Recent reviews by Ferlaino Jr

< 1  2  3 >
El juego esta bueno es entretenido fácilmente perdes de 2 a mas horas sin darte cuenta, me gustaría que agreguen cosas por ejemplo:

REPOSITORES - Hacerlo solo al principio esta bien después mientras mas grande es el negocio es una locura.
PRODUCTOS - Estaría bueno que en la computadora te diga cuanto stock queda en el mercado ya que ir viendo por todo el negocio es una paja y las cajas mínimo que se note de que es cada una ya que en el almacén si no sabes donde dejaste X producto no lo encontras mas.
DELINCUENTES/LADRONES - No es algo que quiero en la vida real pero en un juego si, creo que le daría mas emoción el estar pendiente de los malandras que entran al negocio.

También estaría bueno que no siempre sea soleado que el clima cambie de vez en cuando una lluvia o día nublado vendría bien y que esto traiga consecuencias en el negocio como que dependiendo el clima viene mas o menos gente.
Y por ultimo muy importante que tiene que agregar es una música en el negocio ya que no tiene onda una radio con algunas emisoras y listo corta la bocha.

SI LLEGASTE HASTA ACA TE DIGO EL JUEGO ESTA BUENO LO RECOMIENDO ASI QUE COMPRALO.

ACTUALIZANDO RESEÑA: Agregaron los repositores que dije anteriormente y ahora las cajas del almacén sabes donde esta X producto así que buenísimo.
Posted March 9. Last edited March 16.
El juego como idea esta bárbaro pero tiene muchos bug, en mi caso ya conquiste todas las islas donde están los enemigos y ya no hay mas nada para hacer, probé un servidor pero esta lleno de chiteros. Hace falta mas opciones de armas y chalecos ya que lo mejor lo encontré casi conquistando las ultimas islas. Si tuviese que dar un puntaje como producto de mercado libre le daría 3 estrellas en este momento esperemos que en el futuro mejore y que los cuadro que ♥♥♥♥ en la pared de mi casa no traspasen la pared jaja.
Posted December 20, 2023.
El juego esta barbaro jugandolo solo o con un amigo es entretenido, no aburre la verdad 10/10
Posted November 21, 2023.
Los gráficos son horribles el manejo es igual que los camiones del MudRunner, parecía mas copado en los vídeos pero al jugarlo me decepciono por completo. Rembolsando.
Posted October 19, 2023.
Juego horrible te muestran el vídeo como si fuera re groso pero nada que ver. Si ves esto no lo compres y si lo compraste Rembolsalo
Posted March 11, 2023.
*Yo no entendí bien este juego, los policías sabían que asuntos internos les tendía una trampa?
-De que esta hablando, no hay nada de eso en el juego.
Posted November 22, 2022.
Vine por los cromos y no te da nada. Es una .oronga
Posted September 16, 2022.
No me gusto, pero los cromos valieron la pena.
Posted July 16, 2022.
Horrible no me gusto para nada
Posted June 9, 2022.
Esta bueno es entretenido mucho mas si lo haces con amigos.
Posted June 8, 2022.
< 1  2  3 >