Recent reviews by Rodamit

Un juego muy ligero bastante adictivo, trata de proteger tu castillo mientras creas "zombies" con multitud de diferentes partes de cuerpos que vas recolectando con tu ejercito y con un simpático gatito.
Posted September 21.
Juego con un arte precioso así como sus animaciones con una música perfecta como acompañamiento. La dificultad es un reto que a modo de repetición lo consigues por cabezón y para terminar una historia que no tiene que envidiar de juegos con mas presupuesto, muy recomendado.
Posted September 10.
Roguelike increíble frenético muy accesible y que luego tiene gran dificultad cuando se desbloquea los modos de jugador. Poder jugar localmente a 4 también es buenísimo con mvp al final de cada pantalla a lo mario bros. Infinidad de reliquias de apoyo y muchos personajes con talentos a elegir, muy recomendado.
Posted September 2.
Muy buenas ideas en esta segunda parte de Lost Castle, dan ganas de jugar y jugar para descubrir todo lo que ofrece el juego. Ahora bien la esencia de este juego es el multijugador y no solo en linea, me ha sorprendido mucho que no tenga cooperativo local, algo obligado en este juego, esperaré a que lo incluyan para poder disfrutar el juego en familia, sino no habrá merecido la pena comprarlo.

Edito: Acabo de leer en otra reseña que ha contestado un desarrollador del juego que aun no tienen el multijugador local pero que lo quieren meter cuando acabe el acceso anticipado. Ya si lo traducen al español para esa fecha lo bordan.
Posted July 25. Last edited July 29.
Metroidvania único, totalmente recomendado.
Posted June 29.
Excelente metroidvania muy bonito de ver y de jugar con una historia decente para enganchar pero destaca mas la parte jugable pudiendo elegir entre 3 clases, caballero, arquero o mago siendo totalmente distintas una de otra con diferentes elementos de armadura para elegir en tiempo real. Por esto mismo el juego te dará bastantes horas y rejugable por las clases diferenciadas. Tiene bastantes puzzles no muy dificiles pero bien implementados, la dificultad de los combates es muy buena llegando a morir bastantes veces sobre todo en los jefes tipo souls. Totalmente recomendado.
Posted May 2.
Gran juego estilo Vampire Survivors con el toque tipico de zombies y armas de fuego, engancha bastante dados sus buenos gráficos y jugabilidad.
Posted October 21, 2023.
Es el RPG que mas he disfrutado desde hace mucho, 155 horas jugándolo tranquilamente que se pueden ir a mas del doble si haces todas las misiones secundarias que hay, la historia bastante buena y las expansiones aguantan a muy buen nivel. La jugabilidad ha envejecido muy bien y a dia de hoy se puede disfrutar como el primer dia con el lavado de cara que le han hecho. Muy recomendado si aun no lo has jugado. Un saludo.
Posted June 21, 2023.
Genial historia que va creándose con tus decisiones a medida que juegas, si te gustan los juegos con mucho texto y de zombies pasaras unas 50 horas muy entretenidas.
Posted January 8, 2023.
Me esperaba un juego regulero tirando a cutre y me ha gustado bastante, tiene una historia seria con varios giros y un combate divertido, sin ser nada excepcional pero muy entretenido.
Posted December 17, 2022.