Recent reviews by DoXeR

< 1  2  3  4  5  6  7 >
Junto a The Witcher 3 y RDR2, es lo mas top en mundo abierto que vas a jugar.

No hay mucho mas que decir, si te gusta el RPG, no se que haces mirando las reseñas.
Posted March 24.
Un titulo, que al igual que al protagonista, te servirá para despejarte y descansar en tu granja.
Posted November 18, 2023.
Es Bethesda, sabes lo que te vas a encontrar.

horas y horas de juegos sin darte cuenta, en cada rincón te encontraras historias y aventuras.

llevo unas 180h y pienso que apenas me he pasado medio juego y solo he realizado la historia principal y 1 de las 6 fracciones del juego que creo que comparándola con la historia principal, es lo mejor del juego.
Posted September 25, 2023.
En Ciberpunk
que todos esperábamos.

- Artísticamente es brutal, una preciosidad donde te puedes perder por la inmensa ciudad abarrotada de gente y enemigos.
- Preciosos gráficos, efectos tremendos y un audio de notable
- Personalización del personaje completísimo.

Lo único malo que
le pondría, seria algunos bug puntuales que me imagino que se solucionara con el tiempo
Posted July 30, 2021.
A sabiendas que es un Early, este comentario puede variar con el tiempo.

Con ya 10h de vicio (y porque no tengo mas tiempo) mi valoración a primeras es positiva.

No pierde la esencia de los anteriores Torchlight y lo bueno que mejora en muchas cosas, los mapas ya no son tan amplios como antes, pero no defrauda y aparecen más dungeon aleatorias para mejorar equipo, ahora solo esta activo el modo multijugador, pero me imagino que el single player no sera muy distinto, de todas formas, se ve que este juego en sus inicios querían hacerlo así y se nota, que el juego aunque tu puedas jugarlo solo, tiene pinta de ser mas divertido en grupos, tienes para invitar a gente que anda por las ciudades del juego e incluso creo que hay para crear guilds (aun no he tocado mucho el tema social, así que no puedo decir mucho)

- Las mascotas por fin sirven para algo además de adorno y recoger oro (sin contar la gran variedad que hay), ahora podrás elegir hasta 4 habilidades que te ayudaran a ti o a tu grupo.
- La Fama igual, por fin es algo interesante, mientras vas subiendo, vas consiguiendo items.
- Ahora tendremos una zona personal (house) donde podrás personalizar y hacer todo tipo de mejoras o cambios en el personaje.
- El tema de las ramas de habilidades ha descendido de 3 a 2, pero lo veo mas interesante, además tienes un apartado nuevo para tener una reliquia (es como si fuera la 3º rama faltante) que vas mejorando con el transcurso del juego y personalizar mas tu personaje.
- El equipo ha mejorado también mucho, mas variedad para crear tu personaje a tu gusto, ya que podrás usar todas las armas, equipos,... y crear cosas muy chulas como yo que tengo un mago con espada que va lanzando espadas de luz a la peña.

En resumen, el juego aunque sea early, se ve muy solido, tiene sus bug como todos en esta fases, pero lo que mas me alegra que los que he visto es mas visualmente o de gráficos que de mecánicas, los típicos de que no aparecen los hechizos cuando los usas o que algún bicho lo mates y se quede ahí de pie en el limbo.
Posted July 13, 2020.
Uno de los mejores juegos de gestion industrial que ha existido. Encima con Mod para añadir mas horas si no fuera suficiente con el juego normal.
Posted December 7, 2019.
Me animo a poner ahora mi reseña, es una estafa tremenda, despues de años esperando que adelante algo, se lo cargan todo para crear una clase de room (ciudad) con portales para hacer mazmorras aleatorias, todo por no querer seguir creando el mundo abierto que andaban haciendo.

Penoso y mira que pintaba bien el juego, pero se ve que pasan de trabajar en un juego para intentar engañar a la gente.
Posted March 28, 2019.
Un Moba mas que se esconde en F2P muy verde.

PROS:
- Partidas rápidas y frenéticas.
- Gráficos Cel coloridos y muy bonitos como los demás.
- Cada semana te dejan probar 5 personajes aleatorios.
- Sistemas de cartas/quest diarias muy amplio en variedad para ganar bonus de dinero y exp (poco,pero menos da una piedra).
- Personajes de todo tipo y variado

CONTRAS:
- Precios de los personajes diferentes y algo abusivos (en cada partida ganada ganas 27cr y el pj mas barato cuesta 5000 llegando algunos a 15000), por eso digo que se esconde en un F2P este juego.
- Capado a 60fps
- No poder desactivar mando si no lo desenchufas (algo molesto para mi)
- Las partidas pueden llegar a ser caóticas en lo que se refiere a lo que pasa en ella.
- Balanceo de personajes y bug varios.
- Sistema de esquivar que pinta bien pero no sirve para nada, incluso estorba.
- Poca variedad de mapas y modos de juegos
- Que te obliguen a instalar Arc.

Conclusión: Para echar unas partidas rápidas esta bien en tiempos muertos, pero para jugarlo seguidamente no creo que fomente el juego a ello, además tiene toda la pinta de que los dev quieran forrarse desde sus inicios aun estando en Beta), un buen juego que en sus bases tiene buena pinta pero que acabara como otros, en el olvido.
Posted August 1, 2017.
Que te anuncien que te dejan probar el juego anunciandote todo desbloqueado y balanceado es una delicia, luego te encuentras que es una Beta despues de un año para probar o testear su nuevos servidores, muy bien Capcom, tus futuros compradores los tratas como conejillos de indias en vez de querer venderles el juego.

- Todo bloqueado (hasta el modo entrenamiento)
- Modo Online solo abierto y si encuentras partida o no se te crashea, suerte tienes, algun ruso podras encontrar para pelear de vez en cuando.
- El Spam para comprar cosas si que no lo bloquean.
Posted March 31, 2017. Last edited March 31, 2017.
Una mini historia en el mundo de Stasis, para ser gratuito este Point and Click, tiene mas calidad que muchos de pago.

La traduccido al Español es muy buena.
Posted January 29, 2017.
< 1  2  3  4  5  6  7 >