Recent reviews by Amoungas

ses
Posted March 27.
blaalvmodushduiashdiusdgufdgyfugs solo pruebenlo esta buenisimo
Posted January 10, 2023.
Una experiencia solo de ida
Posted July 26, 2020.
epicardiaco
Posted April 19, 2020.
es danganronpa
Posted November 24, 2018. Last edited July 1, 2020.
es danganronpa
Posted November 24, 2018. Last edited July 1, 2020.
2,575.1 hrs on record (1,454.9 hrs at review time)
mi juego favorito
Posted June 15, 2017. Last edited March 21, 2020.
2,106.1 hrs on record (1,366.6 hrs at review time)
Este juego es magico. Es una obra de arte y deberia estar en un museo para que las futuras generaciones vean lo que un equipo de desarrolladores profesional con mucho talento y pasion puede lograr. La experiencia es unica y siempre fue organica, todo tiene sentido dentro del universo que plantea. No puedo explicar con palabras cuanto me acompaño este juego en mi vida, aun con sus fallos sale triunfante gracias a la increible comunidad y el equipo original que alguna vez trabajo en el.

Me duele tremendamente saber que como producto comercial ya no sea interesante para Valve seguir actualizandolo, pero aprecio lo que recibimos. Podria hablar por horas sobre como cada decision estetica dentro de cada aspecto del juego esta metodicamente desarrollado, con una creatividad y calidez que pocos juegos tienen. Pero siento que yo tambien deberia aprender algo de valve y en vez de presentar una pared de texto a los jugadores para que asimilen el producto que les estoy presentando, quiero crear una experiencia tan solida y bien definida que todos los que la prueben sean capaces de conectar con ella y llevarse algo unico. Sin tener que usar una sola palabra.

Siento que estuve enamorado del juego. Hace mucho que ya no siento la magia cuando juego, pero lo que ha quedado en su lugar es un profundo respeto. Respeto que crecio en mi hacia el juego luego de tomarme el tiempo para procesar todo lo que estaba experimentando. Luego de tomarme el tiempo para analizar la increible coherencia y frescura de este universo.

Posted November 24, 2016. Last edited April 4, 2021.