0.9 hrs last two weeks / 96.5 hrs on record (30.5 hrs at review time)
Posted: Mar 9 @ 6:44pm
Updated: Mar 16 @ 7:25am

El juego esta bueno es entretenido fácilmente perdes de 2 a mas horas sin darte cuenta, me gustaría que agreguen cosas por ejemplo:

REPOSITORES - Hacerlo solo al principio esta bien después mientras mas grande es el negocio es una locura.
PRODUCTOS - Estaría bueno que en la computadora te diga cuanto stock queda en el mercado ya que ir viendo por todo el negocio es una paja y las cajas mínimo que se note de que es cada una ya que en el almacén si no sabes donde dejaste X producto no lo encontras mas.
DELINCUENTES/LADRONES - No es algo que quiero en la vida real pero en un juego si, creo que le daría mas emoción el estar pendiente de los malandras que entran al negocio.

También estaría bueno que no siempre sea soleado que el clima cambie de vez en cuando una lluvia o día nublado vendría bien y que esto traiga consecuencias en el negocio como que dependiendo el clima viene mas o menos gente.
Y por ultimo muy importante que tiene que agregar es una música en el negocio ya que no tiene onda una radio con algunas emisoras y listo corta la bocha.

SI LLEGASTE HASTA ACA TE DIGO EL JUEGO ESTA BUENO LO RECOMIENDO ASI QUE COMPRALO.

ACTUALIZANDO RESEÑA: Agregaron los repositores que dije anteriormente y ahora las cajas del almacén sabes donde esta X producto así que buenísimo.
Comments are disabled for this review.