Recent reviews by RaxFaron

Es divertido y su online es decente
Posted November 27, 2022.
Es un juego que me dio problemas desde el inicio. Problemas para conectar al servidor, sale del juego cuando estas en plena partida o cuando buscas diciendo "There are currently issues verifying your H1Z1 game account. (Click here for more information). This is most likely caused by a temporary connectivity issue between Steam and Daybreak Games and should be resolved shortly." La verdad seria un buen juego pero con esos problemas no me convence tenerlo en mi catalogo de juegos
Posted December 14, 2017.
6,738.1 hrs on record (3,686.7 hrs at review time)
Ya he reseñado este juego como positivo en el 2015. pero ahora debo hacer una actualización. aun sigo creyendo que el juego es estupendo y que debería seguir por el camino que recorre, las actualizaciones que corrige errores o actualizan la jugabilidad, la curva de dificultad que trae el juego en si, este juego para mi es el que mas me ha llevado horas de todos (en 2015 cuando lo reseñe por primera vez tenia unas 1900 horas aprox. actualmente tengo mas de 3600.) que es muy difícil que me enganche tanto a un juego ya que me aburro de el en poco tiempo lo único de malo en este juego es su comunidad pero eso ya es problema de cada persona, el juego no tiene porque ser juzgados por la actitud de sus usuarios sino por lo que te puede ofrecer. es recomendable jugar con amigos para evitar jugar con personas que no deseadas (Toxicas). espero que si lees esto y quieres probar el juego sera un camino difícil tanto en jugabilidad como en comunidad así que buena suerte y bienvenido.
Posted March 27, 2015. Last edited August 11, 2019.