lo dejan fácil, sobre todo para sacarte los diferentes finales. Termina siendo una experiencia espectacular e incluso mas inmersiva gracias a la mayor libertad de movimiento por el escenario y su duración es mucho mayor que las anteriores entregas.
Posted February 28. Last edited February 28.
Con esta saga no hay fallo, juegos mega divertidos de puzzles. En esta segunda entrega se da un giro de tuerca a la premisa dela primera ofreciendo mayor interacción con el escenario y profundidad en la ya de por sí extravagante historia, muy muy recomendado para echar un rato relajado.
Posted February 21.
¡Mega recomendado! juego de puzles muy ingenioso al estilo "intenta abrir esta caja", dificultad muy bien pensada y nunca llegas a tener una sensación de agobio por no saber avanzar. Merece mucho la pena y mas por el precio que tiene.
Posted February 19.
¡Que juego tan divertido y original! Se te pasa el tiempo volando mientras ruedas y te llevas todo lo que hay a tu paso, con muchísima rejugabilidad y una banda sonora que te saca mas de una sonrisa.
Posted February 7.
La mejor definición para Rebirth es un laaargo viaje por el desierto.

Tiene muy buen equilibrio entre trama, terror y gameplay, con momento en los que te vas a cagar de miedo, pero no llega a opacar la narrativa de una madre que busca proteger a su marido e hija. A destacar los conflictos morales a los que tienes que enfrentar en ciertos momentos del juego.

Si te ha gustado Amnesia: The dark descent, ¡deberías darle una oportunidad!
Posted February 5. Last edited February 7.
Cuantísima personalidad en un solo juego.
Posted January 23. Last edited January 23.
Reseña hecha tras mi primera partida de casi 12 horas y a duras penas llegar al día 5.

Pathologic 2 mas que un videojuego es una experiencia, y no buena precisamente.
Solo vas a sentir presión y angustia por no poder físicamente hacer todo lo que te piden, lo imposible de mantenerte con buena salud, hambre y sed, por no tener los recursos de salvarlos a todos.

El juego no te lo va a poner fácil en ningún momento, y es que conforme pasen los días vas a notar cómo se suma una nueva mecánica medida meticulosamente para estrujarte un poco mas. Rara vez va a mostrar un poco de compasión con el jugador otorgando un trozo de comida o un momento de relax con los personajes.

Pero, ¿por qué juega la gente a esto si no es divertido? ni yo mismo te puedo responder. La ambientación e historia es tan atrapante que solo piensas en seguir y ver como avanza todo, como cambia el pueblo, como caen en desesperación todo el mundo por una plaga que aparece de la nada.

No es un juego para todos, pero podría ser un juego para ti, merece la pena probarlo.

A destacar que la optimización es completamente nefasta y conviene mirar algún tutorial en internet para mejorar el rendimiendo del juego.
Posted January 16. Last edited May 19.
< 1  2  3 >