Recent reviews by Inigoth

< 1  2  3  4  5  6  7 >
Simplemente genial.

Recomiendo los 3 hexcells y jugarlos en el mismo orden que han salido, es decir:
1. Hexcells.
2. Hexcells plus.
3. Hexcells infinite.

El reto de estos juegos es realizar todos los movimientos con lógica y no intentar nada al azar y procurando hacer perfecto cada nivel, así jugarás como debe ser y conseguirás el 100% de logros.
Posted May 23.
Tan bueno como los dos anteriores.
Posted May 23.
Buen juego de puzzles del mismo estilo que Lara Croft GO aunque no tan bueno. Los logros funcionan a pesar de lo que se pueda leer en los comentarios o discusiones, solo no les funcionan a los que han mantenido un savegame del juego pirata.
Para el 100% de logros da unas 10 horas de juego, Recomendado .
Posted March 29.
Este es el quinto DLC (más los 3 de workshop) de TV2, añade nuevas funciones al juego, en especial la posibilidad de acelerar la producción de fábricas y la de congelar el tiempo. Me parece el DLC con los niveles más difíciles de obtener las cinco estrellas. Como todos los DLC añade nuevos logros.

20 nuevos niveles, recomendado!
Posted March 28.
Muy entretenido, da para completarlo en 13 horas sin mirar soluciones, no es demasiado complicado aunque en algún nivel te puedes atascar un poco.
Posted March 2.
El mejor DLC de Train Valley 2, y también el que tiene los mapas más difíciles de obtener las 5 estrellas. Añade 30 nuevos niveles además de nuevos edificios y mecánicas. Totalmente recomendado si eres un fan del juego y de terminar los niveles con 5 estrellas.
Posted August 22, 2023.
Entretenido, no muy dificil.
Posted October 12, 2022.
Probablemente uno de los mejores puzzles de steam, parecido a Hexcells pero más variado y más difícil. Además es baratísimo incluso sin rebaja, no lo dudes y cómpralo.
Posted February 12, 2022. Last edited May 23.
Más fácil que Mini Metro, pero me parece más divertido. Además al igual que el anterior se actualiza con nuevos mapas constantemente. Muy recomendado
Posted October 30, 2021. Last edited November 26, 2021.
Recomendado
Posted March 21, 2021.