Recent reviews by ViperMax

Este juego es como la agenda 2030 con el lema "no tendrás nada y serás feliz".

En este juego, todas las monedas que ganes las gastarás en reparar el equipo para seguir usándolo, para alquilar equipo que nunca será tuyo y para abrir cajas que tienen armas de alquiler o, si tienes suerte, un arma permanente en la que igualmente tendrás que gastarte dinero en reparaciones.
Posted January 5.
Definitivamente va mal. No es normal que tarde tanto en iniciar una partida en solo/local teniendo un ssd m.2. Directamente cerré el juego antes de que terminase de cargar porque me parecía demasiado. También tuve algún bug en el propio menú: bajando por las opciones de partida en local/solo se me llegó a trabar el juego.
Posted February 16, 2020.
Es un juego muy divertido, pero necesita más tutoriales. Yo creo que en eso estamos todos de acuerdo. La gente cuando entra por primera vez al juego, se topa con un mapa enorme con un montón de zonas y cuesta un poco entender a priori que hay que capturar las zonas del enemigo y defender las tuyas (únete a un escuadrón siempre y ve a donde estén ellos y donde pongan los marcadores, y te será más fácil capturar y defender puntos y comprender de qué va el juego). Los vídeos que hay creo que siguen en inglés, y los youtubers que suben contenido de planetside suben en inglés también, así que mayor complicación.

El error de los nuevos, yo me incluyo en los que cometí ese error, es querer comprar armas con los certificados que vas consiguiendo (que te dan 1 por cada 150 de experiencia creo, y cada vez que subes de nivel te dan 100). Las armas que te dan a priori son muy buenas, y todas las armas del juego están balanceadas. Se supone que no hay unas mejores que otras (hay alguna que es mala, pero no es el caso de las que te dan). Estos certificados, hasta que no tengas cierto nivel (diría yo hasta el 40 o quizá el 30, que ya tienes al menos subidas las habilidades principales), deberías invertirlos en mejorar tus habilidades porque eso sí hace diferencia en que tú mates a alguien o él te mate a tí.

En tema de rendimiento el juego va muy bien, lo que creo que hace falta una cpu decente para que no te bajen los fps en las batallas de 200 personas, y el tema del ping van a mejorarlo dentro de poco, porque van a cambiar el hardware de los servidores, aunque no va tan mal actualmente, solo un poco más de lo que debería.

Para el que empiece en el juego, no le puedo recomendar otra cosa que ver guías en inglés por youtube sobre cada clase etc. y que lo más noob friendly es llevar la clase asalto pesado. El asalto ligero es atractivo pero te vas a frustrar porque no aguanta muchas balas; el ingeniero igual pero es que esa clase debería evitar los 1vs1 y centrarse en apoyar; el médico aguanta bastante bien y sus rifles de asalto pegan duro, pero tienes que tener la mentalidad de que tu prioridad es curar y evitar morir; el infiltrado es complejo de usar al principio, debes darle tiempo y ver guías al respecto porque debes ir alejado de tus aliados, comprarte el rifle de cerrojo por 100 certificados si eres Vanu o Terran y quieres ir de Francotirador...; y el max es el juggernaut del call of duty, un exotraje durísimo y llevas un arma en cada mano, pero debes jugar con tus aliados y saber que eres la línea de batalla de tu facción. Si el max muere, las probabilidades de que los aliandos tengan que retroceder o pierdan la batalla suben exponencialmente.

Cada clase tiene varias maneras de jugarse. Por ejemplo el infiltrado además de ir de francotirador puede ir con un subfusil con la misma habilidad, y jugar a meterte en terreno enemigo y matarles por la espalda; o puedes hacer lo mismo pero más oculto pudiendo llevar solo una secundaria o a cuchillo con otra habilidad del infiltrado.

En orden de más difícil de masterizar a menos es: asalto ligero > infiltrado > ingeniero > médico > max > asalto pesado.

Aquí les dejo los códigos que se pueden reclamar en la tienda, hay un par realmente buenos, sobre todo para los que empezáis:

“PSUARMORDECAL”
Te da un sello para la armadura

“PSUVEHICLEDECAL”
Te da un sello para vehículos

“EQNVEHICLEDECAL”
Otro sello para vehículos

“5YEARSPS2”
Un sello del quinto aniversario

“6YEARSPS2”
Te da un sello y la ametralladora ligera NSX-P Naginata.

“NSOPS2019” (Ojo, este código es solo para el personaje en el que lo actives)
Te da el subfusil NSX Tengu.

“MLGREPORT”
Te da un sello de vehículo y de armadura, y un booster o dos, no recuerdo bien.

“PS2WelcomeBack”
Te da la carabina NSX Tanto y un casco para tus personajes.
Posted May 25, 2019.
Está bien, pero aún les falta un largo camino para convertirlo en juegazo
Posted February 9, 2015.
No haber jugado a ningún juego de la saga sniper elite merece la muerte, es la mejor saga de francotirador que se puede jugar, sin ninguna duda. Ésta vez, en la segunda entrega (zombie army) la dificultad se incrementa, pero gracias al modo cooperativo nos lo pasaremos como núnca acabando con hordas de muertos vivientes con nuestros amigos
Posted March 7, 2014.
Un juegazo
Posted February 18, 2014.