Recent reviews by Inigoth

< 1  2  3  4  5  6  7 >
10 minutos geniales, para ver sólo si has jugado a Papers Please.
Posted February 25, 2018.
Entretenido para una tarde ya que en unas horas se pueden conseguir todos los logros, así que mejor comprarlo en rebajas. Antes de este juego recomiendo Bit Blaster XL del mismo autor.
Posted February 17, 2018.
El juego está roto, puedes jugar pero no se te guarda el progreso y al volver siempre inicias en el nivel 2.
No van los logros.
Estos fallos están comentados en el foro sin que el desarrollador haya dado respuesta.
Posted December 16, 2017.
Buen juego de puzzles, tiene 50 niveles y las mecánicas van cambiando a lo largo de los mismos por lo que no se hace pesado. Muy entretenido.
Posted November 20, 2017.
Muy buena aventura gráfica, en muchas cosas parecida al Day of the Tentacle. Las voces, aunque solo están en inglés, son muy buenas, el estilo artístico también y se ve un juego muy bien acabado. Puede fallar en algo la historia pero sin embargo los puzzles si dan a esta un buena continuidad, que es lo que interesa. La dificultad no es excesiva si ya has jugado a otras aventuras gráficas.
Posted May 5, 2017.
Juego tan bonito visualmente como aburrido de jugar, una decepción.
Posted January 9, 2017.
Simplemente genial.

Recomiendo los 3 hexcells y jugarlos en el mismo orden que han salido, es decir:
1. Hexcells.
2. Hexcells plus.
3. Hexcells infinite.

El reto de estos juegos es realizar todos los movimientos con lógica y no intentar nada al azar y procurando hacer perfecto cada nivel, así jugarás como debe ser y conseguirás el 100% de logros.
Posted November 23, 2016. Last edited November 22, 2017.
Entretenido juego de puzzles en el que tienes que conectar mediante una línea las piezas de cada color usando todos los conectores que hay.

Sin embargo la mecánica del juego no cambia al avanzar los niveles por lo que puede hacerse repetitivo, está bien para hace un par de niveles al día.

El sistema de guardado de partidas es lamentable ya que el progreso se guarda en el registro de windows en vez de usar una carpeta local o la nube de steam, esto puede dar problemas al conseguir los logros. EDITO: Parece que las partidas guardadas ya van a la nube, bien por el desarrollador!

Los logros te dan las letras del abecedario por lo que mucha gente tiene este juego sobre todo para poder poner su apodo de steam con los logros de LYNE.

Lo recomiendo sólo en rebajas o en bundle.
Posted August 15, 2016. Last edited July 14, 2017.
Juego de puzzles muy entretenido, da para 2 horas de juego muy relajante.
La dificultad es escasa y sólo tiene un logro que se obtiene al finalizar el juego.
Lo recomiendo especialmente ahora que ha salido en un bundle.
Posted July 16, 2016.
Probablemente el mejor juego de estrategia por turnos de la historia.
Es más difícil, frustrante y complicado que el XCOM nuevo y mucho mejor.
Posted July 5, 2016.
< 1  2  3  4  5  6  7 >