Recent reviews by 🔱 GröM ò,Ó 🔱

si piensas que el insurgency 1 es malo es porque no has jugado al 2 jajaja pobre de aquel que se gaste el dinero en esta basura de juego. NO DA UNA BUENA EXPERIENCIA DE JUEGO, no es nada táctico y para matar o durar mas de dos objetivos vivo tienes que jugar como un m0ng0l0.

voy a desinstalar esta basura y me voy a volver a poner a jugar al insurgency 1 que le da mil vueltas :D
Posted September 16, 2021.
Es un juego muy recomendable, aunque algo caro, pero yo creo que vale la pena es un buen pasa tiempos, unos de los juegos de estrategia con unos buenos gráficos, buena jugabilidad aunque por turnos cosa que no es molestia :D
Posted June 13, 2018.
2,277.8 hrs on record (1,499.6 hrs at review time)
CS:GO Review
Soy jugador de la saga de Counter Strike desde hace mucho tiempo y lo que están haciendo estos última actualizaciones es destruir un juego que ha perdurado durante muchos años, o se ponen las pilas o es el final de esta increíble saga. Que a mí personalmente me ha acompañado durante mas de la mitad de mi vida.

Y a estas alturas no recomiendo el juego ya que hay muchísimos juegos a los que poder jugar tranquilamente o bien competitivamente con amigos o solo.

Call of duty global ofensive...
Posted December 17, 2015. Last edited December 29, 2020.