Recent reviews by ImSynK48

el juego al iniciar te dice que es mejor jugar con mando, pero la jugabilidad de este juego es de lo mejor si lo hace con teclado y mouse. los graficos me parecen buenos y la jugabilidad increible, la musica del juego es increible como simepre se a destacado Darksiders en todos sus juegos..
Posted November 28, 2020. Last edited November 28, 2020.
El mejor Battle royale de todos. debido a mapas competitivamente estudiados, las mejores mecanicas de disparos, las armas mas balanceadas, ttk y juego en equipos perfectos para un battle royale, optimizacion muy buena, cualquier pc del 2014 en adelante corre este juego bien.
Posted November 11, 2020. Last edited November 22, 2023.
si compraste el juego con todos los DLC recomiendo no pasar keepers of the void al terminar la historia principal, lo mejor es ir explorando las areas de the void con respecto vayas obteniendo las mejoras de furia.

Sobre el DLC: Las armas son solo un cambio de diseño practicamente tienes los mismos movimientos de combate que con las armas de la historia principal, La historia es nula, Es muy corto, Lineal, Los monstruos son repetitivos. Realmente no lo recomiendo al precio que lo ofrecen.

Lo necesitas ajuro para completar los logros de steam al 100%.
Posted July 27, 2020. Last edited July 27, 2020.
Pros:

-Sistema de combate (el mejor de los 3)
-Sistema de progresion parecido a Darksiders 1
-Variedad de Skills y mejoras
-Diseño de los mundos, El Arte de todos los Darksiders
-Soundtrack excepcional
-Diseño de Fury
-La Historia ("Pero" que ya comentare)

Contras

-Mal perfomance del juego en ciertos momentos tenia ciertos bajones de Fps o Bajones repentinos
-Puzzles casi inexistentes y faciles
-Algo lineal
-Ciertos combates puede parecer injustos en altas dificultades
-Sistema de guardado y combate tipo Soulslike (solucionado con el modo de combate clasico)
-Poca variedad de monstruos
-No tener objetos como Darksiders 2 tipo RPG
-Es algo corto comparado con los anteriores.

La Historia:

Muchos dicen que la historia es inexistente, a mi me a parecido bueno pero que le a faltado mas la trama. se ubica entes del primer Darksiders en una mision de recapturar a las 7 pecados capitales, donde el diseño y forma de ser de cada uno es lo que llena de vida la historia de este juego en otro sentido cuando no consigues a algun pecado casi no hay historia, y ademas que es algo corta.

En resumen Daksiders 3 si eres fan de la saga es un juego que te causara ciertas decepciones pero que te entretendra al igual que los anteriores gracias a su arte en el diseño de los mapas y estilo de juego. el sistema de combate molestara al comienzo pero despues que acostumbras lo amaras. para mi la saga darksiders a sido uno de los mejores hack-n-slash no japones que e jugado hasta la fecha.

Posted July 25, 2020.
Buen juego, Entretenido, pero me gusta mas el primero.
Posted August 17, 2016.